Eisaf Business School

      Máster - Especialización Online en Comercio Internacional

      Eisaf Business School
      En línea

      $ 1,480/mes

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 1500h
      Duración 12 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Prácticas en empresa
      • Master
      • En línea
      • 1500h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Prácticas en empresa
      Descripción

      El acercamiento a las prácticas comerciales a nivel internacional debe incluir, de esta forma, los diversos tipos de relación que se pueden establecer entre empresas tanto del mismo como de diferente tipo para incrementar los beneficios y posicionarse como líderes del mercado, un conocimiento financiero amplio para evitar los costes desproporcionados e imprevistos, la capacidad para ver las mejores oportunidades, y el dominio y la responsabilidad para el análisis continuado del mercado.
      Además, se une que se trata de una profesión relativamente joven, por lo que la competitividad del puesto es alta y requiere de un conocimiento amplio y especializado para poder situarse en el mercado laboral de la mejor forma posible. Por este motivo y en respuesta a todo lo anterior, el desarrollo de este curso favorece a la mejora y perfeccionamiento del conocimiento en esta materia, permitiendo un mejor posicionamiento en el mercado laboral y una mejor actividad desde el puesto de trabajo. El Máster Online en Comercio Internacional pretende analizar los aspectos prácticos del comercio y de las relaciones comerciales internacionales. Se estudia el proceso de internacionalización de las empresas ante el actual proceso de globalización y coyuntura económica y se profundiza en las problemáticas inherentes a las negociaciones comerciales y el marketing internacional. El Máster tiene el objetivo de formar especialistas en comercio, también en ámbito internacional, capaces de definir y apoyar estrategias y políticas de internacionalización para las empresas.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      1. Adquirir conocimientos y competencias del comercio internacional.
      2. Estudiar las cuestiones y los procesos de toma de decisiones comerciales.
      3. Profundizar en las estrategias comerciales y en la promoción del comercio internacional.

      ¿Esta formación es para mí?

      Dirigido a estudiantes que quieren profundizar sus estudios en el área del comercio internacional. A profesionales que desean completar su formación en comercio internacional y que quieren ampliar su perspectiva internacional del comercio.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Recibida tu solicitud, un responsable academico del curso te llamarà para explicarte todos los detalles de las convocatorias activas, asi como para explicarte el metodo de inscripicion, las facilidadedes de pago y los plazos de matricula

      Requisitos: Con carácter general, para acceder al Programa será necesario que el candidato acredite o esté en poseso del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado. Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito. Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel hablado

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

      Prácticas en empresa

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      E-commerce
      Marketing internacional
      Distribución comercial
      Logística internacional
      Internacionalización
      Marketing y ventas
      Investigación de mercados
      comercio internacional
      Gestión del riesgo
      Emprendimiento
      Dirección y desarrollo de personas
      Liderazgo comercial
      Análisis de Operaciones Financieras
      Instrumentos de Financiación Empresarial
      Fórmulas de Pago

      Programa académico

      Programa de contenidos (1.500 horas, 60 ECTS, 12 meses)1. Dirección y Desarrollo de Personas (5 ECTS)2. Investigación de Mercados (4 ECTS)3. Logística Internacional y Distribución Comercial (4 ECTS)4. E-Commerce (4 ECTS)5. Análisis de Operaciones Financieras y de Inversiones (5 ECTS)6. Instrumentos de Financiación Empresarial (4 ECTS)7. Marketing Internacional (5 ECTS)8. Gestión del Riesgo y Fórmulas de Pago (4 ECTS)9. Liderazgo Comercial (4 ECTS)10. Comercio Internacional (5 ECTS)11. Emprendimiento (5 ECTS)12. Trabajo fin de Máster (11 ECTS)