• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria

4.0 fantástico 1 opinión
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$38,160 $31,800
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,440EUR  1,200EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 750h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 750h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aprovecha la oportunidad de formarte e inscríbete a este Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria, ofrecido por Emagister e impartido por Educa Business School, donde puedes utilizar estrategias de crecimiento, cumpliendo con los objetivos profesionales.

Esta completa formación consta del aprendizaje en gestión de operaciones y marketing para sacar el mayor provecho a las estrategias a nivel empresarial, donde estarás en la capacidad de desarrollar un plan de medios de comunicación, entendiendo su regulación, códigos y audiencias para su ejecución y contratación. De igual forma ampliaran sus conocimientos en el tratamiento y análisis de la información de mercados, el branding y el posicionamiento de internet, así como el plan de marketing digital y las aplicaciones de la web 2.0.

El centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información” resuelve todas tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Entre los objetivos de nuestro Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas de marketing que te permitiran obtener tu titulación en Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?

Este Master - EDUCA Online Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Técnicas de marketing pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Javier Caballero
14/03/2020
Sobre el curso: Recomiendo la formación a aquellos que estén interesados en actualizar sus conocimientos.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Medios de comunicación
Organización
Política
Plan de marketing
Comunicación
Marketing
Gestión
Empresarial
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Marketing
Gestión
Comunicación
Empresarial

Programa académico



PARTE 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

PARTE 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 5. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

PARTE 6. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

PARTE 7. ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE MARKETING

MÓDULO 1. INVESTIGACIÓN Y ESTRATEGIA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDICADORES MICROECONÓMICOS Y MACROECONÓMICOS PARA LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y EVOLUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN

MÓDULO 2. PLAN DE MARKETING Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLATAFORMA COMERCIAL. RELACIONES PROVEEDORES-CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS. PREVISIÓN DE CUOTAS Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCE CUSTOMER
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL PRESUPUESTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS