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      EDUCA BUSINESS SCHOOL

      Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo + Titulación Universitaria

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      En línea
      • EDUCA BUSINESS SCHOOL
      Precio Emagister

      $ 23,063 $ 19,219
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      1,080 €  900 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 800h
      Duración 12 Meses
      Inicio Agosto
      otras fechas
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • 800h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Agosto
        otras fechas
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      Emagister.com y Educa Business School buscan aspirantes para este curso online de 800 horas de comunicación efectiva y trabajo en equipo.

      Por medio de este programa educativo, los estudiantes podrán entender la importancia del coaching, algunos aspectos fundamentales y habilidades relacionadas con este proceso, para implementar modelos organizativos empresariales que cumplan con la humanización de la organización y disminuir el estrés laboral en los colaboradores.

      Si estas interesado en entender la vida laboral y potenciar la inteligencia empresarial, ingresa a Emagister.com y deja tus datos para poder ponerte en contacto con el centro.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Entre los objetivos de nuestro Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo + Titulación Universitaria destacan la formacion en que te permitiran obtener tu titulación en Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo + Titulación Universitaria.

      ¿Esta formación es para mí?

      Este Master o Postgrado Online Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en con nuestro Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 800 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master o Postgrado Online Master en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master o Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación de España.

      Precio a usuarios Emagister:

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Inteligencia emocional
      Liderazgo
      Habilidades sociales
      PNL
      Trabajo en equipo
      Comunicación efectiva
      Coaching
      Coaching
      Coach
      Autogestión
      Coachee
      Building
      Master
      Building
      Coach
      Coachee
      Coachee
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      Coachee
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      Programa académico

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      PARTE 1. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

      MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING

      MÓDULO II. EL PROCESO DE COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II

      MÓDULO III. COACH Y COACHEE
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
      UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
      UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE

      MÓDULO IV. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 16. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
      UNIDAD DIDÁCTICA 19. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 20. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO

      MÓDULO V. COACHING Y LIDERAZGO
      UNIDAD DIDÁCTICA 21. LIDERAZGO EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 22. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
      UNIDAD DIDÁCTICA 23. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RELACIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 25. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
      UNIDAD DIDÁCTICA 26. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

      MÓDULO VI. TÉCNICAS DE COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
      UNIDAD DIDÁCTICA 28. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 29. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 31. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO

      PARTE 2. COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL I
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL II
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y PNL I
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y PNL II

      PARTE 3. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN

      PARTE 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

      PARTE 5. DIRECCIÓN DE EQUIPOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING EJECUTIVO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL GRUPO
      UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

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