EMAGISTER CUM LAUDE
¡65% de ahorro!
1500 horas – 60 Créditos ECTS
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria)

4.0 fantástico 3 opiniones
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
En línea
Precio Emagister

$ 157,450 $ 55,108
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7,200 €  2,520 €

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 1500h
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Master
  • En línea
  • 1500h
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

ENEB, junto con la Universidad Isabel I, imparte el Máster en Comercio Internacional. El cual te capacita como especialista para diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, potenciando tus capacidades y aumentando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional convirtiéndote en n profesional que domine los entornos financieros, estratégicos y de gestión en que se llevan a cabo los negocios internacionales.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Analizar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante
Describir los indicadores económico-financieros pertinentes y los modelos de negocio aplicables en materia de toma de decisiones
Apreciar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales
Aplicar los conocimientos necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales
Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales
Describir las herramientas de análisis económico e identificar los desafíos y oportunidades de la globalización
Emplear el conocimiento de las nuevas tecnologías y sistemas de información aplicables al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales
Gestionar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Comercio Internacional está dirigido a aquellos profesionales busquen una orientación internacional, para gestionar empresas en vías de internacionalización o que ya operen en el extranjero.

¿Qué pasará tras pedir información?

En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

I
Irati Icardo Isasa
05/07/2017
Lo mejor: Poder llevar mi propio ritmo.
A mejorar: No hay mucha ayuda para el trabajo escrito al final de cada bloque.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este centro?:
S
Sergio Chacón Pacheco
20/07/2017
Lo mejor: Me siento parte de esta comunidad, a pesar de las distancias físicas no hay barreras para la comunicación y el nivel que se puede observar en cada módulo es realmente excelente y motivador. Felicitaciones por la calidez humana que le aportan a la Educación.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este centro?:
F
Fernando Del Río Robles
08/03/2016
Lo mejor: Relación calidad-precio. El plan de estudios es muy completo y siempre están disponibles para ayudarte.
A mejorar: Le falta contar con más ejercicios dentro del plan de estudios y videos para ayudarte a entender mejor lo que estás aprendiendo.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Comercio y marketing
PNL
Internacionalización
Finanzas de comercio internacional
Internacionalización de empresas
comercio internacional
Contabilidad
Comercio electrónico
Financiera

Programa académico

BLOQUE 1. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo 1. Introducción a la logística

Módulo 2. Los medios de transporte

Módulo 3. Incoterms 2010

Módulo 4. Comercio exterior

Módulo 5. Aduanas y documentación comercial

Módulo 6. Logística del siglo XXI

Módulo 7. Sector logístico español

Módulo 8. Estudio del caso

BLOQUE 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 9. Fundamentos de la estrategia

Módulo 10. Objetivos estratégicos

Módulo 11. El proceso estratégico

Módulo 12. Formulación estratégica

Módulo 13. Análisis estratégico

Módulo 14. Desarrollo de la estrategia

Módulo 15. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 16. El cuadro de mando integral (CMI)

Módulo 17. Estudio del caso 

BLOQUE 3. COACHING

Módulo 18. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 19. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 20. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 21. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 22. Estudio del caso

BLOQUE 4. PNL

Módulo 23. Introducción a la PNL

Módulo 24. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 25. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 26. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Módulo 27. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 28. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 29. Estudio del caso

BLOQUE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Módulo 30. La negociación: Definición y características

Módulo 31.  Estrategias y tipos principales de negociación

Módulo 32. Fases de la negociación

Módulo 33. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Módulo 34. Negociaciones internacionales

Módulo 35. Negociaciones colectivas: Definición y características

Módulo 36. Estudio del caso

BLOQUE 6. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 37. Estructura económico financiera

Módulo 38. Análisis económico y financiera

Módulo 39. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 40. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Módulo 41. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 42. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 43. Planificación financiera

Módulo 44. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 45. Estudio del caso 

BLOQUE 7. MERCANTIL

Módulo 46. Derecho mercantil

Módulo 47. Contratos mercantiles

Módulo 48. Derecho cambiario

Módulo 49. Sociedades mercantiles

Módulo 50. Sociedades personalistas

Módulo 51. Sociedades capitalistas

Módulo 52. Otras sociedades

Módulo 53. Derecho concursal

Módulo 54. Estudio del caso

BLOQUE 8. COMERCIO

Módulo 55. Teorías del comercio internacional

Módulo 56. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 57. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 58. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 59. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Módulo 60. Estudio del caso

BLOQUE 9. COMERCIO INTERNACIONAL

Módulo 61. Introducción al comercio internacional

Módulo 62. Teoría económica del comercio internacional

Módulo 63. Organismos e instituciones

Módulo 64. Documentación en el comercio internacional

Módulo 65. Incoterms

Módulo 66. El origen de las mercancías

Módulo 67. La importación

Módulo 68. La exportación

Módulo 69. El arancel de aduanas de las mercancías

Módulo 70. Los derechos antidumping, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE)

Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 10. LA INTERNACIONALIZACIÓN MULTILATERAL

Módulo 72. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo

Módulo 73. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo

Módulo 74. Adquisiciones

Módulo 75. Proyecto de asistencia técnica

Módulo 76. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato

Módulo 77. Gestión del proyecto

Módulo 78. Estudio del caso

BLOQUE 11. ECOMMERCE

Módulo 79. Introducción al eCommerce

Módulo 80. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 81. Gestión empresarial

Módulo 82. Publicidad y marketing

Módulo 83. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 84. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 85. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 86. Estudio del caso

BLOQUE 12. MARKETING

Módulo 87. Marketing estratégico

Módulo 88. Marketing

Módulo 89. Marketing integrado de comunicación

Módulo 90. Las promociones de ventas

Módulo 91. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 92. Precios

Módulo 93. Estudio del caso

Información adicional

TU MÁSTER INCLUYE: 

- Máster en Comercio Internacional

- Diploma de Especialización en Coaching y PNL

- Business English Program Certificate

- Tablet de 7" de regalo

- Acceso a todo el temario desde el primer día   - Tutorías de lunes a domingo

- Registro en nuestra bolsa de empleo    - Posibilidad de prácticas en empresas