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Master en Marketing Digital y E-Commerce

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

En Educa business school a ampliamos nuestra plantilla de cursos para que sigas creciendo y desarrollando tus competencias tecnológicas. En esta oportunidad te presentamos el Máster en marketing digital y e commerce desarrollado en modalidad a online en el período de un año, por lo que podrás estudiar administrando tus tiempos de estudio de acuerdo a tu itinerario personal. Obtienes mayor información en la página de Emagister.

Durante todo el proceso de aprendizaje cuentas con el apoyo de un tutor, a través de nuestro campus virtual. Los objetivos académicos de esta formación están orientados a brindarte los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. En el proceso de estudio integras y potencias internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. Logras presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados. Creas tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones, además adquieres los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual y aplicas las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.

Si quieres cursar esta formación, solo tienes que comunicarte con nosotros, haciendo clic en el botón “pide información”, aquí en la página de Emagister. Nos contactaremos contigo a la brevedad para resolver tus inquietudes y ayudarte con el proceso de inscripción.

Precisiones importantes

Documentos

  • Master-En-Marketing-Digital-Y-E-Commerce.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Webmaster, Diseñador Web, Responsable de Marketing y Publicidad, Directivo de Portales Web, Comercial, Estudios de diseño gráfico, Agencias de comunicación y publicidad, Artes gráficas, Programación, Informática.

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • Marketing social
  • Herramientas de marketing
  • La Comunicación
  • Legislación comercial

Programa académico

PARTE 1. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO Tipos de Marketing Proceso de implantación del Marketing El mercado UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN Comunicación de Internet Herramientas Herramientas de Marketing Mix UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB Página Web como marketing MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ¿Qué es Comercio Electrónico? Usos del comercio electrónico Usuarios del comercio electrónico Categorías del comercio electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES El comercio electrónico y sus ventajas Inconvenientes del comercio electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO ¿Qué es la actividad del comercio? UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET La distribución logística UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN Ley de protección de datos Normativas diversas UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Seguridad en Internet Antivirus Uso de las Firmas digitales Uso del certificado digital Protocolos de Seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET Modalidades de Pago Utilizada ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA Introducción Evolución general El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Introducción Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico Conclusión PARTE 2. CREACIÓN DE PORTALES WEB CON JOOMLA + SEO PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JOOMLA! ¿Qué es Joomla!? ¿Qué es un CMS? Características y versiones Historia del proyecto Novedades en Joomla! UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL Descarga del pack Instalación de Xampp Comprobar la instalación de Xampp Instalar Joomla! UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA Front-end y back-end Panel de control Parámetros del sitio Parámetros del sistema Parámetros del servidor Permisos Filtros de textos Barra de herramientas UNIDAD DIDÁCTICA 4. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS Jerarquía de Joomla Crear y editar categorías categorías anidadas Barra de herramientas Proceso por Lotes Editor TinyMCE Crear y editar artículos Opciones del artículo Información de metadatos UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARTÍCULOS Y MENÚS Insertar imágenes en artículos Insertar videos en artículos Insertar mis videos y mis imágenes en artículos Insertar puntos de ancla Propiedades del menú Proceso por lotes de menú UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MENÚS Tipos de menús Artículos Buscar Búsqueda inteligente Canales electrónicos Contactos Enlaces del sistema Etiquetas Gestor de la configuración Privacidad URL embebida Usuarios UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS Contactos Servidores de anuncios externos Redirecciones UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÓDULOS Gestor de módulos Descripción Crear y Editar un módulo Módulos por defecto Menú Modulo personalizado UNIDAD DIDÁCTICA 9. USUARIOS Y PERMISOS Tipos de usuarios Registro y recuperar contraseña Gestor de usuarios Crear y Editar un grupo usuario Crear y Editar un usuario Usuarios registrados - Modificar artículos Menú de usuario Notas de Usuario UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE EXTENSIONES Extensiones Gestor de extensiones Instalar una extensión Gestor de plugins Diferentes tipos de Plugin Gestor de idiomas UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA Estructura de una plantilla Descargar plantillas Instalar plantillas Gestor de plantillas Editar plantillas Gestor multimedia UNIDAD DIDÁCTICA 12. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO Realizar copia de seguridad Darse de alta en un servidor gratuito Importar la base de datos a un servidor remoto Conexión de la web con la base de datos PARTE 3. CURSO PRÁCTICO DE VIRTUEMART 2.0: CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART Presentación Qué es VirtueMart UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART Descarga del pack Instalación de Xampp Comprobar la instalación de Xampp Instalar Joomla Instalar VirtueMart Cambiar idioma de VirtueMart UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART Configuración global UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES Permisos Editar tienda Añadir países y monedas Enlace a la tienda Categorías Fabricantes UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS Reglas de impuestos y cálculo Productos I Productos II Inventario UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES Campos de comprador Compradores Envíos Cupones UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE PAGO Métodos de pago Pago contra reembolso PayPal Pago por transferencia TPV UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDIDOS E INFORMES Pedidos e informes UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO Extensiones Plantillas Descargar plantillas Instalar plantillas Gestor de plantillas Editar plantillas Posicionamiento SEO UNIDAD DIDÁCTICA 10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO Realizar copia de seguridad Darse de alta en un servidor gratuito Importar la base de datos a un servidor remoto Conexión de la Web con la base de datos. Subir archivos Web mediante FTP PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online PARTE 5. SEO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES Intorudcción al SEO/SMO Principales carácterísticas de GOOGLE Algorítmos de GOOGLE ¿Como funciona Google UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZANDO BÚSQUEDAS EN INTERNET ¿Comó se busca en internnet? Concetos básicos Búsqueda universal Plabras resuminas o extensas UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA DE RESULTADOS DEL BUSCADOR SERP ¿Qué son las SERP? Funcionamiento e las SERP Primeros resultados UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO ¿Cual es nuestro objetivo? ¿Quién es nuestro público objetivo? Competencia Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia UNIDAD DIDÁCTICA 6. PALABRAS CLAVE ¿Qué son las palabras clave? Definiendo las palabras clave Creando palbras clave Monitorizando resultado de palabras clave UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB ¿Para qué necesitamos optimizar? Introducción a la optimización del contenido Crear etiquetas META Añadiendo las plabras clave en el contenido Estructurados de los datos Optimización de elementos multimedia Imágenes y Vídeos UNIDAD DIDÁCTICA 9. INDEXACIÓN: INTROUDCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN Introducción a la indexación Mejorando la estructura del sitio web Optimizar web para GoogleBoot Optimización para móviles ¿Cómo indexar el sitio web? Otros tipos de indexación Spamdexing UNIDAD DIDÁCTICA 10. (SMO) OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES ¿Qué es el SMO? Web social UNIDAD DIDÁCTICA 11. MONITORIZACIÓN Supervisando la indexación Monitorizando la popularidad Audiencia de su sitio web UNIDAD DIDÁCTICA 12. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics WebmasterTool Bing Herramientas para redes sociales

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