EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria

      EDUCA BUSINESS SCHOOL.
      En línea
      • EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      $ 19,241
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      900 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 12 Meses
      Inicio Agosto
      otras fechas
      • Master
      • En línea
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Agosto
        otras fechas
      Descripción

      Aprovecha la oportunidad de formarte e inscríbete a este Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria, ofrecido por Emagister e impartido por Educa Business School, donde puedes utilizar estrategias de crecimiento, cumpliendo con los objetivos profesionales.

      Esta completa formación consta del aprendizaje en gestión de operaciones y marketing para sacar el mayor provecho a las estrategias a nivel empresarial, donde estarás en la capacidad de desarrollar un plan de medios de comunicación, entendiendo su regulación, códigos y audiencias para su ejecución y contratación. De igual forma ampliaran sus conocimientos en el tratamiento y análisis de la información de mercados, el branding y el posicionamiento de internet, así como el plan de marketing digital y las aplicaciones de la web 2.0.

      El centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información” resuelve todas tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Entre los objetivos de nuestro Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria destacan la formacion en que te permitiran obtener tu titulación en Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria.

      ¿Esta formación es para mí?

      Este Master o Postgrado Online Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en pero que quieran tener su titulación.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Online
      Inicio Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Medios de comunicación
      Organización
      Política
      Plan de marketing
      Marketing
      Gestión
      Marketing
      Marketing
      Empresarial
      Eventos
      Eventos
      Comunicación
      Master
      Gestión
      cursos
      euroinnova cursos
      cursos online euroinnova
      master online euroinnova
      master euroinnova
      Empresarial
      Empresarial

      Programa académico



      PARTE 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

      PARTE 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

      PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

      PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

      PARTE 5. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

      PARTE 6. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

      PARTE 7. INBOUND MARKETING
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 5: INBOUND MARKETING
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y SEO
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)