¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Campus Digital

Máster en Empresas Turisticas y Hoteleras

Campus Digital
En línea
  • Campus Digital
Precio Emagister

$13,309 $6,654
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
620EUR  310EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 720h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Master
  • En línea
  • 720h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Obtén un 50% de descuento. Ser máster en el mundo profesional ahora es más fácil, es por esto que Campus Digital y Emagister.com quieren darte a conocer el Máster en Empresas Turísticas y Hoteleras

El sector turístico es muy importante para el desarrollo económico, esto se evidencia en un incremento considerable de los establecimientos hoteleros gracias a una buena gestión y la calidad del servicio a manos de directivos altamente cualificados, capaces de adaptarse a las dinámicas de este sector, con el fin de alcanzar los objetivos y mejorar la competitividad de la empresa.

Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.com

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Organización
Administración
Servicio al cliente
Turismo cultural
Spa
Hostelería
negocios
gerencia
Turismo
presupuesto
Hoteles
Empresas turisticas
Dirección y gestión
Cadenas hoteleras
Hotelería
Hospedaje
Empresas hoteleras
Gestion empresas hoteleras
Direccion empresas hoteleras y turisticas

Programa académico

BLOQUE 1

.-CALIDAD DE DISEÑO Y EFECTIVIDAD EN EL SECTOR HOTELERODIRECCION DE OPERACIONES EN HOTELESDIRECCION HOTELERAEL PLAN DE NEGOCIOS TURISTICOSEL TURISMO EN EL INICIO DEL MILENIOHOTELERIA EN PROFUNDIDAD
INNOVACION EN EL SECTOR HOTELEROINTRODUCCION AL TURISMO OMTUN EJEMPLO DE OPERACION HOTELERA

BLOQUE 2.

-CONTABILIDAD HOTELERA Y FINANCIAMIENTOEQUIPOS DE TRABAJO EN ORGANIZACIONES HOTELERASGESTION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN HOSTELERIAGESTION DEL CONOCIMIENTO EN CADENAS HOTELERASIMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR TURISMOOBJETIVOS DE CADA AREA EN UN HOTELORGANIZACION HOTELERA

BLOQUE 3

-DESARROLLO Y GERENCIA DE SPASEL TURISMO DE REUNIONESINTERNET REDES SOCIALES Y TURISMOLAS CADENAS HOTELERAS EN EL MUNDOMARKETING TURISTICOPLAN DE NEGOCIOS HOTEL BOUTIQUERESORTS OCIO Y ORGANIZACIÓNSECTOR TURISMO Y COMERCIO ELECTRONICOTURISMO ALTERNATIVO

BLOQUE 4.

-EL PROTOCOLO EN EMPRESAS HOTELERASLOS HOTELES COMO INVERSION INMOBILIARIAPLAN DE MARKETING PARA UNA EMPRESA TURISTICA DE NUEVA CREACIONPLAN DE NEGOCIOS DE AGENCIA DE VIAJESRECEPCION HOTELERA PRINCIPIOS Y TECNICASRECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR HOTELEROSERVICIOS EN HOTELES Y RESTAURANTESVALORACION DE EMPRESAS HOTELERAS