CUM LAUDE Premium ¡16% de ahorro!

Master en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria

En línea

Precio Emagister

$ 30,772 $ 36,926

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Agosto
    otras fechas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Exámenes presenciales

Descripción

Aprovecha este completo Máster en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria, ofertado por Emagister e impartido por el prestigioso centro Educa Business School, a fin de que puedas especializar tus conocimientos y abrir puertas laborales en el sector.

Con esta oportunidad única que te brinda nuestro programa online, obtendrás tu titulación homologada y aprenderás todo lo referente a la gestión administrativa, entendiendo esta especialidad como un proceso indispensable en la creación de empresas y para poder gestionar soluciones adecuadas para los procesos empresariales. Por medio de nuestro plan de estudios, entenderás cómo se desarrolla la administración financiera, el plan de negocios, la gestión operativa, el proceso comercial y otros conceptos necesarios para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo.

¡No esperes más!, amplía tus horizontes profesionales y asegura tu futuro. Haz clic en el botón que aparece en pantalla y obtén más información sobre este programa, a través de Emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Gestion-Administrativa.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Master en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Administración y secretariado.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Gestión Administrativa + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Administración y secretariado pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Agosto Inscripción abierta
Septiembre Inscripción abierta
Octubre Inscripción abierta
Noviembre Inscripción abierta
Diciembre Inscripción abierta
Enero Inscripción abierta
Febrero Inscripción abierta
Marzo Inscripción abierta
Abril Inscripción abierta
Mayo Inscripción abierta
Junio Inscripción abierta
Julio Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Auxiliar administrativo
  • Gestión administrativa
  • Tesorería
  • Administrativo
  • Calidad en el servicio
  • Atención al cliente
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Formacion
  • Plan general de contabilidad
  • Gestión de quejas y reclamaciones
  • Normativa mercantil
  • Gestión operativa de tesorería
  • Retribución salarial
  • Actividades administrativas
  • Gestión administrativa del proceso comercial
  • Gestión de stocks e inventarios
  • Métodos básicos de control de tesorería
  • Operaciones de cálculo financiero y comercial
  • Tramitación de operaciones básicas de cobros y pagos
  • Registro y control básico de material y equipos de oficina
  • Tramitación de correspondencia y paquetería
  • Gestión auxiliar del personal
  • Búsqueda de la información
  • Gestión auxiliar de documentación administrativa básica
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Visitas y entrevistas
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y CONTABLE.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGISTROS CONTABLES DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIDAD DEL IVA EN LOS LIBROS AUXILIARES.

PARTE 2. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL VIGENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS

PARTE 3. GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL QUE REGULA LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFECCIÓN Y EMPLEO DE DOCUMENTOS DE COBRO Y PAGO EN LA GESTIÓN DE TESORERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS BÁSICOS DE CONTROL DE TESORERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.

PARTE 4. GESTIÓN AUXILIAR DEL PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA LABORAL Y DE ORGANIZACIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE TRABAJO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RETRIBUCIÓN SALARIAL Y ACTUACIÓN ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

PARTE 5. SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ORDENADOR (HARDWARE Y SOFTWARE)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN BÁSICA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS HABITUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN POR LA WORLD WIDE WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO COMO INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP

PARTE 6. AUXILIAR ADMINISTRATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS RIESGOS PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN ORAL II.

Precio Emagister

$ 30,772 $ 36,926

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €