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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas

4.7 excelente 3 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$37,716 $18,858
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,460EUR  730EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • Duración:
    12 Meses
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Descripción

Si quieres ser un gran directivo en el ámbito comercial, Emagister te presenta este Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

El máster te convertirá en un líder destacado de los departamentos comerciales. Con este máster serás capaz de dar respuestas efectivas a las demandas de tus clientes, potenciando así el aumento de las ventas y atrayendo nuevos compradores potenciales. Además, obtendrás las herramientas y los conocimientos necesarios para fomentar y trabajar el desarrollo, tanto a nivel personal como profesional, de los trabajadores de tu equipo.

Con este Máster, obtendrás formación relacionada con el comercio, el marketing y también todo aquello relacionado con los grupos de trabajo, como el liderazgo y la comunicación. Aprenderás a dirigir y a delegar las reuniones de trabajo a través de las nuevas tendencias en PNL y Coaching.

Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Haz click en el botón de “pedir información” para conocer todos los detalles sobre la formación. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Dirigir campañas comerciales y de marketing.
- Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de la imagen corporativa de la empresa.
- Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos.
- Implementar estrategias integrales de producto.
- Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación.
- Incrementar la productividad y eficiencia de los grupos de trabajo a través de la motivación y empowerment.
- Fomentar el crecimiento de las personas a las que dirige y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo.
- Liderar y dirigir el cambio de método en la gestión de los diferentes equipos profesionales dependiendo de las necesidades de la sociedad.

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas se dirige a aquellos profesionales que busquen liderar y dirigir equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, logrando extraer todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Sandra Velasco Agustí
09/06/2019
Sobre el curso: El Máster me sirvió para consolidar mi papel como Directora Comercial y afianzar los conocimientos de mi profesión. Aprendí buenas prácticas y habilidades directivas esenciales a cualquier profesional en cargos de gestión de personas. Recomendable.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
M
Macarena Tapia Prada
18/05/2019
Sobre el curso: Yo estaba buscando trabajo mientras lo hice. La titulación te la emiten tanto Iseb como la Univ. Isabel I.... te dan el título de inglés también y un carnet de estudiante internacional. A mí me sirvió para dar talleres. Además, te sirve para ganar/mejorar tus competencias.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
S
Saulo Cabrera Campillo
18/05/2019
Sobre el curso: Al comienzo me fue difícil compaginar trabajo y estudios, ya que tengo un trabajo con horarios rotativos (Shopping). Sin embargo, al cabo de 12 meses, recibí la notoriedad como alumno Cum Laude. Es un honor recibir tal reconocimiento al esfuerzo y dedicación.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Gestión de equipos
Dirección comercial
Liderazgo
Marketing estratégico
PNL
Trabajo en equipo
Dirección estratégica
Equipos de trabajo
Responsabilidad social corporativa
Herramientas de Coaching
Promociones de ventas
Gestión de RSC
Gestión RSC
Negoación colectiva

Programa académico

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El Proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso 

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD 

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 4. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 11. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la Logística 

Tema 2. Los Medios de Transporte 

Tema 3. Incoterms 2010 

Tema 4. Comercio Exterior 

Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial 

Tema 6. Logística del Siglo XXI 

Tema 7. Sector Logístico Español 

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 12. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

Tema 3. Comunicación y transparencia

Tema 4. Ámbitos de actuación

Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del caso