course-premium

Master en Dirección y Gestión de Museos

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El prestigioso centro Educa Business School te ofrece el completo Máster en dirección y gestión de la innovación en modalidad online, el cual ha sido añadido recientemente al amplio catálogo de Emagister. Esta opción te permite compaginar tu formación con otras actividades gracias a su flexibilidad horaria.

Este programa de formación especializada se enfoca en preparar a los directores de negocios para el entorno actual de constantes cambios tecnológicos y enseñarles a gestionar la transformación digital empresarial, analizando y gestionando la innovación e implementándola de manera sistemática en los procesos de negocio. Manejar herramientas de gestión de la innovación aprendiendo cómo se realiza el estudio de tendencias tecnológica. Además, tendrás tutores a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas y al finalizar el máster recibirás un diploma por parte del instituto.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu formación profesional? Aprovecha esta oportunidad y aprende todo lo necesario para que alcances tu máximo potencial. Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, el equipo de operadores se comunicará contigo a la brevedad y te ayudará con todo lo que necesitas para que comiences tu formación ahora mismo.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Museos / Arte / Patrimonio.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Gestión de la innovación
  • Dirección estratégica
  • Innovación tecnológica
  • Inteligencia de negocio
  • Modelos de datos

Programa académico

MÓDULO 1. DIRECCIÓN DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DIRECTOR DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y CONTEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EQUIPO CREATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIAS EN CREACIÓN DE UNA MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONOCIMIENTO EN ARTES GRÁFICAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPETENCIAS EN DISEÑO EDITORIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE PACKAGING UNIDAD DIDÁCTICA 8. INDUSTRIA AUDIOVISUAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE DISEÑO WEB Y USABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN MÓDULO 2. MUSEOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE MUSEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS COLECCIONES. EL MUSEO COMO CONSERVADOR UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MUSEO COMO ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MUSEO COMO EQUIPO HUMANO PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXPOSICIÓN: FUNCIÓN, FORMA Y ESTRUCTURA UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PÚBLICO Y LOS MUSEOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. MUSEOS Y EDUCACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. FINANCIACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL EN LOS MUSEOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS MUSEOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMATIVA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN MUSEOS MÓDULO 3. TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN: CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ARTE PICTÓRICO UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ARTE CERÁMICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MUEBLE EN EL ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESCULTURA EN EL ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLAVES DE LA ESCULTURA UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS DE LA ESCULTURA UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ESTUDIO DE LAS FIRMAS, LAS RÚBRICAS Y LAS ESTAMPACIONES EN LAS OBRAS DE ARTE Y ESCULTURAS UNIDAD DIDÁCTICA 10. FALSIFICACIONES DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURAS UNIDAD DIDÁCTICA 11. TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ESCULTURAS UNIDAD DIDÁCTICA 12. LOS 10 MUSEOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO MÓDULO 4. TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 1. TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. METODOLOGÍA PARA LA TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PARA LA TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRITERIOS PARA LA TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFORMES DE TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA Y LEGISLACIÓN MÓDULO 5. PATRIMONIO ARTÍSTICO Y ARQUITECTÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN CULTURAL. LEGISLACIÓN RELACIONADA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS BIENES CULTURALES, DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y CATALOGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANISMOS PÚBLICOS DE LA DEFENSA DEL PATRIMONIO CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. PATRIMONIO, CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN. ASPECTOS TÉCNICOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO. PINTURA Y ESCULTURA UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS CULTURALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESPACIOS DE CONSERVACIÓN Y EXHIBICIÓN DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 10. ARTE Y MERCADO

Master en Dirección y Gestión de Museos

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €