course-premium

Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

En línea

Precio Emagister

$ 22,160.62 $ 26,592.75

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

El centro de formación Educa Business School crea alianza con el portal educativo Emagister.com para proponerte el Máster en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria.



Gracias a esta formación adquirirás conocimientos y herramientas en el ámbito del marketing, lanzamiento de productos y especialización en las funciones de información del mercado. De hecho, estudiarás los sistemas de información de mercado (SIM), delimitando niveles y fuentes de información, sabrás también cómo obtener y organizar información de mercados según objetivos, operaciones comerciales y costos que representen eficiencia en la empresa. Así que serás capaz de realizar planes de marketing, informes de seguimientos y control de acciones promocionales, mediante el uso de herramientas como mapas de posicionamiento y matriz BCG, entre otros.



Si este programa cumple con tus expectativas y quieres dedicarte a ello, este es el momento para hacerlo realidad. Basta con que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a elegir lo mejor para tu formación.

Precisiones importantes

Documentos

  • 59594.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas de marketing que te permitiran obtener tu titulación en Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?: El Master - EDUCA Online Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Técnicas de marketing y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Punto de Venta
  • MASTER
  • Política de precios
  • Cursos
  • Electroencefalografía
  • Euroinnova cursos
  • Comunicación
  • Cursos online euroinnova
  • Comercio
  • Master online euroinnova
  • Compraventa
  • Master euroinnova
  • Financiera
  • Marketing empresarial
  • Promoción en el Punto de Venta
  • Marketing sensorial
  • Política de Producto
  • Política de Distribución
  • Política de Comunicación
  • Red de ventas
  • Motivación y emoción
  • Eye Tracking
  • Marketing emocional
  • Planificación de marketing
  • Presentación de productos y servicios
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Influencias del consumidor
  • Neuromarketing estratégico
  • Neuromarketing mix y neuroventas
  • Resonancia magnética cerebral
  • Técnicas de imagen tomográfica
  • Face reading y medidas fisiológicas

Programa académico



PARTE 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.

PARTE 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.

PARTE 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.

PARTE 4. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

PARTE 5. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.

PARTE 6. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

PARTE 7. MARKETING EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC y PET
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EYE TRACKING

Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 22,160.62 $ 26,592.75

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €