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Máster en dirección comercial y marketing (certificación universitaria)

4.8
12 opiniones
  • Los temas son muy actuales, dinámicos, se tratan de lo que  vive el día a día en una organización, los maestros siempre estan disponibles, te dan respuesta casi inmediata a cualquier duda que tienes en cualquier momento o época del año. Me gusto mucho.
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  • Soy comercial en mi empresa y tengo ganas de seguir 'subiendo' en el departamento. He decidido hacer el máster de ENEB para mejorar en mi área y aprender más sobre MKT, que creo ser muy necesario en cualquier mercado laboral. ENEB está cumpliendo con...
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  • Considero que ENEB es educación de alto nivel, tienen a su favor excelentes temarios que hacen comprensible el contenido y aprecio su disponibilidad de horarios, creo que deberían mejorar la presentación de los trabajos finales.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 52,889.73 $ 151,113.52

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,520 € 7,200 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

¿Eres profesional del sector empresarial? ¿Te gustaría especializarte para llevar a cabo la dirección comercial y saber más de marketing? Pues, puedes hacerlo. Emagister te ofrece dentro de su catálogo formativo el Máster en dirección comercial y marketing, impartido mediante la modalidad online por ENEB - Escuela de Negocios Europea, con el cual obtienes una triple certificación universitaria: Máster en Marketing Digital y eCommerce, Diploma de Especialización en Coaching y PNL, certificadas y avaladas por la universidad.

Este máster online te permite estudiar de donde estés y en los horarios que quieras ya que simplemente debes acceder al campus virtual donde encuentras todo el contenido formativo. Además, cuentas con servicios de consultas y un tutor personal a tu disposición para resolver todas tus dudas a lo largo de los dieciocho meses de formación.
Los contenidos te proporcionan todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Además, vas a estar capacitado para llevar a cabo la investigación y el análisis del mercado, el análisis de la competencia, dirigir iniciativas comerciales y su supervisión, planificar, ejecutar y evaluar planes de marketing, y mucho más.

Conviértete en un líder del departamento comercial y de marketing. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Haz clic ahora en el botón de pedir información, rellena el formulario y a la brevedad un asesor te va a estar contactando para darte todos los detalles sobre este increíble máster.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: La formación tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de dirigir departamentos de marketing y ventas y que puedan dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores y de los mercados. Para ello, el plan formativo te permitirá adquirir conocimientos en estrategia empresarial, aprenderás a diseñar planes de marketing y a gestionar un comercio electrónico. Desarrollarás tus habilidades en liderazgo, toma de decisiones y en técnicas de negociación en el entorno empresarial. Te formarás en investigación de mercados y podrás diseñar campañas comerciales.

¿Esta formación es para mí?: El máster está pensado para titulados y profesionales del sector del marketing o comercial que deseen ampliar sus conocimientos en dirección y liderazgo de estrategias competitivas en marketing. La formación se realiza a lo largo de 18 meses y de manera online, de este modo podrás organizar tu tiempo de formación de manera flexible. Contarás con un campus virtual, recursos de aprendizaje y tutores personales a tu disposición.

¿Qué pasará tras pedir información?: En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

LUZ

28/05/2021
Sobre el curso: Los temas son muy actuales, dinámicos, se tratan de lo que  vive el día a día en una organización, los maestros siempre estan disponibles, te dan respuesta casi inmediata a cualquier duda que tienes en cualquier momento o época del año. Me gusto mucho.
Curso realizado: Mayo 2021
¿Recomendarías este centro?:

Julián Parra Rivera

22/03/2020
Sobre el curso: Soy comercial en mi empresa y tengo ganas de seguir 'subiendo' en el departamento. He decidido hacer el máster de ENEB para mejorar en mi área y aprender más sobre MKT, que creo ser muy necesario en cualquier mercado laboral. ENEB está cumpliendo con...
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:

Raquel

02/11/2018
Lo mejor: Considero que ENEB es educación de alto nivel, tienen a su favor excelentes temarios que hacen comprensible el contenido y aprecio su disponibilidad de horarios, creo que deberían mejorar la presentación de los trabajos finales.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Noviembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Ernesto Aloy Pérez

