¡15% de ahorro!

Máster en Marketing Analytics

A Distancia

Precio Emagister

$ 80,486 $ 94,690

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,060 € 3,600 €

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Obtenga un verdadero desarrollo profesional que te llevará a tu transformación personal con el Máster en Marketing Analytics y que ahora se oferta en Emagister para que mejores tus expectativas de empleo, esta formación es impartida por UNIR. Donde te prepara para liderar en este campo disciplinar.

Este Máster te convierte en un experto multidisciplinar en analítica de marketing, adquiriendo habilidades profesionales en: Customer Analytics: estudio de modelos predictivos que optimizan el target de los clientes y que aseguran una gestión rentable de los mismos. Asimismo, en Sales&ROI Analysis: técnicas para calcular el retorno de la inversión, previsión de ventas y modelos analíticos de eficacia publicitaria. Además de Web&Social Media Analysis: para el análisis de la trazabilidad de los clientes a través de sus acciones en los distintos canales, los modelos de atribución y el rendimiento de la actividad en RRSS. El Máster en Marketing Analytics responde a la necesidad de las empresas actuales de tener especialistas en el análisis de las estrategias y de los resultados de marketing.

¡No dejes escapar esta oportunidad! En realizar esta formación y accede en pedir información para proporcionarle la ayuda que necesitas.

Información importante

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Podrán cursar el Máster aquellas personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Sociología, Marketing, Publicidad o semejantes.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Estadística
  • Tecnología
  • Marketing mix
  • Marketing digital
  • Social Media
  • Marketing
  • ANALYTICS
  • Visualización
  • Big Data
  • Digital marketing
  • Customer
  • Sistemas de Inteligencia
  • Marketing Data
  • Dahsboard
  • Sistemas de intelegencia
  • Datos y tecnologìa
  • Analítica de clientes

Programa académico

RIMER CUATRIMESTRE
Marketing Data & Technology (Sistemas de Inteligencia de Marketing: Datos y Tecnología) Statistics for Data Analysis (Estadística para el Análisis de Datos) Customer Marketing Analytics (Analítica de Clientes) Mass Marketing Analytics (Modelización del Marketing Mix) 

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Digital Marketing Analytics (Analítica de Marketing Digital) Big Data Marketing Analytics (Análisis de Datos Masivos) Data Visualization & Dashboards (Visualización de Datos y Cuadros de Mando) Trabajo final de Máster

Precio Emagister

$ 80,486 $ 94,690

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,060 € 3,600 €