course-premium

Máster en Diseño y Dirección de Arte

Master

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Noviembre

¿Te fascina el mundo de las artes y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Máster en Diseño y Dirección de Arte, ofrecido por el centro Escuela Superior de Diseño de Barcelona y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Comunicación, Publicidad, Fotografía, Target, Lenguaje visual, Diseño gráfico, Luz audiovisual, Códigos visuales, Transición de diseñador gráfico, Fotografía y luz...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: • Empezar a escribir Dirección de Arte en mayúsculas.

• Poner al día el espectro de disciplinas que un Director de Arte debe conocer y coordinar en la actualidad.

• Facilitar la transición profesional de un diseñador gráfico a Director de Arte.

• Dar un nuevo enfoque a los códigos y lenguajes visuales desde el punto de vista de los diferentes targets y medios a utilizar.

• Poner al alcance de los estudiantes los últimos conocimientos científicos en neuromarketing, así como otras herramientas de investigación y análisis.

• Poner en valor el potencial emocional de la tipografía en cualquier proyecto de Dirección de Arte.

• Formar una nueva generación de Directores de Arte capaces de gestionar proyectos en entornos complejos, así como profundizar en la gestión de dichos proyectos desde un punto de vista de la Dirección y no sólo del Arte.

Requisitos: Graduados superiores en Diseño Licenciados en Comunicación y Publicidad Licenciados en Bellas artes Licenciados en Marketing Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada que quieran reciclarse y ampliar conocimientos.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Noviembre Inscripciones abiertas

Materias

  • Arte
  • Cine digital
  • Lenguaje publicitario
  • Dirección de arte
  • Comunicación visual
  • Audiovisuales
  • Lenguaje audiovisual
  • Dirección artística
  • Gestión de proyectos
  • Diseño
  • Diseño gráfico
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Fotografía
  • Target
  • Lenguaje visual
  • Códigos visuales
  • Luz audiovisual
  • Arte
  • Transición de diseñador gráfico
  • Fotografía y luz
  • Fotografía y luz

Programa académico

ASIGNATURAS

Transición de diseñador gráfico a Director de Arte 

Comunicación y contexto: el propósito de la Dirección de Arte 

La ciencia responde: Herramientas para romper mitos 

Lenguaje visual 

Tipografía que emociona 

Fotografía y luz 

Audiovisual: definir una marca en movimiento 

Target y códigos visuales 

Director de arte multicanal: lenguajes, soportes, contenido, tiempo 

Gestión de proyectos en la Dirección de Arte 

Trabajo Final de Máster

Máster en Diseño y Dirección de Arte

Precio a consultar