15/11/2015
Lo mejor: Por motivos varios estoy dirigiendo un equipo de comerciales en mi empresa, pero siempre había querido realizar un máster así… sin embargo mi horario no me lo permitía, con ENEB puedo montármelo como yo quiera al ser online y darte una flexibilidad enorme. Estoy contento, recomiendo este máster a aquellas personas que estén en una situación como la mía. El precio es un caramelito.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Carlos Pérez García

20/09/2015
Lo mejor: Me ascendieron hace poco en mi empresa y tengo que estar en contacto directo con muchos comerciales. El curso me está sirviendo para ampliar técnicas y formas de negociación.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección de marketing
  • Dirección comercial
  • Comercio y marketing
  • Comercio internacional
  • Técnicas de negociación
  • Marketing estratégico
  • Marketing digital

Programa académico

Temario:

Bloque 1. Estrategia empresarial

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia.

Módulo 2. Objetivos estratégicos.

Módulo 3. El proceso estratégico.

Módulo 4. Formulación estratégica.

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial).

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia.

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia.

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi).

Módulo 9. Estudio del caso.

Bloque 2. Contabilidad

Módulo 10. Introducción a la contabilidad.

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable.

Módulo 12. El plan general de contabilidad.

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable.

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas.

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras.

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible.

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones.

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración.

Módulo 19. El IVA.

Módulo 20. Estudio del caso.

Bloque 3. Gestión  de personal y habilidades directivas

Módulo 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales.

Módulo 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo.

Módulo 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores.

Módulo 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias.

Módulo 25. Estudio del caso.

Bloque 4. Comercio 


Módulo 26. Teorías del comercio internacional.

Módulo 27. La ventaja competitiva de las naciones.

Módulo 28. Organización mundial del comercio (OMC).

Módulo 29. Globalización económica y economías nacionales.

Módulo 30. La negociación internacional y el comercio exterior en españa.

Módulo 31. Estudio del caso.

Bloque 5. Técnicas de negociación

Módulo 32. La negociación: Definición y características.

Módulo 33.  Estrategias y tipos principales de negociación.

Módulo 34. Fases de la negociación.

Módulo 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión.

Módulo 36. Negociaciones internacionales.

Módulo 37. Negociaciones colectivas: Definición y características.

Módulo 38. Estudio del caso.

Bloque 6. PNL (Programación Neurolingüística)

Módulo 39. Introducción a la PNL.

Módulo 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos.

Módulo 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales.

Módulo 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes.

Módulo 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emopcional.

Módulo 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias.

Módulo 45. Estudio del caso.

Bloque 7. Coaching

Módulo 46. Coaching: bases y fundamentos.

Módulo 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones.

Módulo 48. Proceso de coaching y metodologías.

Módulo 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching.

Módulo 50. Estudio del caso.

Bloque 8. Marketing


Módulo 51. Marketing estratégico.

Módulo 52. Marketing.

Módulo 53. Marketing integrado de comunicación.

Módulo 54. Las promociones de ventas.

Módulo 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales.

Módulo 56. Precios.

Módulo 57. Estudio del caso.


Bloque 9. Ecommerce


Módulo 58. Introducción al eCommerce.

Módulo 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor.

Módulo 60. Gestión empresarial.

Módulo 61. Publicidad y marketing.

Módulo 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago.

Módulo 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales.

Módulo 64. Presente y futuro del eCommerce.

Módulo 65. Estudio del caso.


Bloque 10. Publicidad


Módulo 66. Introducción a la publicidad.

Módulo 67. Fundamentos de la publicidad.

Módulo 68. Desarrollo de campaña.

Módulo 69. Consumidores y psicología publicitaria.

Módulo 70. La nueva publicidad.

Módulo 71. Estudio del caso.

Bloque 11. Responsabilidad Social Corporativa


Módulo 72. Introducción a la responsabilidad social corporative.

Módulo 73. Grupos de interés o stakeholders.

Módulo 74. Comunicación y transparencia.

Módulo 75. Ámbitos de actuación.

Información adicional

TU MÁSTER INCLUYE: 

- Máster en Dirección Comercial y Marketing

- Diploma de Especialización en Coaching y PNL

- Business English Program Certificate

- Tablet de 7" de regalo

- Acceso a todo el temario desde el primer día   - Tutorías de lunes a domingo

- Registro en nuestra bolsa de empleo    - Posibilidad de prácticas en empresas

Máster en dirección comercial y marketing (certificación universitaria)

Precio Emagister

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*Precio estimado

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