EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Comunicación Corporativa-

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
A Distancia
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$30,417 $15,209
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,460EUR  730EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Hoy en día las empresas buscan la forma de hacerse visibles y el mundo de las plataformas digitales es el medio más utilizado, convirtiéndose en una verdadera y efectiva tendencia para comunicarse con sus clientes en el mundo exterior. Emagister.com y ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, han creado este excelente máster a distancia para aquellos interesados en perfeccionar su perfil profesional en Comunicación Corporativa, brindándoles las herramientas necesarias para lograr el objetivo de mejorar la imagen de la empresa.

El programa se soporta en 11 módulos con sus unidades formativas donde veremos: planificación y dirección estratégica, comunicación corporativa, publicidad, marketing, promociones, precios, psicología del consumidor, campañas, relaciones públicas, PNL, Coaching, Community Management, redes sociales, comercio electrónico, optimización de herramientas y RSC.

¿Te cuadra esta maestría?. Entonces no te demores haciendo la inscripción; ya son varios los usuarios interesados en esta increíble especialización. Comunícate con Emagister.com

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Comprender el entorno nuevo en el que se desenvuelve la estrategia de comunicación
- Consolidar el posicionamiento de marcas y productos, ofreciendo apoyo a los objetivos de Marketing
- Gestionar y crear una Reputación Corporativa y una imagen en concordancia con los objetivos generales de la organización o empresa
- Adecuar la comunicación teniendo un conocimiento de los diferentes modelos organizativos
- Tener un conocimiento tanto práctico como teórico de las herramientas y técnicas para una correcta gestión de la comunicación y de los stakeholders
- Desplegar habilidades técnicas y directivas para gestionar situaciones de crisis mediante las Relaciones Públicas, logrando así confianza y credibilidad en los distintos públicos
- Tener capacidad de desarrollar y crear Planes de Comunicación Integrales
- Enseñar a directores de Relaciones Públicas las capacidades necesarias para lograr el éxito en la empresa, mediante campañas proactivas y reactivas
- Preparar al alumno para influenciar en las actitudes y opiniones de los públicos de la organización
- Ahondar en la adecuada gestión de la publicidad, imagen e identidad corporativa

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Comunicación Corporativa está dirigido a aquellos profesionales que quieren mejorar sus conocimientos y capacidades en las áreas de la Comunicación Empresarial y de las Relaciones Públicas.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Protocolo
PNL
Dirección de comunicación
Blogs
Responsabilidad social
Redes sociales
Microblogging
Social Media
Estrategia empresarial
Marketing
Comunicación empresarial
Comunicación corporativa
Director de Comunicación
Estrategia de comunicación
Reputación empresa

Programa académico

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Tema 1. Identidad Corporativa

Tema 2. La Comunicación Interna

Tema 3. Liderazgo y Comunicación

Tema 4. La Marca y su Valor

Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 6. Comunicación de Crisis

Tema 7. Medios de Comunicación

Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 3. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 4. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 5. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso