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Máster en Marketing del Producto

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,488.17 $ 21,434.62

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Tienes interés por el ámbito deportivo y las relaciones públicas? Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces debes prestar atención a esta increíble oportunidad que se encuentra en el portal formativo de Emagister esperando por ti. Se trata del Máster en marketing deportivo, el cual es desarrollado por la Educa Business School bajo la modalidad online.

El marketing deportivo puede impulsar la posición de una nueva marca o producto a través de un atleta o liga atlética conocida. Con un servicio de marketing deportivo podemos ahorrar tiempo en la localización de deportistas para participar en promociones comerciales y otras estrategias. Al realizar este curso, recibirás una formación integral que te dará todos los conocimientos que necesitas saber sobre la importancia del marketing en las instalaciones deportivas; Implementación de estrategias SEO; hasta la implementación exitosa de estrategias de inbound marketing; entre otros conceptos relacionados. Por ello, te proporcionamos una formación completa para que puedas realizar un trabajo de campo satisfactorio y eficiente.

Aprovecha esta oportunidad única para capacitarte e ingresar al mercado laboral con una formación de calidad. Haz click en el botón de “pide información” que encuentras en el portal Emagister y completa los datos solicitados para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Este ,Máster Online Marketing te prepara para desarrollar tu labor dentro del ámbito profesional de Comercio y Marketing y, más concretamente, aplicando los conocimientos adquiridos al área de Marketing de Producto, de forma estratégica.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Instalaciones deportivas
  • Marketing deportivo
  • Segmentación de mercados
  • Estructura competitiva
  • Comunicación integrada

