
Master en Marketing Digital & E-commerce
-
Me está pareciendo que el Máster está muy bien y que tiene un contenido muy variado que te permite adquirir conocimientos en diferentes temáticas. La plataforma web es muy sencilla y muy fácil de manejar.
← | →
-
Buena experiencia y buen profesorado.
← | →
-
Me gusta mucho la comunicación que hay entre alumnos y profesores. El temario creo que es muy completo e interesante. La verdad es que ha superado mis expectativas este Máster y lo recomiendo a todo el mundo que le interese el Marketing.
← | →
Master
En Madrid, Barcelona (España)

Descripción
-
Tipología
Master
-
Lugar
-
Inicio
Mayo 2021
otras fechas
Uno de los sectores que necesita una constante remodelación para conseguir los éxitos deseados es el del marketing. Por este motivo, Emagister ofrece el Master en Marketing Digital & E-commerce para nutrir nuestra sociedad de grandes profesionales tal y como requiere este sector.
Este máster te proporcionará los conocimientos y habilidades estratégicas necesarias para ejercer como responsable de marketing digital y comercio electrónico. Al finalizar esta formación de 60 créditos ECTS, recibirás una Doble Titulación.
Además, con la realización de estos estudios aprenderás a diseñar e implementar campañas de marketing online y a diseñar estrategias publicitarias en entornos digitales.
¡No dejes escapar esta oportunidad y conviértete en un gran profesional! Si quieres recibir más información sobre este máster, solicítala a través de emagister.com.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Los objetivos del curso son los siguientes:
Familiarizarse a nivel avanzado con las herramientas digitales de gestión de comercio electrónico y con las herramientas y técnicas de posicionamiento web.
Conocer y aplicar las premisas del Business Intelligence.
Dominar las estrategias y servicios de posicionamiento web, e-mail marketing y Social Media Planning.
Aprender a evaluar los resultados y los riesgos de la inversión en marketing online.
¿Esta formación es para mí?:
Dirigido a profesionales del marketing y las ventas, emprendedores del comercio online, Responsables de las áreas de marketing y comunicación, Responsables de publicidad, Jefe de proyectos, Analistas, Gerentes de PYMES, Estudiantes, etc. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de marketing online.
Requisitos: El único requisito para acceder al Máster es disponer de titulación universitaria y experiencia profesional en el sector.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Materias
- E-commerce
- Comercio y marketing
- Plan de marketing
- Gestión de clientes
- Buscadores
- Email marketing
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Captación de clientes
- SEO
- SEM
- Social Media
- Estrategias de comunicación
- Business Intelligence
- Comunicación Digital
- Marketing 2.0
- Social Media Marketing
- Analisis de resultados
- Digital business
- Campañas de publicidad online
- Entornos digitales
- Social media planning
- Campañas de marketing en Internet
- Gestión de comercio electrónico
Programa académico
- Estrategia en Entornos Digitales
- Comercio Electrónico
- Marketing Online y Gestión de Clientes
- Captación de Clientes
- El Plan de Marketing Online
- Social Media Marketing
- SEO y Marketing de Buscadores
- SEM
- Marketing de Afiliación
Master en Marketing Digital & E-commerce