
Máster en marketing digital y eCommerce (certificación universitaria)
-
Me ha gustado mucho cursar con ENEB. Gracias a la comunidad ENEB he podido formar parte de una familia de estudiantes como yo y ha sido un gran apoyo a la hora de cursar mis estudios. Aunque ENEB es una escuela totalmente en línea, gracias a los foros y la comunidad, no parece que estés solo. 100% recomendable.
← | →
-
Siempre había querido realizar un máster pero no me atrevía ya que se necesita mucho tiempo (o eso era lo que yo creía). Encontré un cupón de descuento para realizar el máster con ENEB y me decidí. No puedo estar más contenta. En menos de un año, dedicando unas 4 o 5 horas semanales, me he sacado el título y ya estoy pensando en matricularme en otro.
← | →
-
Una plataforma muy eficaz. Felicito a todos los que hicieron posible hacer el programa de recursos humanos.
← | →
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,520 € 7,200 €

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Profundiza tus conocimientos en el sector que te apasiona con este Máster en marketing digital y eCommerce que te ofrece en portal Emagister, proporcionado por ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona, que te brinda una metodología de estudio online para que puedas organizarte con tus horarios de la manera más cómoda.
El Máster en Marketing Digital y eCommerce con una duración de dieciocho meses, que te permite adquirir nuevos conocimientos en el mundo del marketing y poder diseñar campañas en el entorno digital, y además, conoces la gestión de los comercios electrónicos. Con esta formación obtienes los conocimientos necesarios para ser capaz de diseñar y dirigir acciones de marketing destinadas a los entornos digitales y capaces de captar la atención de los nuevos usuarios online. Puedes adquirir habilidades y estrategia empresarial, formarte en gestión contable y llevar a cabo la dirección financiera del negocio. Por otro lado aprendes sobre el comercio electrónico, la gestionar de redes sociales y a optimizar los recursos digitales, comprendiendo las técnicas de marketing en Social Media, SEO y SEM.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores. No dudes en hacer clic en el botón de pedir más información y uno de los asesores se comunica contigo.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Esta formación tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de diseñar y dirigir acciones de marketing destinadas a los entornos digitales y capaces de captar la atención de los nuevos usuarios online. El plan formativo te permitirá formarte en estrategia empresarial, te formarás en gestión contable y aprenderás a llevar a cabo la dirección financiera del negocio. Te formarás en comercio electrónico, aprenderás a gestionar las redes sociales y a optimizar los recursos digitales. Conocerás además las técnicas de marketing en Social Media, SEO y SEM.
¿Esta formación es para mí?:
El máster está pensado para titulados y profesionales del sector del marketing y las ventas que quieran ampliar sus conocimientos al entorno digital para poder satisfacer la demanda de profesionales en este sector. La formación se realiza a lo largo de 18 meses y de manera online, de este modo podrás organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos.
¿Qué pasará tras pedir información?:
En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este máster.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Herramientas de gestión de contenidos
- Herramientas de programación
- Plan de negocio
- Seguridad electrónica
- Seguridad de redes
- Electrónica digital
- Tecnología de redes
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Marketing web
- Programación avanzada
- Coaching empresarial
- Marketing y ventas
- Estrategia empresarial
- Digital business
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS:
El Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario.
Bloque 1. Estrategia empresarial.
Módulo 1. Fundamentos de la estrategia.
Módulo 2. Objetivos estratégicos.
Módulo 3. El proceso estratégico.
Bloque 2. Contabilidad.
Módulo 10. Introducción a la contabilidad.
Módulo 11. El método contable. El ciclo contable.
Módulo 12. El plan general de contabilidad.
Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable.
Bloque 3. Dirección financiera.
Módulo 21. Estructura económico financiera.
Módulo 22. Análisis económico y financiero.
Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa.
Bloque 4. Publicidad.
Módulo 30. Introducción a la publicidad.
Módulo 31. Fundamentos de la publicidad.
Módulo 32. Desarrollo de campaña.
Bloque 5. Marketing
Módulo 36. Marketing estratégico..
Módulo 37. Marketing.
Módulo 38. Marketing integrado de comunicación.
Bloque 6. PNL (Programación Neurolingüística).
Módulo 43. Introducción a la PNL.
Módulo 44. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos.
Módulo 45. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales.
Bloque 7. Coaching.
Módulo 50. Coaching: bases y fundamentos.
Módulo 51. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones.
Módulo 52. Proceso de coaching y metodologías.
Bloque 8. Community Manager.
Módulo 65. Introducción al Community Manager.
Módulo 66. Estrategias y herramientas.
Módulo 67. Facebook y Twitter.
Bloque 9. Ecommerce.
Módulo 71. Introducción al eCommerce.
Módulo 72. Nuevas tecnologías y cadena de valor.
Módulo 73. Gestión empresarial.
Bloque 10. Posicionamiento Web SEM, SEO y social media.
Módulo 79. Fundamentos del posicionamiento web.
Módulo 80. Optimización y herramientas.
Módulo 81. Contenidos y marketing.
Bloque 11. Responsabilidad Social Corporativa.
Módulo 84. Introducción a la responsabilidad social corporative.
Módulo 85. Grupos de interés o stakeholders.
Información adicional
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
- Tablet de 7" de regalo
- Acceso a todo el temario desde el primer día - Tutorías de lunes a domingo
- Registro en nuestra bolsa de empleo - Posibilidad de prácticas en empresas
Máster en marketing digital y eCommerce (certificación universitaria)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,520 € 7,200 €