course-premium

Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce

4.8
4 opiniones
  • Ya he finalizado esta formación y puedo decir que todos los conocimientos que fueron impartidos, me fueron de utilidad para aplicarlos inmediatamente en mi puesto de trabajo. Considero que he logrado aprender bastante y que realmente he crecido como profesional.
    |
  • Me ha gustado mucho que esta escuela te da la posibilidad de poder homologar su título gracias a un convenio con la Universidad de Barcelona, para no perder esta oportunidad lo que debes hacer es enviar toda documentación en el tiempo que ellos establecen.
    |
  • Al ser online te organizas tu. El contenido es extenso.
    |

Master

En línea

$ 157,735.34 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7,500 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres especializarte en el sector online? ¿Te gustaría formarte en e-commerce? En el contexto actual, es difícil encontrarse con un comercio exitoso que no tenga presencia en internet. En la era digital, los usuarios no solo utilizan la red para comunicarse, entretenerse o trabajar, sino que también es imprescindible para comprar. Por eso Emagister te propone este Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce, proporcionado por OBS Business School, que te permite una metodología de estudio online, así puedes capacitarte desde cualquier parte del mundo.

A través del temario que consta de una duración de doce meses, conoces las herramientas del marketing digital y también las métricas para analizar tus resultados. También comprendes la filosofía y utilidad del SEO, el funcionamiento de AdWords y el concepto de SEM. A lo largo de la formación, también aprendes sobre Social Media, diseño web y técnicas de investigación, además, puedes poner en práctica todo lo aprendido en un trabajo final de máster que sirve para evaluarte y prepararte para los certificados de Facebook Blueprint y Google Ads, que mejoran tu salida laboral.

Si estás interesado en este curso y quieres conocer todos los detalles sobre su contenido y su funcionamiento, puedes hacerlo fácilmente. Haz clic en el botón de pedir más información y se contactan contigo para resolver todas tus dudas.

Precisiones importantes

Documentos

  • 220533110 Guía_mkt digital.docx

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Preparar a los estudiantes para ocupar puestos de gestión y favorecer su desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor.
Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de neuromarketing.
Analizar la conducta del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital.
Tener capacidad para desarrollar marcas de alto impacto y alta efectividad basado en análisis neurológicos de los consumidores.
Diseñar el contexto estratégico en el que articular la presencia de estrategias de neuromarketing.
Analizar patrones de comportamiento y hábitos de consumo.
Conocer el papel multidisciplinar del marketing como ciencia social y su relación con la neurociencia para sustentar sus acciones con una clara orientación al cliente como individuo.
Identificar los mecanismos de respuesta de las personas y su base inconsciente.
Comprender la anatomía y fisiología del cerebro, así como las técnicas de análisis para poder establecer hipótesis de trabajo objetivas a la hora de trabajar con neurocientíficos.
Poder desarrollar estrategias de marketing orientadas a estimular respuestas emocionales o racionales en los clientes que impliquen mayores niveles de fidelización.
Adquirir conocimientos que impliquen actuaciones dentro de los principios deontológicos que los sustentan.
Conocer la aplicación de la neurociencia al management y la gestión y dirección de proyectos y equipos.


Requisitos: El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Estas son las etapas del proceso de admisión: 1. Condiciones previas de admisión 2. Solicitud de admisión 3. Entrevista personal 4. Carta de motivación 5. Evaluación Comité de Admisiones 6. Matriculación

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Barbara Duque

24/01/2022
Sobre el curso: Ya he finalizado esta formación y puedo decir que todos los conocimientos que fueron impartidos, me fueron de utilidad para aplicarlos inmediatamente en mi puesto de trabajo. Considero que he logrado aprender bastante y que realmente he crecido como profesional.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Angella Mariñas

24/01/2022
Sobre el curso: Me ha gustado mucho que esta escuela te da la posibilidad de poder homologar su título gracias a un convenio con la Universidad de Barcelona, para no perder esta oportunidad lo que debes hacer es enviar toda documentación en el tiempo que ellos establecen.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Ana Rodríguez

09/12/2021
Sobre el curso: Al ser online te organizas tu. El contenido es extenso.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

María Carolina B.

11/12/2021
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado ha sido tener la oportunidad de trabajar en equipo. Me ha permitido convertir el estudio en la mejor manera de conocer gente de todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia y una muy buena decisión.
Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido tener la oportunidad de trabajar en equipo. Me ha permitido convertir el estudio en la mejor manera de conocer gente de todo el mundo. Ha sido una muy buena experiencia y una muy buena decisión.
A mejorar: Nada, lo recomiendo completamente.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Growth Hacking y eCommerce
  • Comercio electrónico
  • Herramientas de marketing
  • Comercio y marketing
  • Modelos de negocio
  • Plan de negocio
  • Plataformas de comercio electrónico
  • Logística inversa
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing social

Programa académico

TEMARIO:

Bloque 1. Marketing Digital

1.1. Fundamentos de Marketing Digital y del comercio electrónico.

1.2. Marketing en buscadores: SEO y SEM.

1.3. Performance marketing y permission marketing.

1.4. Estrategias en social media.

1.5. Marketing automotion y compra pragmática.

1.6. Analíticas y métricas.


Bloque 2.  eCommerce

2.1. CRM, fidelización y costumer service.

2.2. Usabilidad, diseño de interacción y experiencia de usuario.

2.3. Operaciones del comercio electrónico.

2.4. Iniciativa emprendedora.


Trabajo Fin de Máster.


Actividades Adicionales.

Taller: Role Playing.

Taller: Preparación Certificación Facebook Blueprint.

Taller: Preparación Certificación Google Ads.

Taller: Growth Hacking Simulation.


Case studies’: Método del caso.


Webinars.

Información adicional

Salidas profesionales de la Maestría en Neuromarketing e Investigación de Mercados Analista de mercados en empresas de investigación de mercados Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Gestión de marcas en pymes y grandes corporaciones Gestión de marketing en empresas de comunicación y publicidad Responsable de proyectos de Neuromarketing Planificación de cuentas en agencias de publicidad Responsable de laboratorio de Neuromarketing Responsable de diseño de packaging

Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce

$ 157,735.34 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7,500 €