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Master En Dirección De Entidades Y Clubes Deportivos + Master En Marketing Deportivo

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

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Precio Emagister

$ 22,160.62 $ 28,808.81

*Precio estimado

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1,200 € 1,560 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Eres asiduo al deporte, te gustaría formar parte de la gestión y organización de eventos? Emagister te hace llegar, de su extenso catálogo, un Máster en dirección de entidades y clubes deportivos más máster en marketing deportivo que consideramos será ideal para ti y tu progreso, dictado hoy por Educa Business School, en modalidad online lo que facilita tu formación ya que tú gestionas tus horarios, cuentas con el apoyo de un tutor personal cuando necesites, y tras doce meses de duración obtienes esta doble titulación certificada.


La gestión deportiva, según el comité olímpico, es aquel conjunto de actividades y medios necesarios para una correcta utilización de los espacios del deporte, precisa de unos conocimientos específicos en esta área a fin de desempeñar dicha función con las mayores y mejores garantías en lo que a gestión, dirección, planificación y asesoramiento se refiere, con la meta de permitir a los usuarios el desarrollo de sus actividades en las mejores condiciones posibles, adoptando las medidas recomendables con criterios de economía, entendiendo esta última palabra en el sentido más complejo del término, es decir, empleo racional de los recursos disponibles para obtener los máximos resultados, con este máster adquieres todos los conocimientos necesarios, además también se incluye un completo temario sobre marketing deportivo para impulsar aún más los eventos organizados.


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Precisiones importantes

Documentos

  • Master-En-Direccion-De-Entidades-Y-Clubes-Deportivos-Marketing-Deportivo.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: esta maestría te permitirá acceder a puestos en Dirección de instalaciones deportivas, gestión de clubes y entidades deportivos, administración de personal, gestión empresarial, y emprendedores orientados a la creación de autoempleo en el ámbito de la gestión de la actividad física y el deporte.
La Maestría en Marketing Deportivo te capacita para trabajar como Director de Marketing en el sector del deporte, tanto para aquellos profesionales del sector que deseen adquirir conocimientos pertenecientes al área de marketing, como para aquellos profesionales del marketing que buscan la especialización en este sector. Además, gracias a la formación adquirirás conocimientos para trabajar como Consultor de Marketing en el sector deportivo, Experto en Patrocinio Deportivo, Especialista en SEO y Analítica Web, Experto en Social Media, Copywriting e Inbound Marketing, además de la capacidad de liderazgo, desarrollo y promoción de la venta online o mejora de la experiencia de usuario.

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Materias

  • Marketing deportivo
  • Gestión de eventos
  • Social Media
  • Clubes deportivos
  • Instalaciones deportivas
  • Actividad física
  • Direccion deportiva
  • Gestión de instalaciones deportivas
  • Organizaciones deportivas
  • Eventos deportivos

Programa académico

CURSO 1. MASTER EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE ESPACIOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Sociedad y deporte Carta verde del deporte España y las instalaciones deportivas Centros educativos y actividades deportivas UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE ESPACIOS Los espacios deportivos Los espacios Requisitos y condiciones Los aparcamientos UNIDAD DIDÁCTICA 3. REQUISITOS DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS Las instalaciones acuáticas Pistas deportivas Campos de juego UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS Entrada y recepción La recepción: Ubicación y características Accesibilidad Aseos y espacios sanitarios Las gradas Requisitos de información y señalización en accesibilidad Legislación y barreras arquitectónicas UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS Y FUNCIONES DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS La planificación Fases de la planificación Principios en el diseño de instalaciones deportivas Necesidades y funciones en las instalaciones MÓDULO 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN DEPORTIVA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET Las 5F’s del Marketing Online Formas del Marketing Online El marketing como filosofía o cultura empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL Marketing digital vs Marketing tradicional Investigación comercial en marketing digital Integración de Internet en la Estrategia de Marketing Estrategia de marketing digital Marketing estratégico en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DEPORTIVO Intercambio de bienes deportivos Consumo de espectáculo deportivo Estrategias de marketing de los ofertantes de servicios deportivos Ciclo de vida y especificidad de un servicio deportivo Política de comunicación deportiva UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS Tipos de usuarios en instalaciones deportivas Comunicación con el usuario Asistencia y atención a usuarios en instalaciones deportivas MÓDULO 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PARA ENTIDADES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL Definición de Gestión en el contexto empresarial Diferencia entre la Gestión Tradicional y la Gestión por Procesos Clasificación de los Procesos Principios de la Gestión por Procesos Modelado de Procesos UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Introducción a la estrategia empresarial Pensamiento estratégico Aspectos esenciales de la estrategia Los tipos de estrategias UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Visión, misión y valores empresariales Esquema del proceso estratégico Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica Las unidades estratégicas de negocio UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Concepto y tipología del entorno Análisis del entorno general PEST/EL Análisis del entorno específico Análisis de PORTER Grado de rivalidad existente entre los competidores Amenaza de entrada de nuevos competidores Amenaza de productos sustitutivos Poder de negociación de los clientes Poder de negociación de los proveedores UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA El perfil estratégico de la empresa Análisis DAFO Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ESTRATEGIA PROPUESTA Generación de opciones estratégicas Formulación y selección de la estrategia Criterios de elección y evaluación de la estrategia UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO Puesta en marcha de la estrategia Nuevo diseño organizativo Disponibilidad de recursos Control y evaluación de resultados Inicio de ajustes correctivos Cuadro de mando integral UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN EL DEPORTE Diagnóstico estratégico en el deporte Estrategias en la gestión del deporte Implementación de la estrategia deportiva Control y evaluación en la estrategia deportiva MÓDULO 4. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PERSONAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Introducción Concepto de planificación de Recursos Humanos Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas Objetivos de la planificación de Recursos Humanos Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos Modelos de planificación de los Recursos Humanos El caso especial de las Pymes UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COACHING Introducción Tipos de coaching Fases del proceso Una sesión inicial de coaching Riesgos del proceso de coaching Técnicas para el proceso de coaching La necesidad de evaluar UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA Redarquías y otras formas de trabajo motivador Tipos de motivación y estándares de eficacia El responsable de RRHH como motivador del equipo UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0 El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo La estrategia del Employer Branding UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO La sociedad del conocimiento La gestión del conocimiento El talento como elemento de diferenciación La gestión del talento La detección del talento en la empresa Atracción, desarrollo y retención del talento Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS. LA RELACIÓN LABORAL El contrato de trabajo Las empresas de trabajo temporal (ETT) Tiempo de trabajo Tipologías y modalidades de contratos de trabajo Contratos indefinidos Contratos temporales Contratos para personas con discapacidad Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación Otros tipos de contratos UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantías Cotización a la Seguridad Social Retención por IRPF Relación de ejercicios resueltos MÓDULO 5. CALIDAD EN INSTALACIONES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD Introducción al Concepto de Calidad Definiciones de Calidad El papel de la calidad en las organizaciones Costes