EMAGISTER CUM LAUDE
¡65% de ahorro!
1500 horas – 60 Créditos ECTS
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Máster en Marketing Digital y eCommerce (Titulación Universitaria)

4.7 excelente 10 opiniones
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
En línea
Precio Emagister

$ 153,639 $ 53,774
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7,200 €  2,520 €

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 1500h
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
  • Master
  • En línea
  • 1500h
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

El Máster en Marketing Digital y eCommerce te permitirá adquirir nuevos conocimientos en el mundo el marketing y poder diseñar campañas en el entorno digital. Además, te permitirá conocer la gestión de los comercios electrónicos. Se trata de una formación de carácter online diseñada por el centro ENEB y que añade Emagister.com a su catálogo formativo.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

El Máster incluye:
o Máster en Marketing Digital y eCommerce.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Tienes 18 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación universitaria.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Esta formación tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de diseñar y dirigir acciones de marketing destinadas a los entornos digitales y capaces de captar la atención de los nuevos usuarios online. El plan formativo te permitirá formarte en estrategia empresarial, te formarás en gestión contable y aprenderás a llevar a cabo la dirección financiera del negocio. Te formarás en comercio electrónico, aprenderás a gestionar las redes sociales y a optimizar los recursos digitales. Conocerás además las técnicas de marketing en Social Media, SEO y SEM.

¿Esta formación es para mí?

El máster está pensado para titulados y profesionales del sector del marketing y las ventas que quieran ampliar sus conocimientos al entorno digital para poder satisfacer la demanda de profesionales en este sector. La formación se realiza a lo largo de 18 meses y de manera online, de este modo podrás organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos.

¿Qué pasará tras pedir información?

En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este máster.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

P
Pilar Gonzales Laynes
12/09/2018
Lo mejor: Siempre he pensado que formarme era la forma de aspirar a un futuro mejor y mu00e1s satisfactorio personal y profesionalmente, ademu00e1s de que estudiar me gusta, he estudiado distintos cursos, pero pocos los he disfrutado como este.
A mejorar: Todo perfecto.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:
N
Nancy
11/11/2018
Lo mejor: Ha sido una experiencia maravillosa mi paso por el campus virtual de ENEB, tienen un abordaje muy práctico de la teoría, de manera que en poco tiempo he logrado comprender casos que me eran esquivos, aplicándolos en casos reales. Igualmente, me parece muy positivo que ofrezcan la posibilidad de hacer networking dentro de la plataforma web y que, además, ofrezcan bolsa de empleo internacional.
A mejorar: Nada, todo me encantó.
Curso realizado: Noviembre 2018
¿Recomendarías este centro?:
J
Javier Mofalda Fuentes
26/01/2016
Lo mejor: Me matriculé en este máster porque un amigo me lo recomendó, estaba cursando un posgrado. Es el primer curso que hago post carrera, y la experiencia ha sido positiva. Además también incluye un título de inglés de extra, que no está de más repasar este idioma que muchos tenemos oxidado…
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este centro?:
R
Roberto Martínez Peinado
20/12/2015
Lo mejor: Llevo muchos años al mando de varias empresas y creo que ha llegado el momento de pasarme al ámbito digital. Me he matriculado hace poco por su precio tan competitivo y porque una compañera estaba haciendo otro máster y me lo recomendó. El contenido es muy ameno y dinámico y eso es un gran qué para comprender el temario.
A mejorar: Todo bien, de momento.
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
A
Antonio Torres López
13/09/2014
Lo mejor: ENEB te ofrece unas posibilidades y una flexibilidad de horario muy buenas. Las tutorías y atención están muy bien y la posibilidad de hacer prácticas hace que esta escuela sea de lo mejor que he encontrado por internet. El temario está genial que incluya asignaturas como PNL que son muy útiles.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2014
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas de gestión de contenidos
Herramientas de programación
Plan de negocio
Seguridad electrónica
PNL
Proyectos web
Seguridad de redes
Electrónica digital
Tecnología de redes
Marketing web
Programación avanzada
SEM
Coaching empresarial
Neurolingüística
Marketing y ventas
Estrategia empresarial
Comercio electrónico
Ecommerce
Digital business

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario

Bloque 1. Estrategia empresarial

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi)

Módulo 9. Estudio del caso 

Bloque 2. Contabilidad

Módulo 10. Introducción a la contabilidad.

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

Bloque 3. Dirección financiera

Módulo 21. Estructura económico financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recuros financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso 

Bloque 4. Publicidad

Módulo 30. Introducción a la publicidad

Módulo 31. Fundamentos de la publicidad

Módulo 32. Desarrollo de campaña

Módulo 33. Consumidores y psicología publicitaria

Módulo 34. La nueva publicidad

Módulo 35. Estudio del caso

Bloque 5. Marketing

Módulo 36. Marketing estratégico

Módulo 37. Marketing

Módulo 38. Marketing integrado de comunicación

Módulo 39. Las promociones de ventas

Módulo 40. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 41. Precios

Módulo 42. Estudio del caso

Bloque 6. PNL (Programación Neurolingüística)

Módulo 43. Introducción a la PNL

Módulo 44. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 45. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 46. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes

Módulo 47. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emopcional

Módulo 48. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 49. Estudio del caso

Bloque 7. Coaching

Módulo 50. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 51. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 52. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 53. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 64. Estudio del caso

Bloque 8. Community Manager

Módulo 65. Introducción al Community Manager

Módulo 66. Estrategias y herramientas

Módulo 67. Facebook y Twitter

Módulo 68. Redes, blogs y otras formas de marketing

Módulo 69. Otros aspectos para el community manager

Módulo 70. Estudio del caso

Bloque 9. Ecommerce

Módulo 71. Introducción al eCommerce

Módulo 72. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 73. Gestión empresarial

Módulo 74. Publicidad y marketing

Módulo 75. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 76. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 77. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 78. Estudio del caso

Bloque 10. Posicionamiento Web SEM, SEO y social media

Módulo 79. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 80. Optimización y herramientas

Módulo 81. Contenidos y marketing

Módulo 82. Otros aspectos SEO

Módulo 83. Estudio del caso

Bloque 11. Responsabilidad Social Corporativa

Módulo 84. Introducción a la responsabilidad social corporative

Módulo 85. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 86. Comunicación y transparencia

Módulo 87. Ámbitos de actuación

Módulo 88. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 89. Medición de la RSC

Módulo 90. Estudio del caso

Información adicional

TU MÁSTER INCLUYE: 

- Máster en Marketing Digital y eCommerce

- Diploma de Especialización en Coaching y PNL

- Business English Program Certificate

- Tablet de 7" de regalo

- Acceso a todo el temario desde el primer día   - Tutorías de lunes a domingo

- Registro en nuestra bolsa de empleo    - Posibilidad de prácticas en empresas