course-premium

Máster en Liderazgo Global y Marca Personal

UCJC - Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político

Master

En línea

Descuento por matrícula anticipada

$ 168,229 $ 210,287

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7,120 € 8,900 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    Marzo

La historia, como sabemos, la escriben quienes se atreven a dar el paso, entregarse con pasión y marcar la diferencia. ¿Quieres ser uno de ellos? Descubre el Máster en Liderazgo Global y Marca Personal que traen para ti, Emagister y la Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político.

Esta formación se construyó con la convicción de situar juntas dos áreas capitales del desarrollo humano que tradicionalmente han mirado en diferentes direcciones: el Liderazgo y la Marca personal. Ambas no pueden ya en el siglo XXI ser disciplinas alejadas y estancas, sino que el liderazgo se nos revela, y así se probará claramente en este postgrado en numerosos ejemplos reales, como la respuesta que la política y las empresas requieren de muchos retos complejos que nuestras sociedades enfrentan día tras día.

A lo largo de este postgrado te proponemos aprender directamente de la experiencia y los conocimientos de destacados líderes, científicos, comunicadores, políticos, gestores y empresarios para conocer cómo emplear las nuevas técnicas para ayudar a resolver complejos retos personales y profesionales.

De esta forma contarás además con una ventaja competitiva muy notable frente a otros profesionales bien formados en su área pero que no aprovechan este nuevo potencial del liderazgo y la marca personal que viene para transformar el mundo a velocidad creciente y a ofrecer soluciones innovadoras a preguntas novedosas.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante llegar hasta lo más alto del sistema educativo, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
.- Aprender a desarrollar proyectos de marca personal con técnicas de liderazgo.

.- Capacidad para impulsar iniciativas innovadoras

.- Impulsar la innovación y el emprendimiento con metodologías de alcance social.

.- Formar líderes capaces de actuar en cualquier sector.

.- Entrenar las capacidades del alumno para que pueda construir y liderar equipos de alto rendimiento.

.- Fortalecer la capacidad comunicativa interpersonal y pública como herramienta fundamental para el desarrollo del liderazgo.

.- Aprender a construir una marca personal que permita al alumno consolidarse como un líder en su sector.

.- Establecer sinergias entre la marca personal y la reputación organizacional de la realidad social y política.

¿Esta formación es para mí?:
.- Graduados universitarios en el ámbito de las ciencias sociales, empresariales, administración de empresa, económicas, comunicación, jurídicas y ciencias políticas.

.- Profesionales del mundo de la política: diputados, senadores, alcaldes, candidatos, asesores de instituciones, organizaciones, consultorías, gabinetes de prensa, etc.

.- Empresarios, directivos y cargos de responsabilidad en empresas.

¿Qué pasará tras pedir información?:
Un coordinador académico de la Universidad Camilo José Cela se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria e informarte de los pasos que deberás seguir para poder reservar una plaza.

.- Documento de Matrícula (Cumplimentado)
.- Documento de Admisión (Cumplimentado)
.- Una carta de motivación personal
.- Dos cartas de Recomendación
.- Título académico o documento de vinculación al ámbito empresarial, institucional o político
.- Fotocopia del Pasaporte
.- Curriculum Vitae

Una vez recibidos esos documentos, la universidad te enviará las credenciales de acceso al campus virtual y una carta firmada y sellada de admisión al curso.

Earlybird: Beca 20% (pago único de la matrícula)

Requisitos: Tener título universitario o acreditar una vinculación o colaboración con empresas, Instituciones Públicas, organismos oficiales, ayuntamientos, gobiernos… etc. Además de: .- Tener pasión por liderar .- Querer experimentar una marca personal innovadora .- Aprender a gestionar y a tomar decisiones de alcance social. .- Mejorar la imagen personal liderando.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Marzo Inscripciones abiertas

Materias

  • Gobierno
  • Liderazgo
  • Política
  • Plan de marketing
  • Memoria
  • Gestión pública
  • Liderazgo político
  • Oratoria política
  • Estrategia política
  • Gestión de crisis
  • Atención
  • Administración pública
  • Percepción
  • Escucha empática
  • Campañas electorales
  • Discurso político
  • Debates electorales
  • Diplomacia organizacional
  • Medición de la reputación
  • Expresión escrita en internet
  • Web personal

Programa académico

Módulo I. El líder global para un mundo en transformación


  • Inteligencia emocional. La introspección en la búsqueda de áreas de mejora y puntos fuertes.

  • La ética del líder. El equilibrio entre felicidad y responsabilidades.

  • Los rasgos de un líder.

  • El cambiante contexto político, económico y social. Oportunidades y desafíos.

  • Disrupción tecnológica. Oportunidades y desafíos.

  • Lograr resultados a corto plazo mientras se transforma a sí mismo y a la organización.


Módulo II. Pensar y actuar como un líder global. Herramientas para el liderazgo:


  • La innovación como palanca de transformación personal y organizacional.

  • Hacerse preguntas fundamentales. El poder de la curiosidad.

  • Planificación estratégica.

  • La toma de decisiones. La intuición del líder.

  • Cómo afrontar la incertidumbre. Manejo de la presión y el estrés.

  • Gestión del tiempo.

  • Cómo ganarse el respeto


Módulo III. Del grupo al equipo de alto rendimiento


  • Atraer y retener el talento.

  • Cómo crear cultura ganadora.

  • Crear sistemas de responsabilidad para motivar el emprendimiento y la innovación.

  • Negociación y gestión de conflictos.

  • Roles de equipo, actitudes y estilos de liderazgo.

  • El feedback para construir equipo.

  • Metodologías ágiles de trabajo. Scrum.


Módulo IV. Cerebro, comunicación y cognición


  • Introducción a la estructura y funcionamiento cerebral.

  • Herramientas para medir la respuesta cerebral y su aplicación a la comunicación.

  • Percepción, atención, memoria y toma de decisiones

  • Sesgos cognitivos y comunicación.

  • El framing como factor clave en la comunicación.


Módulo V. Liderar desde la comunicación


  • Escucha empática.

  • Transmisión de la esencia personal a través del mensaje.

  • Claves de la oratoria y la retórica.

  • Emoción, persuasión y motivación.

  • El poder del storytelling. La transcendencia del storydoing.


Módulo VI. Comunicar a través de terceros


  • Cómo crear ideas poderosas para asegurar su viralización.

  • El arte de conversar.

  • La relación con medios y el entendimiento con periodistas.

  • Cómo posicionar mensajes en entrevistas.

  • Generar conversación en redes sociales.


Módulo VII. Marca personal para el liderazgo organizacional. 


  • Cómo hacer un plan de marketing personal.

  • Hallazgo y desarrollo de un factor diferenciador.

  • La imagen personal. La esencia como líder.

  • La diplomacia personal.


Módulo VIII. Internet y marca personal. 


  • La reputación digital.

  • La web personal.

  • Presencia y proyección en redes sociales.

  • La expresión escrita en internet.


Módulo IX. Gestión de la reputación organizacional. 


  • La influencia de la marca personal en la reputación de la organización.

  • Medición de la reputación.

  • Marca y valor añadido de la organización.

  • Diplomacia organizacional.

  • Gestión de crisis.

Información adicional

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL
El Máster permite la vivencia de experiencias concretas por parte del alumno para poder reflexionar sobre los aciertos y errores cometidos y así vincular los conceptos teóricos a la práctica.

GAMIFICACIÓN
El Máster transcurre con prácticas para los alumnos en escenarios donde podrán gestionar acontecimientos extraídos de casos reales
 
ROLE-PLAYING
Cada alumno trabajará en un proyecto de liderazgo y marca personal representando un rol, asumiendo responsabilidades concretas, al tiempo  de trabajar en contacto con otros compañeros.

NARRATIVA VIVA
Los alumnos sentirán la presión de los medios, las redes y los grupos de presión en los diferentes talleres prácticos. Pero las reacciones de cada alumno a través de los módulos transformarán los resultados. De este modo, se construirá un relato compartido entre los profesores y los alumnos.

Máster en Liderazgo Global y Marca Personal

Descuento por matrícula anticipada

$ 168,229 $ 210,287

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7,120 € 8,900 €