¡46% de ahorro!
¡46% de ahorro!
Constanza Business & Protocol School

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

4.9 excelente 4 opiniones
Constanza Business & Protocol School
En línea
  • Constanza Business & Protocol School
Precio Emagister

$ 78,671 $ 42,525
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3,700 €  2,000 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 1900h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 1900h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, diseñado e impartido por Constanza Business & Protocol School, te aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional en la gestión de la imagen corporativa empresarial. Emagister.com pone a tu disposición esta formación de carácter online que podrás cursar de manera flexible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de esta formación es capacitar a los alumnos para la dirección en los departamentos de comunicación de las empresas y para la gestión de la imagen corporativa y las relaciones públicas. El plan formativo te permitirá conocer herramientas para la estrategia empresarial y el análisis del entorno económico, te formarás en investigación de mercados y análisis DAFO y aprenderás a crear la imagen y difundir la imagen de marca. Aprenderás a diseñar un plan de comunicación, a gestionar la identidad corporativa y a gestionar la comunicación de la empresa en los canales online.

¿Esta formación es para mí?

La formación está pensada para titulados universitarios y para profesionales que deseen obtener conocimientos en las relaciones públicas y mejorar sus habilidades en dirección y liderazgo. El máster cuenta con una carga lectiva de 1900 horas que podrás cursar de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición un campus online con recursos de aprendizaje y tutores personales.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Licenciados y graduados universitarios que quieran ampliar su formación en la comunicación corporativa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.9
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

F
Felipe Vázquez
19/03/2015
Lo mejor: Lo que más me gustó fue que pude compaginar el Máster con mi trabajo, y que podía estudiar cuando quería en todo momento. El material del campus me gustó mucho también. Me ha encantado el curso de idiomas.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este centro?:
B
Beatriz Alonso
17/04/2015
Lo mejor: Lo que más me ha gustado han sido las clases, eran muy buenos y los ponentes de calidad. La parte online está bien estructurada y, en general, me ha resultado útil. Me ha gustado también el curso de idiomas, está bastante bien.
A mejorar: Todo bien.
Curso realizado: Abril 2015
¿Recomendarías este centro?:
B
Blanca Méndez
20/11/2015
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido que he podido hacer el Máster a mi ritmo y el curso de idiomas que está muy bien también.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
M
Miriam Fernández
13/01/2015
Lo mejor: Me encantó el contenido del Máster, sobre todo la forma en que está organizado, y cómo se explican los conceptos. Además, cada tema tiene al menos un caso práctico que lo hace muy fácil de seguir, ameno, y sencillo de entender. La modalidad online era exactamente lo que buscaba porque pude organizarme mi tiempo como quise y me venía mejor. Lo recomiendo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Imagen corporativa
Relaciones sociales
Dirección de comunicación
Comunicación pública
Análisis DAFO
Identidad corporativa
Opinión pública
Social Media
Estrategias de comunicación
Comunicación eficaz
Relaciones profesionales
Relaciones públicas
Estrategia empresarial
Habilidades directivas
Plan de comunicación
Creación de empresas
Carrera profesional
Comunicación corporativa
Entorno Económico
Cadena de valor
Fundamentos de investigación
Análisis Pest
Imagen
Marca e imagen corporativa
Social Media
Herramientas de control de la economía
Benchmarking eficaz
Plan de marca
Comunicación en canales online
Persuasión y opinión pública

Programa académico

MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1 Introducción a la economía

Tema 2 Herramientas de control de la economía


MÓDULO 2 ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1 Las Fuerzas clave en la Dirección Estratégica

Tema 2 La Cadena de Valor

Tema 3 El Análisis PEST


MÓDULO 3 FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

Tema 1 El Análisis DAFO

Tema 2 Investigación de mercados

Tema 3 El benchmarking eficaz


MÓDULO 4 MARCA, IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA

Tema 1 Creación de marca y posicionamiento

Tema 2 Gestión y plan de marca

Tema 3 La identidad corporativa

Tema 4 La imagen corporativa


MÓDULO 5 LA EL PLAN DE COMUNICACIÓN

Tema 1 La comunicación corporativa

Tema 2 El proceso de la planificación en la comunicación

Tema 3 Comunicar: la puesta en práctica del plan


MÓDULO 6 RELACIONES PÚBLICAS

Tema 1 ¿Qué son las relaciones públicas?

Tema 2 Ética y profesionalidad en las relaciones públicas

Tema 3 Persuasión y opinión pública


MÓDULO 7 COMUNICACIÓN EN CANALES ONLINE

Tema 1 Social Media Management

Tema 2 Redes Sociales


MÓDULO 8 HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 1 Aprenda a hablar en público: la comunicación eficaz

Tema 2 Aprenda a ser un buen líder

Tema 3 Aprenda a motivar

Tema 4 La negociación en un mundo global


MÓDULO 9 CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1 Las habilidades del emprendedor

Tema 2 El Plan de Negocio: lance su proyecto empresarial con éxito

Tema 3 Aprenda a emprender: trabaje por cuenta propia


MÓDULO 10 CARRERA PROFESIONAL

Tema 1 El control de su carrera profesional: Asuma el control

Tema 2 La relación jefe - subordinado

Tema 3 Cómo redactar un CV atractivo

Tema 4 Entrevistas de trabajo exitosas