EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria

      EDUCA BUSINESS SCHOOL.
      En línea
      • EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      $ 19,661
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      900 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 710h
      Duración 12 Meses
      Inicio Septiembre
      otras fechas
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
      • En línea
      • 710h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Septiembre
        otras fechas
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      Emagister.com tiene hoy para ti la oportunidad de especializarte en el sector turístico haciendo parte del programa que Educa Business School te ofrece, Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria el cual podrás cursar en modalidad virtual para facilitar tus oportunidades académicas.

      Los objetivos del programa están enfocados en el desarrollo de competencias de los profesionales que se desenvuelven en el sector turístico, aprenderán a analizar las distribuciones turísticas, las entidades y medios que se relacionan y conforman el sector, analizarán relaciones comerciales y operativas de las agencias de viajes y tours a través del conocimiento de los diferentes servicios turísticos, entenderán y manejarán los procesos de asesoramiento, información, venta y servicio a cliente, comprenderán las dinámicas de gestión de componentes como el alojamiento, el transporte, distribución turística, marketing y otros elementos de los viajes. Se formarán los estudiantes en saberes fundamentales en la utilización de soportes informáticos de uso habitual en el sector, aplicación de técnicas de comunicación y manejo de presupuestos departamentales.

      Para seguir creciendo en el mundo de la gestión de actividades turísticas es necesario conocer sus procesos administrativos y de información, por eso el equipo de Emagister.com esta esperando por ti, solicita información personalizada ya mismo.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Con nuestro Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de .

      ¿Esta formación es para mí?

      El Master o Postgrado Online Master en Gestión de Unidades de Información y Técnicas de Venta de Servicios Turísticos + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Online
      Inicio Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing turístico
      Actividades culturales
      Promoción de ventas
      Estructura del mercado turístico
      Proyectos de animación turística
      Juegos y actividades físicas recreativas
      Gestión de Unidades de Información
      Estructura financiera de las agencias de viajes
      Gestión y control presupuestarios
      Procesos de control de calidad
      Venta y comercialización de productos y servicios turísticos
      Gestión de actividades turísticas
      Animación de las actividades turísticas
      Resolución de conflictos en la gestión de actividades turísticas
      Gestión de la calidad en el ámbito del turismo
      Dirección y dinamización de talleres
      Marco de establecimientos de actividades turísticas y recreativas
      Recursos culturales en el ámbito de la animación turística
      Gestión de talleres
      Actividades culturales y recreativas

      Programa académico



      PARTE 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.

      PARTE 2. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES.

      PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS.

      PARTE 4. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.)
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GDS) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES.

      PARTE 5. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.

      PARTE 6. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS.

      PARTE 7. GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO DEL TURISMO
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING TURÍSTICO Y PROMOCIÓN DE VENTAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DE ESTABLECIMIENTOS DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y RECREATIVAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECURSOS CULTURALES EN EL ÁMBITO DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y RECREATIVA
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. JUEGOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS PARA ANIMACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS