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Master Experto en Gestión Laboral

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

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900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si te gusta la hotelería y consideras que podrías ser un gran gestor, te ofrecemos este Máster experto en gestión de hoteles, para que puedas cumplir tu sueño, dictado por la escuela de negocios Educa Business School bajo los más altos estándares de calidad, por docentes calificados y material de aprendizaje actualizado, en modalidad online, la más demandada por nuestros alumnos, porque cuentas con el apoyo de un tutor personal además de los mejores materiales de aprendizaje, y que llega a ti gracias al portal líder en oferta educativa Emagister.


Durante los últimos meses el turismo no ha hecho otra cosa que crecer y por eso entre las empresas surge la necesidad de cubrir puestos de trabajo con personal capacitado, listo para afrontar todas las tareas de un gestor y encargado de una entidad hotelera. Este máster te prepara para gestionar operativamente un hotel y/o alojamiento en sus aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc, conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles y alojamientos y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos en este tipo de establecimientos.


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Documentos

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¿Qué objetivos tiene esta formación?: Gestión laboral / Recursos humanos / Contabilidad.

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Materias

  • Legislación laboral
  • Gestión de eventos
  • Administración de empresas
  • Normas de seguridad
  • Producto Turístico
  • Normas ambientales
  • Mapas temáticos
  • Tipología Turística
  • Proyectos ecoturísticos
  • Potencial turístico
  • Sitios turísticos

