EMAGISTER CUM LAUDE
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      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas

      4.7 excelente 3 opiniones
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      Precio Emagister

      $ 31,177 $ 15,589
      *Precio Orientativo
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      1,460 €  730 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 12 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
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      Descripción

      Si quieres ser un gran directivo en el ámbito comercial, Emagister te presenta este Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

      El máster te convertirá en un líder destacado de los departamentos comerciales. Con este máster serás capaz de dar respuestas efectivas a las demandas de tus clientes, potenciando así el aumento de las ventas y atrayendo nuevos compradores potenciales. Además, obtendrás las herramientas y los conocimientos necesarios para fomentar y trabajar el desarrollo, tanto a nivel personal como profesional, de los trabajadores de tu equipo.

      Con este Máster, obtendrás formación relacionada con el comercio, el marketing y también todo aquello relacionado con los grupos de trabajo, como el liderazgo y la comunicación. Aprenderás a dirigir y a delegar las reuniones de trabajo a través de las nuevas tendencias en PNL y Coaching.

      Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

      Haz click en el botón de “pedir información” para conocer todos los detalles sobre la formación. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Dirigir campañas comerciales y de marketing.
      - Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de la imagen corporativa de la empresa.
      - Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos.
      - Implementar estrategias integrales de producto.
      - Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación.
      - Incrementar la productividad y eficiencia de los grupos de trabajo a través de la motivación y empowerment.
      - Fomentar el crecimiento de las personas a las que dirige y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo.
      - Liderar y dirigir el cambio de método en la gestión de los diferentes equipos profesionales dependiendo de las necesidades de la sociedad.

      ¿Esta formación es para mí?

      El Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas se dirige a aquellos profesionales que busquen liderar y dirigir equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, logrando extraer todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
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      Opiniones

      4.7
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      S
      Sandra Velasco Agustí
      09/06/2019
      Sobre el curso: El Máster me sirvió para consolidar mi papel como Directora Comercial y afianzar los conocimientos de mi profesión. Aprendí buenas prácticas y habilidades directivas esenciales a cualquier profesional en cargos de gestión de personas. Recomendable.
      Curso realizado: Junio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      Macarena Tapia Prada
      18/05/2019
      Sobre el curso: Yo estaba buscando trabajo mientras lo hice. La titulación te la emiten tanto Iseb como la Univ. Isabel I.... te dan el título de inglés también y un carnet de estudiante internacional. A mí me sirvió para dar talleres. Además, te sirve para ganar/mejorar tus competencias.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      S
      Saulo Cabrera Campillo
      18/05/2019
      Sobre el curso: Al comienzo me fue difícil compaginar trabajo y estudios, ya que tengo un trabajo con horarios rotativos (Shopping). Sin embargo, al cabo de 12 meses, recibí la notoriedad como alumno Cum Laude. Es un honor recibir tal reconocimiento al esfuerzo y dedicación.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Gestión de equipos
      Dirección comercial
      Liderazgo
      Marketing estratégico
      PNL
      Trabajo en equipo
      Dirección estratégica
      Equipos de trabajo
      Responsabilidad social corporativa
      Herramientas de Coaching
      Promociones de ventas
      Gestión de RSC
      Gestión RSC
      Negoación colectiva

      Programa académico

      MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

      Tema 1. Fundamentos de la estrategia

      Tema 2. Objetivos estratégicos

      Tema 3. El Proceso estratégico

      Tema 4. Formulación estratégica

      Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

      Tema 6. Desarrollo de la estrategia

      Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

      Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

      Tema 9. Estudio del caso 

      MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD 

      Tema 1. Introducción a la Contabilidad

      Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

      Tema 3. El Plan General de Contabilidad

      Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

      Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

      Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

      Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

      Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

      Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

      Tema 10. El Patrimonio Neto

      Tema 11. El IVA

      Tema 12. Impuesto de Sociedades

      Tema 13. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

      Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

      Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

      Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

      Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

      Tema 5. Estudio del caso

      MÓDULO 4. COMERCIO

      Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

      Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

      Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

      Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

      Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

      Tema 1. La Negociación: Definición y Características

      Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

      Tema 3. Fases de la Negociación

      Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

      Tema 5. Negociaciones Internacionales

      Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

      Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

      Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

      Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. COACHING 

      Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

      Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

      Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

      Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. MARKETING 

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. DIRECCIÓN FINANCIERA

      Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

      Tema 2. Análisis Económico y Financiero

      Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

      Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

      Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

      Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

      Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

      Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. CADENA DE SUMINISTRO

      Tema 1. Introducción a la Logística 

      Tema 2. Los Medios de Transporte 

      Tema 3. Incoterms 2010 

      Tema 4. Comercio Exterior 

      Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial 

      Tema 6. Logística del Siglo XXI 

      Tema 7. Sector Logístico Español 

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 12. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

      Tema 3. Comunicación y transparencia

      Tema 4. Ámbitos de actuación

      Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del caso