Premium BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8 Créditos ECTS

Master

En línea

$ 40,579

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,695 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo programa en Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes, impartido por INESEM Business School.

El mercado del turismo es quizás uno de los negocios más importantes en esta época en nuestro país, aunque hay mucha competencia sigue siendo un sector que genera mucha rentabilidad y economía al país. Crear servicios y productos en el ámbito del turismo no es tarea fácil, por eso se requiere de preparación y de mucho análisis para conseguir estrategias únicas. Con este máster online, contarás con profesional capacitado que te enseñará como analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados. De igual forma a gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral. Así mismo, Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto. Estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado. y otro tipo de plataformas que permiten conseguir las metas propuestas dentro de este sector.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados.- Gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral.- Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto.- Estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado.- Estudiar el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes.- Establecer políticas de precios y analizar la forma de proceder a través del revenue management.

¿Esta formación es para mí?: El master se dirige a emprendedores que quieran iniciar su actividad en el sector de las agencias de viajes. También a aquellos profesionales del sector que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos con las nuevas tendencias en este ámbito, y aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos técnicos sobre la dirección de agencias de viajes.

¿Qué pasará tras pedir información?: En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Gestión de viajes
  • Papel
  • Plan de marketing
  • Protección de datos
  • Transporte
  • Agencia de viajes
  • Amadeus
  • Dirección de agencias de viajes
  • Marketing turístico
  • Servicios turísticos
  • Gestión turística
  • Management
  • Turismo de negocios
  • Información turística
  • Mercado turístico
  • Oferta turística
  • Sector turístico
  • Agencias de viajes
  • Dirección y gestión
  • Aéreas
  • Agencias de Viajes
  • amadeus
  • dirección y gestión

Programa académico



MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL MERCADO TURÍSTICO

MÓDULO 2. LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AGENCIAS DE VIAJES: CONCEPTUALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE LA AGENCIA DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

MÓDULO 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS AGENCIA DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE ESTRATEGIA EN LA AGENCIA DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DIRECTIVAS ESTRATÉGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA AGENCIA DE VIAJES

MÓDULO 4. COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS CLAVE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS DIRECTIVAS ESTRATÉGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIAS DIRECTIVAS INTRATÉGICAS

MÓDULO 5. PROCESO INTEGRAL DE LA DEMANDA TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO A LA DEMANDA TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO EN RELACIÓN A LA DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTES DE INFORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

MÓDULO 6. PROCESO INTEGRAL DE LAS OFERTAS TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA OFERTA TURÍSTICA Y EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE PLAZAS HOTELERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTE POR CARRETERA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE AÉREO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE FERROVIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PAQUETES TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN EL TURISMO DE NEGOCIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NUEVAS TENDENCIAS: VIAJES TURÍSTICOS SOSTENIBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA OFERTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS PARA GRUPOS Y COLECTIVOS

MÓDULO 7. MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE VENTA

MÓDULO 8. REVENUE MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES EL REVENUE MANAGEMENT?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORECASTING Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTRICA Y FIJACIÓN DE PRECIOS EN REVENUE MANAGEMENT

MÓDULO 9. AMADEUS: EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO AL SISTEMA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CODIFICACIÓN DE CIUDADES, COMPAÑÍAS AÉREAS Y PAÍSES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTA DE VUELOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECUPERACIÓN DE RESERVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE RESERVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO GLOBAL

MÓDULO 10. ADMINISTRACIÓN LABORAL Y FINANCIERA DE LA AGENCIA DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

MÓDULO 11. LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD APLICADA A LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS, PLANIFICACION Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EMPRESAS TURISTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS Y HERRAMIENTAS EN EL PROCESO DE CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES

MÓDULO 12. LOPD EN AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DE DATOS: CONTEXTO NORMATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD). FUNDAMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVAS SECTORIALES AFECTADAS POR LA PROTECCIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPIOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES EN EL RGPD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHOS DE LOS CIUDADANOS EN LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: MEDIDAS DE CUMPLIMIENTO EN EL RGPD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESPONSABILIDAD PROACTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPD, DPO O DATA PRIVACY OFFICER)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DE IMPACTO DE PROTECCIÓN DE DATOS “EIPD”
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA AUDITORÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUDITORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS TRATAMIENTOS
ANEXOS DOCUMENTOS DE SEGURIDAD

MÓDULO 13. PROYECTO FIN DE MASTER

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8 Créditos ECTS

$ 40,579

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,695 €