Programa académico

PARTE 1. NÓMINAS Y GESTIÓN LABORAL A TRAVÉS DE SILTRA, CONTRAT@, DELT@ Y SISTEMA RED UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN LABORAL El contrato de trabajo Tipologías y modalidades de contrato de trabajo El Sistema de la Seguridad Social Campo de aplicación del sistema de seguridad social Regímenes de la Seguridad Social El Salario UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía Cotización a la Seguridad Social Retención por IRPF Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales Incapacidad Temporal Riesgo durante el embarazo, Nacimiento y cuidado de menor , Corresponsabilidad en el cuidado del lactante y lactancia Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA RED Nuevas tecnologías para la gestión laboral Los certificados digitales Instalación y configuración del sistema RED El Sistema RED Funcionamiento del sistema RED Servicios personales UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA CONTRAT@ Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@ Comunicación de la contratación Corrección de datos Incluir contrato de oficina de empleo Comunicación de la copia básica Seguimiento de las comunicaciones realizadas UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DELT@ Comunicación de accidentes: el sistema Delt@ Iniciación al sistema Gestión de partes de accidentes de trabajo Importar y consultar remesas de partes de accidente UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA Introducción Sistema de liquidación directa Ficheros emitidos y de respuesta a la seguridad social Tablas de nomenclatura del sistema Sistema de Liquidación directa UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA SILTRA Asignar Códigos de cuenta de cotización Escritorio de SILTRA Cotización UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA SILTRA II Afiliación Procesar remesas INSS Configuración UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA III Comunicaciones Utilidades ANEXO 1. BONIFICACIONES Y REDUCCIONES ANEXO 2. BASES Y TIPOS DE COTIZACIÓN ANEXO 3. TARIFAS AT Y EP PARTE 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RRHH UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN. Introducción. Internet como forma de enseñar y aprender. Marco teórico. Ventajas del e-learning en la empresa. UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO. Introducción Objetivos Criterio para el desempeño de la gestión. Medidas. Elección del evaluado y del evaluador. Momento adecuado. Logística. Comunicación. Seguimiento. UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. Arquitecturas en la gestión del conocimiento. Funcionalidades. Herramientas de búsqueda de información. UNIDAD DIDÁCTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES ¿Qué es el coaching? Un poco de historia. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”. Concepto de coaching. Life coach o coach personal Cuadro de cualidades y habilidades de un coach. Metodología del coaching. Preguntas frecuentes sobre el coaching. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente? Para los futuros coaches. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach? UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I). Operativa en las empresas. Intranet. Las ventajas al implementar intranet. Aplicaciones concretas de intranet. UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II). Justificaciones de una Intranet. Los Mitos Generados sobre Intranet. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet? Estructura Organizacional. Intercambio de información a nivel Interno. Intercambio de información a nivel Externo. Barreras en el Intercambio de Información. Recursos Disponibles. Definición de Objetivos Generales. Definición de Objetivos Puntuales. Infraestructura en Sistemas de la Organización. UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO. ¿Qué es la administración del talento humano? Definición de recursos y talento humano ¿Por qué la administración del talento humano es importante? Desarrollo de una filosofía del talento humano. Formación y desarrollo del talento humano. Enfoque de diagnóstico a la formación. Estimación de las necesidades de formación. Selección y diseño de los programas de formación Elección del contenido de la formación. Elección de los métodos para impartir información La motivación. Expectativas del proceso de motivación. UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL. Introducción. Usar Internet en la selección de personal PARTE 3. NOMINAPLUS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DEL TRABAJO Acceso Área de trabajo Tablas generales Municipios Provincias Comunidades Autónomas Países Vías Públicas Actividades Bancos Delegaciones Hacienda Administraciones Hacienda UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA Fecha de Trabajo Empresas Asistente de configuración Actualización de datos en trabajadores Cuentas Bancarias Centros de Trabajo Salir UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOS Introducción Datos Convenio Categorías Actualización de datos en empresas y trabajadores Actualizar Tablas Salariales Importar convenios UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORES Introducción Datos de Trabajadores Gestión de la asistencia Avisos Tablas generales Calendario Oficial (BOE) Tablas SS/Retenciones Tablas IRPF Cotizaciones sectoriales Tabla RRHH UNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINAS Introducción Cálculo Nóminas calculadas Incidencias/ ERE Incidencias masivas Recibos de salario Emisión comunicado de horas a tiempo parcial Pagos de nóminas Coste de empresa Paso a contabilidad Simulaciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALES Introducción Partes Parte afiliación hogar Conceptos retributivos (CRA) Sistema de Liquidación Directa Sistema de liquidación directa prácticas Liquidaciones y cotización FAN Certificados INSS Emisión contrato Emisión Contrat@ Certfic@2 Parte de accidente Delt@ Mantenimiento de contratos UNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONES Cálculo de IRPF Acumulados de Retenciones Paso desde Nóminas Modelos oficiales de Hacienda UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES Introducción Estadísticas e Informes Informe de Plantilla Media Gráficos UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADES Organización de Ficheros Aviso de copias de seguridad Proceso de actualización Proceso de mejora Restaurar valores originales Agenda Perfiles de Usuarios y Periféricos Configuración Documentos Conexiones Ir a escritorio Sage Agenda Correo electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD Copias de Seguridad Copiar Recuperar PARTE 4. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING LABORAL Introducción al coaching laboral Enfoques del coaching laboral Herramientas habituales en coaching laboral - Ejemplos de técnicas del coaching laboral UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL COACH EN EL ÁMBITO LABORAL Competencias básicas del coach en cualquier ámbito Competencias y habilidades básicas del coach en las relaciones laborales Competencias del coach en el proceso de coaching en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARICIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO LABORAL Conceptualización del conflicto laboral - Orígenes y causas de los conflictos - Elementos del conflicto Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral Importancia de los conflictos Afrontamiento de conflictos Prevención de conflictos UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO CON LA EMPRESA La naturaleza del conflicto laboral Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos - Límites y consecuencias del derecho a huelga UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO Introducción Actitudes ante el conflicto Estilos de resolución de conflictos - Obstáculos en la resolución de conflictos Métodos para la resolución de conflictos en el ámbito laboral UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN Introducción Re-encuadre Retroalimentación Cómo formular preguntas en coaching - Preguntas específicas para el proceso de coaching - Preguntas para obtener información específica - Preguntas internas que guían - Ejemplos prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN COACHING Los orígenes del diálogo: la comunicación El diálogo Tipos de diálogos: el diálogo abierto Barreras de la comunicación Habilidades conversacionales El uso de la metáfora como comunicación indirecta La comunicación no verbal - Lenguaje corporal/kinésico - Lenguaje corporal. Reconocimiento de emociones - Lenguaje proxémico UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEDIACIÓN EN EL PROCESO DE COACHING Origen y concepto de la mediación Principios orientadores y rectores del proceso de mediación Mediación laboral en el sistema judicial - Mediación intrajudicial en el proceso laboral La mediación como proceso La figura del coach en la mediación UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN Y EL COACHING Concepto de negociación Estilos de negociación Los caminos de la negociación Fases de la negociación Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas La figura del coach en la negociación PARTE 5. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL Introducción Experiencia laboral y calidad de vida Aplicación de la IE a la vida laboral IE y éxito laboral Establecer objetivos adecuados Competitividad El puesto de trabajo Cultura laboral UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE Ventajas del uso de la IE en la empresa RR.HH. con IE Gestión del tiempo Gestión de equipos de trabajo Gestión de reuniones UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL ¿Qué son las habilidades sociales? La asertividad La empatía La escucha activa La autoestima UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES Habilidades de resolución de problemas Técnicas básicas de resolución de problemas El análisis de decisiones Toma de decisiones: el proceso de decisión UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES ¿Qué es un grupo? El funcionamiento del grupo El rol en el grupo El liderazgo en el grupo La comunicación en el grupo UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL Introducción Definición de Estrés Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral Las consecuencias del estrés laboral UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS Conceptualización del conflicto Orígenes y causas de los conflictos Tipos de conflictos Elementos del conflicto Importancia del conflicto La conflictología Prevención de los conflictos UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS Qué es un problema, qué es un conflicto Conflictos de necesidades e intereses en la tarea Los conflictos como oportunidad o como riesgo Cómo y porque aparecen los conflictos Ganadores o perdedores UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN Concepto de negociación Estilos de negociación Los caminos de la negociación Fases de la negociación Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas

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