EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      UNIR (La Universidad en Internet)

      Máster en Marketing Analytics

      UNIR (La Universidad en Internet)
      A Distancia
      • UNIR (La Universidad en Internet)

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología A distancia
      Duración 8 Meses
      Inicio 28/11/2019
      • Master
      • A distancia
      • Duración:
        8 Meses
      • Inicio:
        28/11/2019
      Descripción

      Obtenga un verdadero desarrollo profesional que te llevará a tu transformación personal con el Máster en Marketing Analytics y que ahora se oferta en Emagister para que mejores tus expectativas de empleo, esta formación es impartida por UNIR. Donde te prepara para liderar en este campo disciplinar.

      Este Máster te convierte en un experto multidisciplinar en analítica de marketing, adquiriendo habilidades profesionales en: Customer Analytics: estudio de modelos predictivos que optimizan el target de los clientes y que aseguran una gestión rentable de los mismos. Asimismo, en Sales&ROI Analysis: técnicas para calcular el retorno de la inversión, previsión de ventas y modelos analíticos de eficacia publicitaria. Además de Web&Social Media Analysis: para el análisis de la trazabilidad de los clientes a través de sus acciones en los distintos canales, los modelos de atribución y el rendimiento de la actividad en RRSS. El Máster en Marketing Analytics responde a la necesidad de las empresas actuales de tener especialistas en el análisis de las estrategias y de los resultados de marketing.

      ¡No dejes escapar esta oportunidad! En realizar esta formación y accede en pedir información para proporcionarle la ayuda que necesitas.

      Información importante
      ¿Qué pasará tras pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Requisitos: Podrán cursar el Máster aquellas personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Sociología, Marketing, Publicidad o semejantes.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      28 nov 2019
      A distancia
      Inicio 28 nov 2019
      Ubicación
      A distancia

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Estadística
      Tecnología
      Marketing mix
      Marketing digital
      Social Media
      Marketing
      ANALYTICS
      Visualización
      Big Data
      Digital marketing
      Customer
      Sistemas de Inteligencia
      Marketing Data
      Dahsboard
      Sistemas de intelegencia
      Datos y tecnologìa
      Analítica de clientes

      Programa académico

      RIMER CUATRIMESTRE
      Marketing Data & Technology (Sistemas de Inteligencia de Marketing: Datos y Tecnología) Statistics for Data Analysis (Estadística para el Análisis de Datos) Customer Marketing Analytics (Analítica de Clientes) Mass Marketing Analytics (Modelización del Marketing Mix) 

      SEGUNDO CUATRIMESTRE
      Digital Marketing Analytics (Analítica de Marketing Digital) Big Data Marketing Analytics (Análisis de Datos Masivos) Data Visualization & Dashboards (Visualización de Datos y Cuadros de Mando) Trabajo final de Máster