Ostelea School of Tourism & Hospitality

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Online

5.0 excelente 3 opiniones
Ostelea School of Tourism & Hospitality
En línea
  • Ostelea School of Tourism & Hospitality

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Duración 10 Meses
Inicio Octubre 2020
  • Master
  • En línea
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Octubre 2020
Descripción

El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual.

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico Online es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a la profesionalización de nuestro estudiantado.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área. El centro de formación Ostelea School se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS

Son necesarias para avanzar en los diferentes niveles laborales. Las habilidades directivas permitirán al alumno afrontar momentos decisivos en su carrera. En los puestos directivos es necesario saber gestionar: personas, equipos, emociones, conflictos, negociaciones.

Desde el punto de vista personal el alumno debe aprender crear su propia marca personal, gestionar su propia red contactos, a redactar un buen currículum y responder adecuadamente las entrevistas de trabajo entre otros.

CONOCIMIENTO EN MARKETING ONLINE Y OFFLINE

Es necesario conocer tanto el marketing online como el marketing offline. Por ello se explican al detalle todas las casuísticas, herramientas y analíticas del marketing online para hoteles. Como los gestores de contenido, SEO, SEM, email marketing, analytics, reputación online, redes sociales o blogs, entre otros.

También se trabaja el marketing offline ya que es imprescindible saber realizar un plan de marketing, segmentaciones de clientes, análisis de la competencia, utilizar un CRM y trabajar con gabinetes de prensa o con agencias de publicidad y relaciones públicas

COMERCIALIZACIÓN

En las asignaturas de comercialización hotelera se dividen en 3 áreas. Se presta especial atención a la estrategia de ventas, planificación de campañas y gestión de equipo de ventas. En la asignatura de comercialización hotelera se trabaja con los diferentes tipos de intermediarios, contratación, asistencia a ferias, creación de paquetes turísticos.

Por último, las finanzas hoteleras son estudiadas desde un punto vista práctico y deben permitir al alumno entender una cuenta de resultados, poder realizar el presupuesto de su departamento así como realizar una lectura del balance de situación, costes por ventas o desviaciones de resultados.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Oct-2020
Online
Inicio Oct-2020
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Sheila Flores
25/08/2019
Sobre el curso: Creo que es una Escuela que ofrece muchas actividades fuera de horas lectivas que son interesantes. Especialmente los ciclos directivos y las charlas que se realizan durante el curso.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este centro?:
K
Kata Kulcsar
26/08/2019
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado de Ostelea es la metodología de la enseñanza, encantó el nivel de tecnología y que la mayoría de los profesores enseña con mucha pasión su asignatura.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este centro?:
M
Mireia Jiménez
25/08/2019
Sobre el curso: Lo que me ha gustado son los conocimientos adquiridos porque se hacen asignaturas muy interesantes con profesores muy cualificados. Rápidamente captas su pasión por la materia que explican en clase y esto se nota.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Liderazgo
Dirección estratégica
Management
Habilidades directivas
Finanzas
Marketing
Marketing online
marca personal
Turismo
Mercado
Revenue Management
Comercialización
Yield Management
Sector hotelero
Revenue Management Turístico
Estrategia y marketing offline
Finanzas para turismo y hotelería
E-Commerce turístico y hotelero
Liderazgo de equipos y negociación

Programa académico

Módulo 1:Estructura de Mercado, Comercialización Hotelera Internacional y Dirección Estratégica

  • Estructura del Mercado Turístico - 3 Créditos - Obligatorio
  • Comercialización Hotelera Internacional - 3 Créditos - Obligatorio
  • Dirección Estratégica Comercial - 5 Créditos - Obligatorio

Módulo 2:Finanzas del Sector Hotelero, Finanzas para Marketing y Comercial

  • Finanzas del Sector Hotelero - 5 Créditos - Obligatorio

Módulo 3:Marketing Turístico, Offline y Online

  • Marketing Offline y Marketing Tradicional - 6 Créditos - Obligatorio
  • Marketing Online e Innovación en Marketing - 6 Créditos - Obligatorio

Módulo 4:Habilidades Directivas y Habilidades Personales

  • Habilidades Directivas y Liderazgo - 4 Créditos - Obligatorio
  • Habilidades Personales y Marca Personal  - 4 Créditos - Obligatorio

Módulo 5:Ecommerce y Distribución Online. Revenue Manament y Pricing Hotelero

  • Ecommerce y Distribución Online - 6 Créditos - Obligatorio
  • Revenue Management y Pricing Hotelero - 6 Créditos - Obligatorio

Módulo 6:Trabajo de fin de máster

  • Trabajo de fin de máster - 12 Créditos - Obligatorio