
Máster en Comercio Internacional (Certificación Universitaria)
-
Soy de Chile, trabajo en una empresa multinacional y ahora empezaré a tratar con negocios en España. Busqué el máster con objetivo de conocer la manera de trabajar en Europa y estoy aprendiendo muchísimo sobre este y muchos otros temas. Muy buena ex...
← | →
-
Al ser una escuela online y con alumnos de todo el mundo, la red de contacto que haces es brutal.
← | →
-
Muy importante decir que es una formación en línea pero la forma en la que recibes la evaluación es totalmente personalizada. No solo valoran el resultado, sino que recibes una serie de conclusiones y una explicación clara de los puntos a mejorar, o ánimos y recomendaciones para mantener una línea de trabajo, lo que sin duda ayuda a una mejora continua y a mantener la motivación en el plan de estudios.
← | →
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,520 € 7,200 €

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
ENEB, junto con la Universidad Isabel I, imparte el Máster en Comercio Internacional. El cual te capacita como especialista para diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, potenciando tus capacidades y aumentando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional convirtiéndote en n profesional que domine los entornos financieros, estratégicos y de gestión en que se llevan a cabo los negocios internacionales.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
El Máster incluye:
o Máster en Comercio Internacional.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.
Tienes 18 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.
Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble certificación universitaria.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Analizar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante
Describir los indicadores económico-financieros pertinentes y los modelos de negocio aplicables en materia de toma de decisiones
Apreciar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales
Aplicar los conocimientos necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales
Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales
Describir las herramientas de análisis económico e identificar los desafíos y oportunidades de la globalización
Emplear el conocimiento de las nuevas tecnologías y sistemas de información aplicables al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales
Gestionar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional
¿Esta formación es para mí?: El Máster en Comercio Internacional está dirigido a aquellos profesionales busquen una orientación internacional, para gestionar empresas en vías de internacionalización o que ya operen en el extranjero.
¿Qué pasará tras pedir información?: En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Coaching
- Negocios internacionales
- E-business
- Exportación
- Comercio y marketing
- PNL
- Negociación internacional
- Comercio electrónico
- Aduanas
- Incoterms
- Internacionalización
- Finanzas de comercio internacional
- Internacionalización de empresas
- comercio internacional
- Contabilidad
- Financiera
Programa académico
BLOQUE 1. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Módulo 1. Introducción a la logística
Módulo 2. Los medios de transporte
Módulo 3. Incoterms 2010
Módulo 4. Comercio exterior
Módulo 5. Aduanas y documentación comercial
Módulo 6. Logística del siglo XXI
Módulo 7. Sector logístico español
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Módulo 9. Fundamentos de la estrategia
Módulo 10. Objetivos estratégicos
Módulo 11. El proceso estratégico
Módulo 12. Formulación estratégica
Módulo 13. Análisis estratégico
Módulo 14. Desarrollo de la estrategia
Módulo 15. Formación e implementación de la estrategia
Módulo 16. El cuadro de mando integral (CMI)
Módulo 17. Estudio del caso
BLOQUE 3. COACHING
Módulo 18. Coaching: bases y fundamentos
Módulo 19. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Módulo 20. Proceso de coaching y metodologías
Módulo 21. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Módulo 22. Estudio del caso
BLOQUE 4. PNL
Módulo 23. Introducción a la PNL
Módulo 24. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Módulo 25. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Módulo 26. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
Módulo 27. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Módulo 28. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias
Módulo 29. Estudio del caso
BLOQUE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
Módulo 30. La negociación: Definición y características
Módulo 31. Estrategias y tipos principales de negociación
Módulo 32. Fases de la negociación
Módulo 33. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
Módulo 34. Negociaciones internacionales
Módulo 35. Negociaciones colectivas: Definición y características
Módulo 36. Estudio del caso
BLOQUE 6. DIRECCIÓN FINANCIERA
Módulo 37. Estructura económico financiera
Módulo 38. Análisis económico y financiera
Módulo 39. Coste y beneficio de la empresa
Módulo 40. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Módulo 41. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Módulo 42. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
Módulo 43. Planificación financiera
Módulo 44. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Módulo 45. Estudio del caso
BLOQUE 7. MERCANTIL
Módulo 46. Derecho mercantil
Módulo 47. Contratos mercantiles
Módulo 48. Derecho cambiario
Módulo 49. Sociedades mercantiles
Módulo 50. Sociedades personalistas
Módulo 51. Sociedades capitalistas
Módulo 52. Otras sociedades
Módulo 53. Derecho concursal
Módulo 54. Estudio del caso
BLOQUE 8. COMERCIO
Módulo 55. Teorías del comercio internacional
Módulo 56. La ventaja competitiva de las naciones
Módulo 57. Organización mundial del comercio (OMC)
Módulo 58. Globalización económica y economías nacionales
Módulo 59. La negociación internacional y el comercio exterior en España
Módulo 60. Estudio del caso
BLOQUE 9. COMERCIO INTERNACIONAL
Módulo 61. Introducción al comercio internacional
Módulo 62. Teoría económica del comercio internacional
Módulo 63. Organismos e instituciones
Módulo 64. Documentación en el comercio internacional
Módulo 65. Incoterms
Módulo 66. El origen de las mercancías
Módulo 67. La importación
Módulo 68. La exportación
Módulo 69. El arancel de aduanas de las mercancías
Módulo 70. Los derechos antidumping, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE)
Módulo 71. Estudio del caso
BLOQUE 10. LA INTERNACIONALIZACIÓN MULTILATERAL
Módulo 72. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo
Módulo 73. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo
Módulo 74. Adquisiciones
Módulo 75. Proyecto de asistencia técnica
Módulo 76. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato
Módulo 77. Gestión del proyecto
Módulo 78. Estudio del caso
BLOQUE 11. ECOMMERCE
Módulo 79. Introducción al eCommerce
Módulo 80. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Módulo 81. Gestión empresarial
Módulo 82. Publicidad y marketing
Módulo 83. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Módulo 84. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Módulo 85. Presente y futuro del eCommerce
Módulo 86. Estudio del caso
BLOQUE 12. MARKETING
Módulo 87. Marketing estratégico
Módulo 88. Marketing
Módulo 89. Marketing integrado de comunicación
Módulo 90. Las promociones de ventas
Módulo 91. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Módulo 92. Precios
Módulo 93. Estudio del caso
Información adicional
- Máster en Comercio Internacional
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
- Tablet de 7" de regalo
- Acceso a todo el temario desde el primer día - Tutorías de lunes a domingo
- Registro en nuestra bolsa de empleo - Posibilidad de prácticas en empresas
Máster en Comercio Internacional (Certificación Universitaria)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,520 € 7,200 €