EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria

      EDUCA BUSINESS SCHOOL.
      En línea
      • EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      $ 19,207
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      900 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 12 Meses
      Inicio Agosto
      otras fechas
      • Master
      • En línea
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Agosto
        otras fechas
      Descripción

      Pensando en ampliar su completa oferta académica, Emagister y Educa Business School ponen a tu disposición un completo programa de formación, mediante el cual podrás obtener el título de Máster en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio, on el objetivo de que puedas especializar tus conocimiento en la materia y fungir como un experto en el sector.

      Por medio de este programa, podrás aprender todo sobre la planificación y apertura de un pequeño comercio, sus trámites de constitución, gestión fiscal, contable y laboral, dinamización del punto de venta, escaparatismo, gestión de compras, aprenderás a elaborar planes de inversión básicos a partir de las necesidades y requerimientos del negocio, conocerás la normatividad y formas jurídicas para la constitución de cualquier negocio, aprenderás a seleccionar métodos de cobro y pago, sabrás cómo realizar un correcto proceso para la selección de proveedores, serás capaz de realizar diferentes métodos de aprovisionamiento, entre otras actividades de vital importancia en el marco del ejercicio de tu profesión.

      Proyecta tu futuro al crecimiento y amplía tus oportunidades laborales. Solicita más información sobre este programa, a través de Emagister.com.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Entre los objetivos de nuestro Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria destacan la formacion en que te permitiran obtener tu titulación en Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria.

      ¿Esta formación es para mí?

      Nuestro Master o Postgrado Online Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre con nuestro Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master o Postgrado Online Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master o Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación.

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Online
      Inicio Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Planificación de compras
      Venta Online
      Retail design
      Diseño comercial de páginas web
      Trámites de constitución
      Técnicas de negociación con proveedores
      Organización interior del punto de venta
      Gestión de compras en el pequeño comercio
      Gestión administrativa de pedidos
      Gestión económica básica del pequeño comercio
      Apertura de un Pequeño Comercio
      Psicologia de la venta en el pequeño comercio
      Escaparatismo en el pequeño comercio
      Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible
      Diseño del Espacio Comercial
      Servicios de proximidad en el pequeño comercio
      Dinamización del punto de venta del pequeño comercio
      Gestión del aprovisionamiento del pequeño comercio
      Gestión del surtido de productos en el pequeño comercio
      Organización del montaje de un escaparate

      Programa académico



      PARTE 1. PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE NEGOCIO BÁSICO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN ECONÓMICO BÁSICO DEL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN Y PROYECTO DE PEQUEÑO COMERCIO

      PARTE 2. GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN FISCAL, CONTABLE Y LABORAL DEL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN EL PEQUEÑO COMERCIO

      PARTE 3. CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE.

      PARTE 4. DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA DEL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA DE LA VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA DE PEQUEÑOS COMERCIOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES EN EL PUNTO DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALÉTICA Y CARTELÍSTICA COMERCIAL

      PARTE 5. ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCAPARATISMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DE UN ESCAPARATE

      PARTE 6. VENTA ONLINE
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.

      PARTE 7. GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAJE Y GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO DEL PEQUEÑO COMERCIO
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DEL SURTIDO DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO:

      PARTE 8. DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE DISEÑO Y DECORACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOBILIARIO Y ELEMENTOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATMÓSFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACIÓN VISUAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. MONTAJE DE STAND
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESCAPARATE
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 11.COMPOSICIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE TIENDAS