Eisaf Business School

Máster - Especialización Online en Dirección de Empresas

Eisaf Business School
En línea

$ 1,470/mes

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 1500h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Master
  • En línea
  • 1500h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

El Máster Online en Dirección de Empresas tiene el fin de contribuir a mejorar las capacidades de los profesionales de la dirección de empresas, dando respuesta a una demanda del mercado profesional y a la necesidad de adquirir un alto grado de especialización en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en los entornos globalizados y tremendamente inciertos del Siglo XXI. La finalidad del Máster Online en Dirección de Empresas en su itinerario profesional es la adquisición por parte de los alumnos de una formación avanzada en la gestión y dirección de empresas. Asumiendo que las características de la Dirección de empresas deben poder adaptarse a las nuevas relaciones con el cliente, surgidas con la digitalización; nuestros expertos deben conocer los engranajes estratégicos más actualizados en este contexto y saber cómo organizar, a través de ellos, la plantilla profesional de la empresa. En este sentido, en el Máster Online en Dirección de Empresas se conocen las pautas de reclutamiento propuestas por su Másters Online en Dirección de Empresas 2018 © EISAF Business School
3
empresa, y se pone al alumno al día de las últimas estrategias de Engagement, de automatización de procesos, de personalización de los puestos a cubrir, de la flexibilización y conciliación de los vínculos con el empleado y de la creación de un entorno activo y colaborativo. Con todo, en este programa se potencia el desarrollo de estas competencias al tiempo que el alumno tiene oportunidad de ponerlos en práctica a través de diferentes actividades.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

1. Poder identificar y desarrollar proyectos e iniciativas empresariales que incluyan la gestión y administración, la dirección y la organización; adaptando la dirección de la empresa a las características dimensiones, tipo de mercado y gestión de la misma.
2. Aprender a realizar tareas que incluyan métodos tanto tradicionales como innovadores en asesoría, consultoría empresarial, dirección, gestión y administración de empresas.
3. Aprender a aplicar los sistemas de coordinación y organización de departamentos creando un espacio ético de trabajo, colaborativo y motivador para todos los componentes de la empresa.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a licenciados o graduados en cualquier rama del conocimiento, con formación específica en el ámbito de la economía y la empresa. A profesionales que ocupen puestos técnicos y de gestión en el entorno empresarial u organizativo, y con potencial para ocupar puestos directivos.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable academico del curso te llamarà para explicarte todos los detalles de las convocatorias activas, asi como para explicarte el metodo de inscripicion, las facilidadedes de pago y los plazos de matricula

Requisitos: Con carácter general, para acceder al Programa será necesario que el candidato acredite o esté en poseso del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado. Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito. Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel hablado

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Marketing internacional
Contabilidad financiera
comercio internacional
Corporate finance
Dirección y desarrollo de personas
Liderazgo comercial
Análisis de Costes y Control de Gestión
Management Strategy
Metodologías para la Gestión Empresarial
Análisis de Operaciones Financieras y de Inversiones
Instrumentos de Financiación Empresarial

Programa académico

Másters Online en Dirección de Empresas 2018 © EISAF Business School4Programa de contenidos (1.500 horas, 60 ECTS, 12 meses)1. Dirección y Desarrollo de Personas (5 ECTS)2. Management Strategy (4 ECTS)3. Metodologías para la Gestión Empresarial (4 ECTS)4. Corporate Finance (4 ECTS)5. Contabilidad Financiera (4 ECTS)6. Análisis de Costes y Control de Gestión (4 ECTS)7. Análisis de Operaciones Financieras y de Inversiones (5 ECTS)8. Instrumentos de Financiación Empresarial (4 ECTS)9. Marketing Internacional (5 ECTS)10. Liderazgo Comercial (4 ECTS)11. Comercio Internacional (5 ECTS)12. Trabajo fin de Máster (12 ECTS)

Información adicional

Sistemas y criterios de evaluaciónLa calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno a lo largo del período lectivo y del trabajo final del programa. El sistema de evaluación se basará en:- Actividades prácticas semanales.- Participación en los foros.- Examen de la asignatura.- Trabajo final.