Información importante
Tipología | Master |
Metodología | A distancia |
Duración | 12 Meses |
Inicio | Fechas a escoger |
- Master
- A distancia
- Duración:
12 Meses - Inicio:
Fechas a escoger
Si buscas destacarte en el departamento comercial de una empresa, liderando el equipo a tu cargo, incrementando las ventas, e interactuando eficientemente con los clientes cerrando negociaciones importantes, entonces este curso esta hecho para ti. Emagister.com y el ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, ha desarrollado este increíble máster a distancia pensando en todos aquellos interesados en dirigir y liderar equipos de trabajo.
El contenido de lujo está sustentado en 12 módulos con sus unidades formativas donde desarrollaremos temas como: Dirección comercial, financiera y estratégica, marketing, PNL, gestión de equipos, herramientas de coaching y de negociación, promociones, campañas, comercio internacional y Responsabilidad Social Corporativa entre otras.
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- Dirigir campañas comerciales y de marketing.
- Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de la imagen corporativa de la empresa.
- Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos.
- Implementar estrategias integrales de producto.
- Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección o usar técnicas correctas de negociación.
- Incrementar la productividad y eficiencia de los grupos de trabajo a través de la motivación y empowerment.
- Fomentar el crecimiento de las personas a las que dirige y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo.
- Liderar y dirigir el cambio de método en la gestión de los diferentes equipos profesionales dependiendo de las necesidades de la sociedad.
El Máster en Dirección Comercial y Habilidades Directivas se dirige a aquellos profesionales que busquen liderar y dirigir equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, logrando extraer todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones (1) y fechasInicio | Ubicación |
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¿Qué aprendes en este curso?
Coaching | Gestión de equipos | Dirección comercial | Liderazgo | ||||||
Marketing estratégico | PNL | Trabajo en equipo | Dirección estratégica | ||||||
Dirección de equipos | Equipos de trabajo | Responsabilidad social corporativa | Herramientas de Coaching | ||||||
Promociones de ventas | Gestión de RSC | Gestión RSC | Negoación colectiva |
Programa académico
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la estrategia
Tema 2. Objetivos estratégicos
Tema 3. El Proceso estratégico
Tema 4. Formulación estratégica
Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la estrategia
Tema 7. Formación e implementación de la estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del caso
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Introducción a la Contabilidad
Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
Tema 3. El Plan General de Contabilidad
Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
Tema 10. El Patrimonio Neto
Tema 11. El IVA
Tema 12. Impuesto de Sociedades
Tema 13. Estudio del Caso
MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Tema 5. Estudio del caso
MÓDULO 4. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
Tema 1. La Negociación: Definición y Características
Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
Tema 3. Fases de la Negociación
Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
Tema 5. Negociaciones Internacionales
Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 7. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 8. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 10. DIRECCIÓN FINANCIERA
Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
Tema 2. Análisis Económico y Financiero
Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 11. CADENA DE SUMINISTRO
Tema 1. Introducción a la Logística
Tema 2. Los Medios de Transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio Exterior
Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
Tema 6. Logística del Siglo XXI
Tema 7. Sector Logístico Español
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 12. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
Tema 3. Comunicación y transparencia
Tema 4. Ámbitos de actuación
Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del caso
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