course-premium

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos-

4.5
2 opiniones
  • Resultó un gran Máster que me aportó herramientas que ahora aplico dentro de la organización de mi hotel, tocando parte de finanzas, recursos humanos, normas de cálidad y de seguridad.
    |
  • Campus muy intuitivo y fácil de utilizar. Seguimineto en todo momento de los profesores y tutores para resolver las dudas planteadas.
    |

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 18,331 $ 36,663

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1,700

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Completa tu formación con este Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos, que te presenta Emagister en alianza con el centro ISEB - INSTITUTO SUPERIOR EUROPEO DE BARCELONA y obtén todos los conocimientos en relación a la gestión y explotación de establecimientos turísticos. ¡Desarrolla tu carrera profesional como Director, Subdirector o Adjunto a la Dirección de un hotel!

Con este programa, aprenderás en profundidad las áreas de componente técnico que deben dominar tanto un directivo como un responsable. También adquirirás una visión global para potenciar así el pensamiento crítico. Asimismo, obtendrás los conocimientos y las capacidades para gestionar las distintas áreas del hotel: explotación, operaciones, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como gestión hotelera, recursos humanos, etc. Del mismo modo, serás capaz desarrollar las habilidades de liderazgo cuando se trabaja en equipo. Por otra parte, sabrás estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa. Y también tendrás los conocimientos necesarios sobre las herramientas de medición de los controles de calidad, entre otros más conceptos.

Resuelve tus dudas entrando en Emagister.com y conoce toda la información que tenemos para ti. Nuestros asesores te guiarán en el proceso de matrícula.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB - Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer en profundidad las áreas de componente técnico que deben dominar tanto un directivo como un responsable
- Obtener una visión global para promover así el pensamiento crítico
- Tener el conocimiento y la capacidad de gestionar las distintas áreas del hotel: explotación, operaciones, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como gestión hotelera, recursos humanos, etc.
- Desplegar las habilidades de liderazgo cuando se trabaja en equipo
- Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa
- Tener conocimiento sobre las herramientas de medición de los controles de calidad
- Gestionar de modo eficiente las TIC e implementarlas en el desarrollo de habilidades
- Emplear las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional

¿Esta formación es para mí?: El Máster en Dirección Hotelera y establecimientos turísticos a aquellos profesionales que desean adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar un hotel. El alumno, logrará con esta formación, estar preparado para coordinar los diferentes departamentos que conforman un alojamiento hotelero.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gladys Ortiz

03/09/2021
Sobre el curso: Resultó un gran Máster que me aportó herramientas que ahora aplico dentro de la organización de mi hotel, tocando parte de finanzas, recursos humanos, normas de cálidad y de seguridad.
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

José García Baez

05/09/2021
Sobre el curso: Campus muy intuitivo y fácil de utilizar. Seguimineto en todo momento de los profesores y tutores para resolver las dudas planteadas.
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching
  • Gestión hotelera
  • PNL
  • Marketing turístico
  • Servicios turísticos
  • Gestión turística
  • IVA
  • Responsabilidad social
  • Social Media
  • Sector turístico
  • Relaciones públicas
  • Turismo
  • Restauración
  • Clientes
  • Hotel
  • Departamento comercial
  • Alojamiento Turístico
  • Empresas turisticas
  • Organización hotelera
  • Alojamiento
  • Deudores
  • Organización departamental

Programa académico

MÓDULO 1. GESTIÓN HOTELERA 

Tema 1. El Alojamiento Turístico

Tema 2. La Dirección del Hotel

Tema 3. Organización Departamental

Tema 4. Alojamiento

Tema 5. Food and Beverage

Tema 6. Mantenimiento y Seguridad

Tema 7. Departamento Comercial

Tema 8. Departamento Financiero

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. FOOD & BEVERAGES

Tema 1. El personal en la Restauración

Tema 2. La Gestión Económica

Tema 3. El Servicio de Restauración

Tema 4. La Restauración en el Hotel

Tema 5. Productos de Denominación de Origen y KM 0

Tema 6. Seguridad, Higiene y Manipulación de Alimentos

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 4. GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Tema 1. Calidad y Gestión de Calidad

Tema 2. Herramientas de Gestión de Calidad

Tema 3. Normativa ISO 9001

Tema 4. El Medio Ambiente

Tema 5. Herramientas de Gestión del Medio Ambiente

Tema 6. Norma ISO 14001 y Reglamento EMAS

Tema 7.  Proceso de Auditoría

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 6. GESTIÓN DE LOS RRHH

Tema 1. Las Organizaciones

Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo

Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal

Tema 5. Formación

Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la Dinámica de la Gestión Empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COACHING

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. MARKETING

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 12. RELACIONES PÚBLICAS

Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos-

Precio Emagister

$ 18,331 $ 36,663

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850 $ 1,700