Escuela Superior de Diseño de Barcelona

      Máster en Diseño y Dirección de Arte

      4.7 excelente 3 opiniones
      Escuela Superior de Diseño de Barcelona
      En línea
      • Escuela Superior de Diseño de Barcelona

      $ 102,617
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      4,800 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 12 Meses
      Inicio Noviembre 2019
      • Master
      • En línea
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Noviembre 2019
      Descripción

      La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina.

      Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Diseño y Dirección de Arte, cuyo objetivo es querer reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto.
      Los Directores de Arte son visualizadores de ideas. Pero para que estas ideas sean, no sólo creativas, sino convincentes, hay que entender a quién nos dirigimos, el medio en el que comunicamos el mensaje y la carga emocional que debemos garantizar en nuestros mensajes. El trabajo del Director de Arte debe responder a esta visión.

      Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      • Empezar a escribir Dirección de Arte en mayúsculas.

      • Poner al día el espectro de disciplinas que un Director de Arte debe conocer y coordinar en la actualidad.

      • Facilitar la transición profesional de un diseñador gráfico a Director de Arte.

      • Dar un nuevo enfoque a los códigos y lenguajes visuales desde el punto de vista de los diferentes targets y medios a utilizar.

      • Poner al alcance de los estudiantes los últimos conocimientos científicos en neuromarketing, así como otras herramientas de investigación y análisis.

      • Poner en valor el potencial emocional de la tipografía en cualquier proyecto de Dirección de Arte.

      • Formar una nueva generación de Directores de Arte capaces de gestionar proyectos en entornos complejos, así como profundizar en la gestión de dichos proyectos desde un punto de vista de la Dirección y no sólo del Arte.

      Requisitos: Graduados superiores en Diseño Licenciados en Comunicación y Publicidad Licenciados en Bellas artes Licenciados en Marketing Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada que quieran reciclarse y ampliar conocimientos.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Nov-2019
      Online
      Inicio Nov-2019
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.7
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.5
      fantástico
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      I
      Itziar Fernandez
      03/05/2018
      Lo mejor: Estoy muy contenta con el contenido interesante que tiene el curso, estoy aprendiendo muchísimas cosas. Los profesores muy accesibles y resolutivos con todas mis dudas.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Mayo 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      Mikel González
      21/03/2018
      Lo mejor: El contenido es muy interesante y totalmente recomendable para personas que buscan una formación con esta temática.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Marzo 2018
      ¿Recomendarías este centro?:
      R
      Rafa García Guillén
      10/12/2015
      Lo mejor: Me encanta el cuadro docente y los máster sn muy completos y con unos contenidos muy prácticos.
      A mejorar: -
      Curso realizado: Diciembre 2015
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Arte
      Cine digital
      Lenguaje publicitario
      Dirección de arte
      Comunicación visual
      Audiovisuales
      Lenguaje audiovisual
      Dirección artística
      Gestión de proyectos
      Diseño
      Diseño gráfico
      Comunicación
      Publicidad
      director de arte
      Fotografía
      Target
      Lenguaje visual
      Códigos visuales
      Luz audiovisual

      Programa académico

      ASIGNATURAS

      Transición de diseñador gráfico a Director de Arte 

      Comunicación y contexto: el propósito de la Dirección de Arte 

      La ciencia responde: Herramientas para romper mitos 

      Lenguaje visual 

      Tipografía que emociona 

      Fotografía y luz 

      Audiovisual: definir una marca en movimiento 

      Target y códigos visuales 

      Director de arte multicanal: lenguajes, soportes, contenido, tiempo 

      Gestión de proyectos en la Dirección de Arte 

      Trabajo Final de Máster