de calidad Beneficios de un sistema de gestión de calidad UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD TOTAL (TQM), DESARROLLO Y CONCEPTOS RELACIONADOS Los tres niveles de la calidad La Dirección y la Gestión de la Calidad Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad Diseño y planificación de la Calidad El Benchmarking y la Gestión de la Calidad La Reingeniería de Procesos UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO SOSTENIBLE Introducción Desarrollo y Medio Ambiente Desarrollo sostenible Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible Derecho Ambiental Internacional ¿Qué podemos hacer nosotros? UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA CALIDAD TOTAL Estrategias de Calidad Total Sistemas de Información para la Calidad La Visión Estratégica de la Calidad Aprendizaje de la Calidad UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad Enfoque al cliente Liderazgo PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL Enfoque basado en procesos Mejora Toma de decisiones basada en la evidencia Gestión de las relaciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act) Tormenta de ideas Diagrama Causa-Efecto Diagrama de Pareto Histograma de frecuencias Modelos ISAMA para la mejora de procesos Equipos de mejora Círculos de Control de Calidad El orden y la limpieza: las 5s Seis SIGMA UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015 Las normas ISO 9000 y 9001 La Estructura de Alto Nivel Principales factores de desarrollo de la ISO 9001:2015 UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN INSTALACIONES DEPORTIVAS La Calidad en los Servicios Deportivos La Actualidad de la Calidad en las Entidades Deportivas El Enfoque Interno de la Gestión de la Calidad en Instalaciones Deportivas El Enfoque Externo de la Gestión de la Calidad en Instalaciones Deportivas UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMAS DE RECLAMACIÓN, QUEJAS Y SUGERENCIAS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS Sistemas de quejas, sugerencias y reclamaciones en instalaciones deportivas Aspectos clave en la atención al cliente La Conducta Asertiva MÓDULO 6. INICIATIVA EMPRESARIAL EN EL DEPORTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Evolución histórica de las instalaciones Instalaciones deportivas en España UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN PÚBLICA DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Nuevas claves en gestión deportiva pública Mejorando la gestión pública deportiva UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN PRIVADA DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS La estructura y la organización en la gestión privada La industria del deporte Retos para el futuro de las organizaciones deportivas UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Plan estratégico Fases de la planificación La planificación deportiva: objetivos, metas y fines Planificación temporal y geográfica Protocolo Uso de instalaciones en el deporte Enmarcando la oferta y la demanda El proyecto deportivo La dirección de proyectos UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS Funciones de la dirección Funciones de la subdirección Funciones del departamento de mantenimiento de infraestructuras Funciones de la subdirección de proyectos Funciones del departamento de seguimiento Funciones de la subdirección de administración y finanzas Funciones del departamento de recursos materiales Funciones del departamento de recursos financieros Funciones del departamento de recursos humanos UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPERCUSIÓN Y BENEFICIOS DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS Ámbito socioeconómico y mejora de espacios Beneficios sociopolíticos de la organización de eventos Represión de los eventos deportivos CURSO 2. MASTER EN MARKETING DEPORTIVO MÓDULO 1. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO Procesos de planificación estratégica El papel del marketing en la empresa Análisis de situación y estrategias de marketing La orientación al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz Las estrategias de cobertura del mercado Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA Introducción El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Factores de influencia en el comportamiento del consumidor El proceso de la cultura Semejanzas y diferencias de los valores culturales Factores sociológicos de consumo El proceso de decisión del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO Conceptualización del posicionamiento en el mercado Elementos del posicionamiento Estrategias de posicionamiento Fases y mapas de posicionamiento UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING Personalidad y estructura de marca Brand equity o el valor de marca Marcas corporativas y marcas producto La imagen como comunicadora Reputación corporativa UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal El diseño del plan de marketing: principales etapas La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control Desarrollo del plan de marketing MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES ¿Qué es la comunicación? El marketing como raíz de la comunicación digital Otros componentes del marketing Comunicación Integral de Marketing (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS Introducción a la promoción de ventas Características y objetivos de la promoción de ventas La estrategia promocional Las tácticas promocionales La promoción de venta online Medición de la eficiencia promocional UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS Naturaleza y concepto de las relaciones públicas Causas del desarrollo de las relaciones públicas Técnicas de relaciones públicas Los eventos y las ferias La comunicación en situación de crisis Las relaciones públicas en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO Concepto, causas y objetivos del patrocinio Tipologías de patrocinios Evaluación de la eficacia y eficiencia del patrocinio UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO El marketing directo en la actualidad Variables del marketing directo La base de datos Medios convencionales para el marketing directo Marketing directo en Medios masivos MÓDULO 3. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Definición Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas Proceso de marketing y marketing management Marketing y Deporte, una nueva relación Planeación estratégica de las instalaciones deportivas UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO El mercado deportivo Investigación de mercado Política de mercado El producto deportivo El consumidor deportivo UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria El proceso de comunicación publicitaria en televisión UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS Función del marketing en la empresa La dirección de marketing de empresas deportivas El director de marketing como estratega Objetivos de la gerencia UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING Definición y ventajas Características del plan Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas Etapas para elaborar un plan de Marketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA Introducción Asistencia al cliente/a Como conseguir la satisfacción del cliente/a UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL La plataforma comercial Influencias en el proceso de compra Tipología humana Motivaciones psicológicas del consumidor/a MÓDULO 4. MARKETING DIGITAL DEPORTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET Las 4F’s del Marketing Online Formas del Marketing Online El marketing como filosofía o cultura empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL Marketing digital vs. Marketing tradicional Investigación comercial en marketing digital Integración de Internet en la Estrategia de Marketing Estrategia de marketing digital Marketing estratégico en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DEPORTIVO Intercambio de bienes deportivos Consumo de espectáculo deportivo Estrategias de marketing de los ofertantes de servicios deportivos Ciclo de vida y especificidad de un servicio deportivo Política de comunicación deportiva MÓDULO 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con google ADS Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Qué es un CMS Ventajas e inconvenientes de los CMS WordPress y woocommerce Prestashop y magento UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4 ¿Qué es Google Analytics 4? Diferencias con respecto a Universal Analytics Implementación de Google Analytics 4 Las herramientas de análisis de Google Analytics 4 Los espacios de identidad Ventajas de Google Analytics 4 Desventajas de Google Analytics 4 MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Concepto y evolución del Social Media Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK Primero pasos con Facebook Facebook para empresas Configuración de la Fanpage Configuración de mensajes: Facebook Messenger Tipo de publicaciones Creación de eventos Facebook Marketplace Administración de la página Facebook Insights Centro de cuentas, Facebook Business Suite, Facebook Business Manager UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración con influencers Principales estadísticas Actualiaciones de instagram Funcionalidades de la versión de pago UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE X CORP Introducción a X Corp. Elementos básicos de X Corp. X Corp para empresas Servicio de atención al cliente a través de X Corp. Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic X Corp. Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite 11. Funcionalidades de la versión premium UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN Introducción a LinkedIn LinkedIn para empresas Creación de perfil y optimización Grupos SEO para LinkedIn Analítica en LinkedIn LinkedIn Recruiter UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE Introducción a Youtube Vídeo Marketing Crear una canal de empresa Optimización del canal Creación de contenidos Gestión de comentarios Youtube Analytics Youtube vs Vimeo Keyword Tool Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITCH Introducción a Twitch El éxito de Twitch Generar suscriptores en Twitch Contenidos y recomendaciones Twitch e influencers Streamlabs Publicidad en Twitch Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE TIKTOK ¿Qué es y cómo funciona Tiktok? Creación de contenido en TikTok Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…) El papel del marketing en Tiktok Tiktok e influencers Tiktok Ads UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS Introducción a Facebook Ads Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios Pixel de Facebook Cómo gestionar publicidad de Instagram desde el administrador de anuncios de Facebook UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- X CORP. ADS Objetivos publicitarios Audiencias en X Corp Tipos de anuncios Administrador de anuncios Creación de campañas y optimización X Corp. Cards Instalación código de seguimiento Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS Introducción a LinkedIn Ads Formatos de anuncios Objetivos publicitarios Creación de campañas Segmentación Presupuesto Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE Ventajas de la publicidad en Youtube Youtube y Google Adwords Tipos de anuncios en Youtube Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords Creación de anuncios desde Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 13. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TIKTOK ADS Introducción a TikTok Ads Manager Creación de una campaña de publicidad en TikTok Tipos de contenidos y herramientas clave Seguimiento y monitorización de los resultados

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