
Master en eCommerce & Marketplace
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Debo agradecer enormemente a mis padres que son quienes me permitieron realizar esta formación como manera de complementar y ampliar mis conocimientos universitarios, ha sido excelente todo lo aprendido y lo logrado, recomiendo totalmente
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Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
6,900 €

Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
El ecommerce se ha democratizado y las empresas y las organizaciones que no estén adaptadas a él, lo tendrán difícil para avanzar si no evolucionan con el público. Por eso Emagister te propone este Máster en eCommerce & Marketplace, brindado INESDI Digital Business School, la cual te permite una metodología de estudio online para que puedas lograr capacitarte acomodando programa de estudio a tus horarios y ritmo.
Dentro de este gran terreno de la compra online, aparece un segundo apartado: los Marketplace, los desconocidos en la estrategia digital de ventas de marcas han tenido que asumir que las marcas tienen en si estrategia de venta comerciales y nuevos canales que explorar para satisfacer al consumidor. Este curso te permite desarrollar todas las funciones de creación, gestión, y mantenimiento del negocio online en los distintos canales citados, para el éxito en ventas; además de integrarlos en el plan de marketing, y en la operativa comercial, centrada siempre en comercio electrónico. Para ello, se formará en activación de marca en comercio electrónico; trade marketing digital; distribución, gestión de precios y stock.
No dejes pasar esta gran oportunidad obtener más conocimientos con este Máster en eCommerce & Marketplaces, para ello debes hacer clic en el botón de pedir más información y uno de los asesores se comunican contigo.
Precisiones importantes
Documentos
- Ficha Ecommerce y Marketplaces ONLINE.docx
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
El Máster de Ecommerce & Marketplace dotará de formación práctica y específica en Ecommerce web y Marketplace al alumno. Permitirá que el alumnado desarrolle todas las funciones de creación, gestión, y mantenimiento del negocio online en los distintos canales citados, para el éxito en ventas; además de integrarlos en el plan de marketing, y en la operativa comercial, centrada siempre en comercio electrónico.
Para ello, se formará en activación de marca en comercio electrónico; trade marketing digital; distribución, gestión de precios y stock, además de las herramientas del marketing digital con enfoque en éxito en ventas digitales. El alumno plasmará con éxito las funciones y directrices para que el negocio online sea rentable, además del aumento del performance continuo.
La finalización de este programa permite obtener nuevas capacidades y habilidades para que los profesionales que lo cursen puedan liderar con éxito proyectos de Ecommerce Web, y Marketplace en sus respectivas empresas, y así, conseguir dar respuesta a las necesidades del panorama empresarial actual.
¿Esta formación es para mí?: El Máster en Ecommerce y Marketplace de Inesdi va dirigido a profesionales con experiencia y perfil de negocio, así como a jóvenes emprendedores, que estén interesados en crear experiencias relevantes y óptimas para los clientes de sus compañías y start ups.
Requisitos: Profesionales de marketing que necesitan ampliar sus conocimientos sobre comercio electrónico, ya que vienen de otras áreas generales o específicas donde no han recibido formación de este campo. Profesionales de las áreas de ventas que han trabajo en equipos de trade, o comerciales dedicados puramente al offline, o sin clara experiencia en comercio online que buscan ahondar en cómo adaptar su perfil al comercio electrónico. Profesionales de establecimientos minoristas, y propietarios de start ups, que buscan formarse para desarrollar su proyecto personal.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Master en eCommerce & Marketpl
- Comercio y marketing
- Modelos de negocio
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Marketing web
- Redes sociales
- Gestión de ventas
- Plan de marketing
- Canales de venta
- Marketing y ventas
Programa académico
TEMARIO:
Módulo 1.Activación de la marca, y creación del negocio online
Contenidos:
- Introducción al entorno digital, y al comercio electrónico.
- El comercio electrónico como oportunidad de internacionalización
- Digitalización del punto de venta
- Modelos de negocio en comercio electrónico: Ecommerce & Marketplace.
Módulo 2. Soluciones tecnológicas para crear el Ecommerce web
Contenidos
- La tecnología en comercio electrónico (servidor, cms, erp, crm)
- Tipos de CMS y Módulos
- Creación de tienda online a través de la plataforma Shopify (versión free)
- Otras plataformas e-ecommerce destacadas (Woocommerce, y Prestashop).
Módulo 3. Gestión de Marketplace
Contenidos
- Tipos de Marketplace (on demand, SAAS, Managed, community driven, descentralizados)
- Marketplace por sectores, diferenciación y metodología de trabajo
- Creación de cuenta gratis a través de Amazon
- El Retail Ready de la ficha de producto – en Amazon, Ebay, y AliExpress.
Módulo 4: Gestión de compras, pricing, y UX de compra
Contenidos
- Gestión de compras como estrategia competitiva
- Control del surtido en comercio electrónico
- El pricing y el margen comercial en comercio electrónico
- Promociones (calendario anual)
- Cómo calcular el PVP final en comercio electrónico (costes, deducciones, y promociones).
Módulo 5. Performance Marketing: medios de pago, y aspectos legales del ecommerce
Contenidos
- Search Engine Optimization (SEO), y Marketing de Buscadores, aplicado al ecommerce
- Social Media Advertising, aplicado al ecommerce
- RTB & Geolocation Advertising (Modelos SSP, DSP), aplicado al ecommerce y al drive to store
- Marketing de contenido como atracción al canal venta (Inbound Marketing).
Módulo 6. Marketing en Marketplace: medios de pago, y su ecosistema
Contenidos
- Marketing de Buscadores en: Ebay Advertising, AliExpress Ads, Amazon Sponsored Ads
- Display Marketing en Amazon DSP (segmentación por dominios; behavioral data)
- Retail Advertising (El Corte Inglés, Carrefour, Primor, entre otros e-retailers seleccionados)
- El Advocacy, y los programas de afiliación para el aumento en ventas.
Módulo 7: Analítica en comercio electrónico
Contenidos
- Herramientas y metodologías de análisis en Ecommerce Web (DCM herramienta)
- Herramientas y metodologías de análisis en Marketplace (Sizmek herramienta)
- Analítica web
- Mapas de calor
- Modelos de atribución según el canal de activación en comercio electrónico.
Módulo 8. Dropshipping, y la optimización de Catálogos
Contenidos
- Técnicas y modelos del dropshipping.
- Social Commerce a través de Facebook Shop, Instagram Shopping, Pinterest Shop (creación y sincronización del catálogo).
- Commerce Search a través de Google Shopping, Yahoo Shop, Microsoft Store (creación, y sincronización del catálogo).
- Live Stream Commerce (product placement).
Módulo 9. Atención al cliente, Logística, y Gestión de envíos
Contenidos
- Atención al cliente: tiempos de respuesta, envío, packaging, devoluciones, y aspectos legales.
- El aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores
- La logística y la gestión del stock en el almacén
- Gestión de los envíos, métodos delivery y el servicio postventa
- Modelos de gestión de stock para Ecommerce, y Marketplace
- Plataformas de envío: opciones según la internacionalización del servicio, e industria.
Módulo 10. Fidelización, e integración del Marketing Automation
Contenidos
- Fidelización, retención, y el customer lifetime value (LTV)
- Promover la repetición de compra a través del Marketing Automation (Selligent Herramienta)
- Programas de fidelización en Marketplace (Vine Program).
- Estrategia de email marketing y segmentación de base de datos (CRM)
- Cómo optimizar el carrito de compra en ecommerce web (Frizbit Herramienta).
Master en eCommerce & Marketplace
*Precio estimado
Importe original en EUR:
6,900 €