course-premium

Máster en márketing digital y eCommerce con Titulación

4.6
25 opiniones
  • Me ha encantado este posgrado y me ha resultado muy interesante. Una buena forma de mejorar curriculum a un precio muy barato.
    |
  • Soy comercial en mi empresa y tengo ganas de seguir "subiendo" en el departamento. He decidido hacer el máster de ENEB para mejorar en mi área y aprender más sobre MKT, que creo ser muy necesario en cualquier mercado laboral. ENEB está cumpliendo con mis expectativas.
    |
  • Terminé mi máster y puedo deciros que adquirí mucho más que 3 titulaciones: recibí de ENEB conceptos que no me olvidaré nunca, además de seguridad para actuar en el mercado laboral.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 5,209.18 $ 150,626.98 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

249 € 7,200 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

El Máster en márketing digital y eCommerce (titulación), presentado por Emagister e impartido por ENEB, te prepara para liderar proyectos acordes con el entorno digital que nos rodea.

Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico, que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Además, con nuestros casos prácticos, pondrás en marcha varios proyectos viables que te capacitarán para analizar las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Este Máster te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Al finalizar el curso, recibirás una triple titulación en Máster en Marketing Digital y eCommerce, un Diploma de Especialización en Coaching y PNL y finalmente, Business English Program Certificate.

Elige formarte en ENEB y apuesta desde hoy mismo por tu futuro.

Precisiones importantes

¿Qué pasará tras pedir información?: En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este máster.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.6
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

20/06/2021
Sobre el curso: Me ha encantado este posgrado y me ha resultado muy interesante. Una buena forma de mejorar curriculum a un precio muy barato.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

22/06/2021
Sobre el curso: Soy comercial en mi empresa y tengo ganas de seguir "subiendo" en el departamento. He decidido hacer el máster de ENEB para mejorar en mi área y aprender más sobre MKT, que creo ser muy necesario en cualquier mercado laboral. ENEB está cumpliendo con mis expectativas.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

22/06/2021
Sobre el curso: Terminé mi máster y puedo deciros que adquirí mucho más que 3 titulaciones: recibí de ENEB conceptos que no me olvidaré nunca, además de seguridad para actuar en el mercado laboral.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

23/06/2021
Sobre el curso: Estoy muy agradecido a los organizadores de la Maestría por su nivel académico y sus evaluaciones, las cuales realizan con responsabilidad y teniendo en cuenta la dedicación y esfuerzo de los estudiantes. Todos los días sentía que aprendía un poco más sobre todos los temas, enriqueció mucho mis conocimientos en comunicación empresarial.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

24/06/2021
Sobre el curso: El precio, la forma de poder realizarlo online, los foros... El temario es muy extenso y a veces se te hace pesado.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching
  • E-business
  • E-commerce
  • Herramientas de gestión de contenidos
  • Herramientas de programación
  • Seguridad electrónica
  • PNL
  • Seguridad de redes
  • Electrónica digital
  • Tecnología de redes
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Programación avanzada
  • SEO
  • SEM
  • Coaching empresarial
  • Social Media
  • Marketing y ventas
  • Estrategia empresarial

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario

Bloque 1. Estrategia empresarial

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi)

Módulo 9. Estudio del caso 

Bloque 2. Contabilidad

Módulo 10. Introducción a la contabilidad.

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

Bloque 3. Dirección financiera

Módulo 21. Estructura económico financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recuros financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso 

Bloque 4. Publicidad

Módulo 30. Introducción a la publicidad

Módulo 31. Fundamentos de la publicidad

Módulo 32. Desarrollo de campaña

Módulo 33. Consumidores y psicología publicitaria

Módulo 34. La nueva publicidad

Módulo 35. Estudio del caso

Bloque 5. Marketing

Módulo 36. Marketing estratégico

Módulo 37. Marketing

Módulo 38. Marketing integrado de comunicación

Módulo 39. Las promociones de ventas

Módulo 40. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 41. Precios

Módulo 42. Estudio del caso

Bloque 6. PNL (Programación Neurolingüística)

Módulo 43. Introducción a la PNL

Módulo 44. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 45. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 46. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes

Módulo 47. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emopcional

Módulo 48. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 49. Estudio del caso

Bloque 7. Coaching

Módulo 50. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 51. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 52. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 53. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 64. Estudio del caso

Bloque 8. Community Manager

Módulo 65. Introducción al Community Manager

Módulo 66. Estrategias y herramientas

Módulo 67. Facebook y Twitter

Módulo 68. Redes, blogs y otras formas de marketing

Módulo 69. Otros aspectos para el community manager

Módulo 70. Estudio del caso

Bloque 9. Ecommerce

Módulo 71. Introducción al eCommerce

Módulo 72. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 73. Gestión empresarial

Módulo 74. Publicidad y marketing

Módulo 75. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 76. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 77. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 78. Estudio del caso

Bloque 10. Posicionamiento Web SEM, SEO y social media

Módulo 79. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 80. Optimización y herramientas

Módulo 81. Contenidos y marketing

Módulo 82. Otros aspectos SEO

Módulo 83. Estudio del caso

Bloque 11. Responsabilidad Social Corporativa

Módulo 84. Introducción a la responsabilidad social corporative

Módulo 85. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 86. Comunicación y transparencia

Módulo 87. Ámbitos de actuación

Módulo 88. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 89. Medición de la RSC

Módulo 90. Estudio del caso

Máster en márketing digital y eCommerce con Titulación

Precio Emagister

$ 5,209.18 $ 150,626.98 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

249 € 7,200 €