course-premium

Master en Comunicación Corporativa & Digital

4.5
11 opiniones
  • Es un máster con una buena estructura, cubre diferentes ámbitos y posibles situaciones que encontremos en el campo laboral. Los profesores, en su mayoría, son personas que están ejerciendo en el medio por ende los casos son reales y actuales. La titulación es muy importante pues no sólo recibes el título privado sino el oficial por la UPC.
    |
  • Ha sido una experiencia muy exitosa de cara a mi carrera laboral. Gracias a este Máster he conseguido trabajar en empresas de gran prestigio. Por otro lado, lo más destacable del curso son los profesores, tienen una gran experiencia y mucha calidad.El contenido del curso es muy correcto y las herramientas de trabajo muy adecuadas.
    |
  • Este curso de EAE me ha aportado los conocimientos necesarios para dominar la comunicación en relación al liderazgo de equipos. Todo esto gracias a la experiencia y la calidad del claustro docente
    |

Master

En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

¿Quieres aprender a gestionar la comunicación de una empresa? Genera estrategias de comunicación innovadoras y conviértete en un profesional original y creativo con este Máster en Dirección de Comunicación Corporativa que Emagister añade a su catálogo formativo.

Actualiza tu formación en el área de la comunicación corporativa y aprende a desarrollar procesos de comunicación en grandes organizaciones, a capacitarte para ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos.

Aprenderás de forma especializada la gestión de la imagen, la publicidad y la identidad corporativa, además de a configurar la cultura de las empresas, a través de la gestión de la comunicación. Te enseñarán a diseñar estrategias en mercados de alta competitividad económica y gran diversidad cultural, además de cómo ser un líder de la opinión pública.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web, emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precisiones importantes

¿Esta formación es para mí?: Este máster va dirigido a candidatos con titulación universitaria y uno o dos años de experiencia laboral.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universidad Camilo José Cela.

Créditos: 60

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

Inicio

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 08304

Inicio

May-2021 Inscripciones abiertas
Oct-2021 Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-05-17 08:05:16 PO-Revision-Date: 2021-05-17 08:05:16 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Liseth Martínez Rivadeneira

12/10/2015
Lo mejor: Es un máster con una buena estructura, cubre diferentes ámbitos y posibles situaciones que encontremos en el campo laboral. Los profesores, en su mayoría, son personas que están ejerciendo en el medio por ende los casos son reales y actuales. La titulación es muy importante pues no sólo recibes el título privado sino el oficial por la UPC.
A mejorar: El programa es muy nuevo, así que administrativamente tienen cosas que mejorar como escuela, mucha desorganización en cuanto a cambio de clases y asistencia..
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Ileana A,

13/04/2015
Lo mejor: Ha sido una experiencia muy exitosa de cara a mi carrera laboral. Gracias a este Máster he conseguido trabajar en empresas de gran prestigio. Por otro lado, lo más destacable del curso son los profesores, tienen una gran experiencia y mucha calidad.El contenido del curso es muy correcto y las herramientas de trabajo muy adecuadas.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este centro?:

Mónica G.

05/02/2015
Lo mejor: Este curso de EAE me ha aportado los conocimientos necesarios para dominar la comunicación en relación al liderazgo de equipos. Todo esto gracias a la experiencia y la calidad del claustro docente
A mejorar: Todo bien
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este centro?:

Sofia B.

25/11/2014
Lo mejor: Sin duda, este curso me ha abierto la puerta al mercado laboral de las empresas más prestigiosas del sector. Además también he podido ejercer de docente en una de las mejores universidades de España
A mejorar: Nada
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este centro?:

Patricia G.

10/07/2015
Lo mejor: Te permite tener las herramientas necesarias para incorporarte a cualquier departamento de comunicación, ya que los conceptos estudiados son los más actuales y practicados por las empresas.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Julio 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Agencias de comunicación
  • Creatividad empresarial
  • Creatividad
  • Medios de comunicación
  • Imagen
  • Imagen corporativa
  • Planificación estratégica
  • Técnicas publicitarias
  • Agencias de publicidad
  • Habilidades personales
  • Políticas públicas
  • Creatividad publicitaria
  • Dirección de comunicación
  • Comunicación en la empresa
  • Comunicación de crisis
  • Nuevas tecnologías
  • Política de precios
  • Dirección general
  • Técnicas de comunicación
  • Identidad corporativa
  • Comunicacion personal
  • Liderazgo político
  • Opinión pública
  • Estrategias de comunicación
  • Portavoces
  • Gestión de crisis
  • Dirección
  • Habilidades directivas
  • investigación
  • Comunicación corporativa
  • Entorno Económico
  • Entorno multimedia
  • Entorno político

Programa académico

Planificación Estratégica


Cómo seleccionar e implementar el plan de medios más adecuado a una situación concreta.

Imagen e Identidad Corporativa

·         Herramientas e instrumentos necesarios para implementar adecuadamente la imagen e identidad corporativa en la estrategia de comunicación de las organizaciones.

Habilidades Personales y Directivas

·         Desarrollo y potenciación de las habilidades directivas y personales de los participantes: el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación de los colaboradores, la gestión de cambio organizacional, y en general todas aquellas relacionadas con la optimización del proceso de gestión y de toma de decisiones.

Comunicación de Crisis y Formación de Portavoces

·         Hablar en público y ante los medios

·         Recursos expresivos

·         Funcionamiento interno de los medios de comunicación

·         Idiosincrasia de los profesionales

Creatividad

·         Fuentes de inspiración de creatividad publicitaria

·         Procesos de diseño gráfico, comercial e industrial y sus técnicas de producción.

Entorno Multimedia y las Nuevas Tecnologías

·         Gestión de la publicidad interactiva y las RRPP (medios digitales y sociales)

·         Elementos clave de la creatividad online

·         Cómo medir los resultados en Internet

 

Investigación

·          Estadística descriptiva

·          Principales técnicas cuantitativas y cualitativas

·          Auditorías de imagen y de comunicación

Entorno Económico y Político

·         Conceptos modernos en los que se apoya la actividad económica actual, tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito macroeconómico nacional e internacional

·         Análisis de la motivación del consumidor y su comportamiento.

Gestión y Organización

·         Objetivos de la comunicación y el valor de las marcas

·         Análisis de la tipología, estructura, y organización de los proveedores de servicios de comunicación y publicidad.

Estructura organizativa

·         Cómo la estructura de una organización debe estar en consonancia con la estrategia "visión - misión - objetivo", recursos humanos, cultura organizativa y procesos de dirección.

Proyecto Final
Los participantes deberán realizar una campaña de comunicación integral y viable, desarrollando soluciones de comunicación en situaciones de presión temporales reales.

Información adicional

Nuestra metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas. Para la convocatoria de Mayo 2021 ofrecemos cuatro etapas/fechas para el on-boarding de los alumnos a las clases presenciales. Solicita información sobre tu programa de interés y uno de nuestros asesores te informará sobre las fechas de incorporación que tenemos previstas.

Master en Comunicación Corporativa & Digital

Precio a consultar