Programa académico

PARTE 1. MARKETING EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EMOCIONAL Emoción. Definición y aspectos básicos Las emociones: Funciones. Diferencia entre sensación, emoción y estado emocional Los pilares del marketing emocional Emociones e inteligencia emocional La relación entre la emoción y la motivación UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR EN LAS DECISIONES DE COMPRA Influencias internas Influencias externas Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo La importancia de las emociones en las decisiones de compra UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING SENSORIAL Y EXPERIENCIAL El poder de los cinco sentidos para cautivar al consumidor Del comprador sensorial al cliente recurrente El cliente como prescriptor Efectos del marketing ante estímulos psicológicos Proceso de cambio de los hábitos de consumo Generación de ventas recurrentes UNIDAD DIDÁCTICA 4. BRANDING EMOCIONAL Y PERSONALIDAD DE MARCA Personalidad de Marca y posicionamiento: cómo crear una marca inspiradora Identidad Corporativa Emocional: valores hacen deseable a una marca desde un punto de vista emocional Identidad Gráfica de Marca: logotipo, formas, tipografía y colores Psicología del color: colores que evocan emociones UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Diferencias entre el marketing emocional y el neuromarketing Tipos de neuromarketing: visual, kinestésico y auditivo El circuito de la dopamina Segmentación de mercado Neurosegmentación La demanda en el neuromarketing estratégico UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS Las 4 Ps en el neuromarketing Fundamentos y metodología de la neuroventa La neurocomunicación en la venta Estrategias producto servicio Packaging y neuromarketing Factor precio en neuromarketing UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DE INFLUENCERS Panorama actual del marketing de influencia Beneficios del marketing de influencia para la empresa anunciante Influencers y marcas, ¿Cuál es el tuyo? Cómo utilizan los influencers el marketing emocional La humanización de las marcas a través del influencer UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE MARKETING EMOCIONAL Marketing de contenidos Principales Técnicas de copywritting: técnicas para generar un contenido que emocione Comunicación emocional Desarrollar una estrategia de marketing experiencial Storytelling Lovemarks: el amor incondicional a una marca Inteligencia Emocional Artificial. Concepto y aspectos básicos Herramientas para analizar y medir el sentimiento en la red UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE NEUROMARKETING ORIENTADAS A LA VENTA Eye Tracking. Definición Orígenes del eye tracking Campos de investigación Métricas en eye tracking Representación de los datos Combinación de eye tracking y expresiones faciales Entorno ideal para las pruebas de eye tracking Registro de las expresiones faciales: Face Reading Registro de la frecuencia cardíaca Registro de la respuesta galvánica de la piel UNIDAD DIDÁCTICA 10. MARKETING INTERNO La cultura emocional empresarial Los vínculos emocionales entre la empresa y sus empleados Personalidad de marca, reputación y valores corporativos para atraer y retener al talento Tácticas y herramientas para fidelizar al cliente interno Estrategia de marca empleadora o Employer Branding Inteligencia emocional en las organizaciones Comunicación emocional Interna: el nuevo must de las organizaciones El salario emocional PARTE 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING Fases del plan de marketing: - Diseño - Implementación - Control - Mejora Continua Negociación del plan de marketing en la empresa - Formulación de la estrategia de marketing - Definición de objetivos - Modelos de organización empresarial e implantación del plan Recursos económicos para el plan de marketing - El presupuesto del plan de marketing - Cálculo de desviaciones de gastos UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing - Control del plan anual - Control de rentabilidad - Control de eficiencia - Control estratégico Ratios de control del plan de marketing - Beneficios - Rentabilidad y participación en el mercado Análisis de retorno del plan de marketing - Criterios a considerar Elaboración de informes de seguimiento PARTE 3. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA Concepto de marketing en el punto de venta: - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta: - Análisis del consumidor en el punto de venta Análisis del punto de venta: - Superficie de venta: espacio y lineales - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta Gestión del surtido: - Conceptos de surtido - Amplitud y profundidad del surtido - Planogramas Animación del punto de venta: - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles - El escaparate UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL Concepto y fines de la promoción: - Instrumentos de la promoción - Objetivos de las acciones promocionales - Tipos de promociones Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento: - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores Promociones especiales Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta Acciones de marketing directo: - Posibilidades y características - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales - Legislación sobre protección de datos Acciones de promoción «on line»: - Internet como canal de información y comunicación de la empresa - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES Eficacia y eficiencia de la acción promocional: - Concepto de eficacia y eficiencia - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones: - margen bruto - tasa de marca - stock medio - rotación de stock - rentabilidad bruta Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo - Cronograma de la promoción e implantación de productos Informes de seguimiento de promociones comerciales: - Resultados - Medidas correctoras de las desviaciones PARTE 4. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS Red de ventas: - Sistemas comerciales y red de venta y distribución - Organización del sistema de ventas - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas: - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos Técnicas de motivación a vendedores: - Reuniones periódicas - Reconocimiento - Incentivos, comisiones y primas Formación a vendedores y prescriptores: - Tareas de los vendedores - Técnicas de persuasión e información - Redes sociales y marketing UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Proceso de venta: - Fases del proceso de venta - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras - La venta personal: características - Tareas del vendedor - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios Argumentarios de ventas: - Según tipos de productos y servicios - Según canales de comercialización - Objeciones y técnicas de refutación - Garantías y protección al consumidor Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena - El proceso de comunicación en la promoción y venta. - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta. PARTE 5. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO Tipos de Marketing Proceso de implantación del Marketing El mercado UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN Comunicación de Internet Herramientas Herramientas de Marketing Mix UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB Página Web como marketing UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ¿Qué es Comercio Electrónico? Usos del comercio electrónico Usuarios del comercio electrónico Categorías del comercio electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES El comercio electrónico y sus ventajas Inconvenientes del comercio electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO ¿Qué es la actividad del comercio? UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET La distribución logística UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN Ley de protección de datos Normativas diversas UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Seguridad en Internet Antivirus Uso de las Firmas digitales Uso del certificado digital Protocolos de Seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET Modalidades de Pago Utilizada ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA Introducción Evolución general El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Introducción Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico Conclusión PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores: Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Presentación de productos/servicios: Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica: Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés: Redacción de correspondencia comercial: Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:

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