Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
A Distancia

$106,695
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5,200EUR

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 12 Meses
Inicio Mayo 2020
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Mayo 2020
Descripción

¿Has podido observar la función e influencia de las marcas en nuestra sociedad? Lejos queda el tiempo en que las marcas servían solo para indicar las características funcionales de los productos. Es historia. Actualmente las marcas son el espejo de las empresas que representan y en ellas aparecen todos sus valores.

El branding, por otro lado, nos ayuda a transmitir esos valores. Con las marcas nos identificamos y nos describimos cómo somos cuándo elegimos una u otra, de ahí la importancia que tiene este máster que te ayudará a entender el comportamiento del cliente.

Durante el desarrollo del máster aprenderás sobre el Diseño de Identidad y el Diseño de Packaging de los productos. Serás capaz de desarrollar las aplicaciones más importantes para marcas que quieran triunfar dentro de esta sociedad y este mercado cambiante.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Asimilar los condicionantes de un proceso de diseño dentro de un contexto real y profesional.
- Asimilar los conocimientos teóricos y prácticos de un proyecto global de identidad y packaging desde la conceptualización hasta su producción.
- Entender el diseño gráfico como una herramienta para transmitir valores estratégicos y que dé respuestas a problemáticas sociales y de mercado.
- Aprender cada una de las metodologías necesarias para la creación de un buen proyecto de identidad y packaging. Practicar desde el análisis, diseño y producción para generar un proyecto completo desde el punto de vista estratégico.
- Asimilar conocimientos de materiales, sistemas de producción, sistemas de envasado, impresión y sistemas de calidad.
- Dominar la presentación de un proyecto de identidad y/o packaging de un modo profesional.
!

¿Esta formación es para mí?

Este Máster se dirige a personas que cumplan el siguiente perfil:

- Graduados Superiores en Diseño
- Licenciados en Comunicación y Publicidad
- Licenciados en Bellas Artes
- Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas
- Licenciados en Comunicación Audiovisual
En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.


Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

May-2020 Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Envases
Imagen
Packaging
Presentación
Producción
Arte
Identidad
Identidad visual
Branding y Packaging

Programa académico

  • Branding y Estrategia
  • Identidad-Conceptualización
  • Diseño de Identidad Visual I- Diseño
  • Diseño de Identidad Visual II- Diseño
  • Identidad, Presentación y Artefinalización
  • Packaging: Historia y Estrategia
  • Dirección de Arte en Packaging- Fotografía e Ilustración
  • Diseño de Packaging I- Diseño Estructural
  • Diseño de Packaging II- Gráfica Aplicada a Producto
  • Packaging- Métodos de Producción y Materiales
  • Trabajo Final de Máster

Información adicional

Salidas Profesionales Estudios de Diseño Gráfico Agencias de Comunicación Agencias de Branding y Packaging. Empresas que gestionen marcas y productos