¡17% de ahorro!
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL

Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL
En línea
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

$ 23,160 $ 19,300
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080 €  900 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Abril
otras fechas
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Abril
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Emagister.com y Educa Business School abren su programa de implantación y animación de espacios comerciales. Su modalidad es online y su duración es de 710 horas.

Por medio de este curso, los estudiantes se darán una idea de cómo debe ser la organización del punto de venta orientado al cliente, realizando un análisis básico del comportamiento del consumidor en diferentes espacios comerciales para poder diseñar y desarrollar de forma adecuada un establecimiento para la implantación de productos y servicios.

Si te gusta el mundo del diseño de espacios comerciales inolvidables para exhibir productos en escaparates, este curso es la mejor opción. Ingresa al link de Emagister.com para empezar.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con nuestro Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de .

¿Esta formación es para mí?

Este Master o Postgrado Online Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en con nuestro Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master o Postgrado Online Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master o Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Online
Inicio Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Organización
Inglés
Punto de Venta
Formacion
Formación
Escaparatismo
Formación
Escaparatismo
Master
FORMACIÓN
Formación
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova

Programa académico

"

PARTE 1. ESCAPARATISMO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO E IMAGEN DEL ESCAPARATE COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DEL ESCAPARATE COMERCIAL

PARTE 2. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL.

PARTE 3. PROMOCIONES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

PARTE 4. IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS.

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.

PARTE 6. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

"