CUM LAUDE Premium ¡16% de ahorro!

Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria

Master

En línea

Precio Emagister

$ 28,617 $ 34,341

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Diciembre
    otras fechas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Exámenes presenciales

Descripción

El Máster está pensado para aquellos quienes que quieren adquirir conocimientos en el sector de marketing, Educa Business School y Emagister.com ofrecen la oportunidad de adquirir estos saberes con el Máster en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria, comienza tu curso online ahora.

Este programa ofrece a los profesionales la preparación necesaria para desarrollarse en el ámbito del marketing, lanzamiento de productos y especialización en las funciones de información del mercado; el estudiante aprenderá sobre sistemas de información de mercado (SIM), delimitando niveles y fuentes de información, a obtener y organizar información de mercados según objetivos, operaciones comerciales y costos que representen eficiencia en la empresa. El estudiante será capaz de analizar las situaciones actuales de mercado, factores de de políticas de productos para crear planes de marketing, elaborar informes de seguimientos y control de acciones promocionales y uso de herramientas como mapas de posicionamiento y matriz BCG, entre otros.

Este Máster está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose en la materia para mejorar la calidad de su desempeño laboral en el área del marketing empresarial a través del análisis de información, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites, contactanos ahora.

Precisiones importantes

Documentos

  • 59594.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Entre los objetivos de nuestro Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas de marketing que te permitiran obtener tu titulación en Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?:
El Master - EDUCA Online Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Técnicas de marketing y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Diciembre Inscripciones abiertas
Enero Inscripciones abiertas
Febrero Inscripciones abiertas
Marzo Inscripciones abiertas
Abril Inscripciones abiertas
Mayo Inscripciones abiertas
Junio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas
Agosto Inscripciones abiertas
Septiembre Inscripciones abiertas
Octubre Inscripciones abiertas
Noviembre Inscripciones abiertas

Materias

  • Punto de Venta
  • Política de precios
  • Electroencefalografía
  • Comunicación
  • comercio
  • Compraventa
  • Financiera
  • Marketing empresarial
  • Promoción en el Punto de Venta
  • Marketing sensorial
  • Política de Producto
  • Política de Distribución
  • Política de Comunicación
  • Red de ventas
  • Motivación y emoción
  • Eye Tracking
  • Marketing emocional
  • Planificación de marketing
  • Presentación de productos y servicios
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Influencias del consumidor
  • Neuromarketing estratégico
  • Neuromarketing mix y neuroventas
  • Resonancia magnética cerebral
  • Técnicas de imagen tomográfica
  • Face reading y medidas fisiológicas
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.

PARTE 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.

PARTE 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.

PARTE 4. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

PARTE 5. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.

PARTE 6. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

PARTE 7. MARKETING EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC y PET
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EYE TRACKING

Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 28,617 $ 34,341

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €