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Master en eCommerce & Marketplace

5.0
1 opinión
  • Debo agradecer enormemente a mis padres que son quienes me permitieron realizar esta formación como manera de complementar y ampliar mis conocimientos universitarios, ha sido excelente todo lo aprendido y lo logrado, recomiendo totalmente
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Master

En línea

$ 145,088.44

*Precio estimado

Importe original en EUR:

6,900 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

El ecommerce se ha democratizado y las empresas y las organizaciones que no estén adaptadas a él, lo tendrán difícil para avanzar si no evolucionan con el público. Por eso Emagister te propone este Máster en eCommerce & Marketplace, brindado INESDI Digital Business School, la cual te permite una metodología de estudio online para que puedas lograr capacitarte acomodando programa de estudio a tus horarios y ritmo.

Dentro de este gran terreno de la compra online, aparece un segundo apartado: los Marketplace, los desconocidos en la estrategia digital de ventas de marcas han tenido que asumir que las marcas tienen en si estrategia de venta comerciales y nuevos canales que explorar para satisfacer al consumidor. Este curso te permite desarrollar todas las funciones de creación, gestión, y mantenimiento del negocio online en los distintos canales citados, para el éxito en ventas; además de integrarlos en el plan de marketing, y en la operativa comercial, centrada siempre en comercio electrónico. Para ello, se formará en activación de marca en comercio electrónico; trade marketing digital; distribución, gestión de precios y stock.

No dejes pasar esta gran oportunidad obtener más conocimientos con este Máster en eCommerce & Marketplaces, para ello debes hacer clic en el botón de pedir más información y uno de los asesores se comunican contigo.

Precisiones importantes

Documentos

  • Ficha Ecommerce y Marketplaces ONLINE.docx

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El Máster de Ecommerce & Marketplace dotará de formación práctica y específica en Ecommerce web y Marketplace al alumno. Permitirá que el alumnado desarrolle todas las funciones de creación, gestión, y mantenimiento del negocio online en los distintos canales citados, para el éxito en ventas; además de integrarlos en el plan de marketing, y en la operativa comercial, centrada siempre en comercio electrónico.

Para ello, se formará en activación de marca en comercio electrónico; trade marketing digital; distribución, gestión de precios y stock, además de las herramientas del marketing digital con enfoque en éxito en ventas digitales. El alumno plasmará con éxito las funciones y directrices para que el negocio online sea rentable, además del aumento del performance continuo.

La finalización de este programa permite obtener nuevas capacidades y habilidades para que los profesionales que lo cursen puedan liderar con éxito proyectos de Ecommerce Web, y Marketplace en sus respectivas empresas, y así, conseguir dar respuesta a las necesidades del panorama empresarial actual.

¿Esta formación es para mí?: El Máster en Ecommerce y Marketplace de Inesdi va dirigido a profesionales con experiencia y perfil de negocio, así como a jóvenes emprendedores, que estén interesados en crear experiencias relevantes y óptimas para los clientes de sus compañías y start ups.

Requisitos: Profesionales de marketing que necesitan ampliar sus conocimientos sobre comercio electrónico, ya que vienen de otras áreas generales o específicas donde no han recibido formación de este campo. Profesionales de las áreas de ventas que han trabajo en equipos de trade, o comerciales dedicados puramente al offline, o sin clara experiencia en comercio online que buscan ahondar en cómo adaptar su perfil al comercio electrónico. Profesionales de establecimientos minoristas, y propietarios de start ups, que buscan formarse para desarrollar su proyecto personal.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
98%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

15/05/2022
Sobre el curso: Debo agradecer enormemente a mis padres que son quienes me permitieron realizar esta formación como manera de complementar y ampliar mis conocimientos universitarios, ha sido excelente todo lo aprendido y lo logrado, recomiendo totalmente
Curso realizado: Mayo 2022
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Master en eCommerce & Marketpl
  • Comercio y marketing
  • Modelos de negocio
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • Gestión de ventas
  • Plan de marketing
  • Canales de venta
  • Marketing y ventas

Programa académico

TEMARIO:

Módulo 1.Activación de la marca, y creación del negocio online

Contenidos:

  • Introducción al entorno digital, y al comercio electrónico. 
  • El comercio electrónico como oportunidad de internacionalización
  • Digitalización del punto de venta 
  • Modelos de negocio en comercio electrónico: Ecommerce & Marketplace.

Módulo 2. Soluciones tecnológicas para crear el Ecommerce web

Contenidos

  • La tecnología en comercio electrónico (servidor, cms, erp, crm)
  • Tipos de CMS y Módulos
  • Creación de tienda online a través de la plataforma Shopify (versión free)
  • Otras plataformas e-ecommerce destacadas (Woocommerce, y Prestashop).

Módulo 3.  Gestión de Marketplace 

Contenidos

  • Tipos de Marketplace (on demand, SAAS, Managed, community driven, descentralizados)
  • Marketplace por sectores, diferenciación y metodología de trabajo 
  • Creación de cuenta gratis a través de Amazon 
  • El Retail Ready de la ficha de producto – en Amazon, Ebay, y AliExpress.

Módulo 4: Gestión de compras, pricing, y UX de compra 

Contenidos

  • Gestión de compras como estrategia competitiva
  • Control del surtido en comercio electrónico 
  • El pricing y el margen comercial en comercio electrónico
  • Promociones (calendario anual) 
  • Cómo calcular el PVP final en comercio electrónico (costes, deducciones, y promociones).

Módulo 5. Performance Marketing: medios de pago, y aspectos legales del ecommerce 

Contenidos

  • Search Engine Optimization (SEO), y Marketing de Buscadores, aplicado al ecommerce
  • Social Media Advertising, aplicado al ecommerce
  • RTB & Geolocation Advertising (Modelos SSP, DSP), aplicado al ecommerce y al drive to store
  • Marketing de contenido como atracción al canal venta (Inbound Marketing).

Módulo 6. Marketing en Marketplace: medios de pago, y su ecosistema   

Contenidos

  • Marketing de Buscadores en: Ebay Advertising, AliExpress Ads, Amazon Sponsored Ads
  • Display Marketing en Amazon DSP (segmentación por dominios; behavioral data)
  • Retail Advertising (El Corte Inglés, Carrefour, Primor, entre otros e-retailers seleccionados)
  • El Advocacy, y los programas de afiliación para el aumento en ventas.

Módulo 7: Analítica en comercio electrónico

Contenidos

  • Herramientas y metodologías de análisis en Ecommerce Web (DCM herramienta)
  • Herramientas y metodologías de análisis en Marketplace (Sizmek herramienta)
  • Analítica web
  • Mapas de calor 
  • Modelos de atribución según el canal de activación en comercio electrónico.

Módulo 8. Dropshipping, y la optimización de Catálogos

Contenidos

  • Técnicas y modelos del dropshipping. 
  • Social Commerce a través de Facebook Shop, Instagram Shopping, Pinterest Shop (creación y sincronización del catálogo). 
  • Commerce Search a través de Google Shopping, Yahoo Shop, Microsoft Store (creación, y sincronización del catálogo). 
  • Live Stream Commerce (product placement). 

Módulo 9. Atención al cliente, Logística, y Gestión de envíos

Contenidos

  • Atención al cliente: tiempos de respuesta, envío, packaging, devoluciones, y aspectos legales. 
  • El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores
  • La logística y la gestión del stock en el almacén
  • Gestión de los envíos, métodos delivery y el servicio postventa
  • Modelos de gestión de stock para Ecommerce, y Marketplace
  • Plataformas de envío: opciones según la internacionalización del servicio, e industria.

Módulo 10. Fidelización, e integración del Marketing Automation

Contenidos

  • Fidelización, retención, y el customer lifetime value (LTV)
  • Promover la repetición de compra a través del Marketing Automation (Selligent Herramienta)
  • Programas de fidelización en Marketplace (Vine Program). 
  • Estrategia de email marketing y segmentación de base de datos (CRM)
  • Cómo optimizar el carrito de compra en ecommerce web (Frizbit Herramienta).

Master en eCommerce & Marketplace

$ 145,088.44

*Precio estimado

Importe original en EUR:

6,900 €