EMAGISTER CUM LAUDE
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      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Máster en Marketing y Dirección Comercial

      4.7 excelente 26 opiniones
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      Precio Emagister

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      *Precio Orientativo
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      1,460 €  730 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 12 Meses
      Inicio Octubre
      otras fechas
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • Master
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      • Duración:
        12 Meses
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      Descripción

      Si estás pensando que enfocar tu futuro profesional hacia el sector comercial puede darte la felicidad y estabilidad que necesitas, no dudes más y ¡realiza la Maestría en Marketing y Dirección Comercial que Emagister pone a tu disposición! Esta completa formación está impartida por el centro ISEB. Instituto Superior Europeo de Barcelona.

      El te convertirá en un líder destacado en los departamentos comerciales y de marketing. Este Maestría te formará y capacitará para que logres dar respuesta a las demandas de tus clientes, a la vez que harás crecer a tu organización a partir del aumento de ventas y atracción de compradores potenciales.

      Este plan de estudios te aportará el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como director de marketing, product manager, director comercial, director de exportación, country manager, jefe de ventas o director de estudios de mercado.

      Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades
      - Dirigir campañas comerciales y de marketing
      - Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos
      - Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa
      - Implementar estrategias integrales de producto
      - Crear campañas de marketing online
      - Adquirir competencias para gestionar y elaborar planes de comunicación en las campañas de marketing
      - Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular

      ¿Esta formación es para mí?

      El Máster en Marketing y Dirección Comercial se dirige a profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo en oportunidades del mercado en ventajas competitivas para nuestra organización.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
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      Marzo
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      Opiniones

      4.7
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      J
      Juliana Merino Blas
      16/07/2019
      Sobre el curso: Llevo varios meses en paro, así que era ahora o nunca para hacer un máster y aquí me he metido: en un instituto europeo! Todavía me queda bastante para acabarlo pero tengo que decir que la impresión es muy favorable.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      S
      Susi Viera Frutos
      13/07/2019
      Sobre el curso: Si tuviera que destacar algo es el sistema de estudio a través de su plataforma y la rapidez con las que solucionan cualquier duda. Además, los manuales están bien e incluyen casos prácticos de empresas que te hacen tener una visión más cercana a la realidad.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      N
      Nataly Suarez
      14/07/2019
      Sobre el curso: Me está pareciendo una maestría muy interesante. Creo que es de lo más completo y mejor que hay en el mercado, teniendo en cuenta que me ofrecen prácticas en empresas en mi país si quiero hacerlas. Lo único que hay que estudiar mucho y dedicarle bastante tiempo.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      N
      Nídia Paredes Garrida
      15/07/2019
      Sobre el curso: Estoy cursando el máster para obtener un diferencial en mi hoja de vida. El precio está muy bien y con este título voy a poder colocarme en una mejor posición en mi empresa.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      A
      Ariel Serrano
      13/07/2019
      Sobre el curso: Hice la carrera de Marketing hace 5 años, y decidí matricularme en este programa para tener una visión más genérica de los departamentos de comercial y mkt, además de añadir un plus en a mi CV. El máster cumple con las expectativas y los casos de estudio son muy interesantes.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Dirección comercial
      Director de marketing
      Comercio y marketing
      PNL
      IVA
      Equipos de ventas
      Negociación comercial
      Equipos de trabajo
      Hipnosis
      Negociacion
      Ventas
      Marketing
      Dirección de marketing
      comercio
      Compras
      Dirección de Ventas
      Estrategias
      Negocio
      Director comercial

      Programa académico

      MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

      Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

      Tema 2. Objetivos Estratégicos

      Tema 3. El Proceso Estratégico

      Tema 4. Formulación Estratégica

      Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

      Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

      Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

      Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

      Tema 9. Estudio del Caso 

      MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

      Tema 1. Introducción a la Contabilidad

      Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

      Tema 3. El Plan General de Contabilidad

      Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

      Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

      Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

      Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

      Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

      Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

      Tema 10. El Patrimonio Neto

      Tema 11. El IVA

      Tema 12. Impuesto de Sociedades

      Tema 13. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

      Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales 

      Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo 

      Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores 

      Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias 

      Tema 5. Estudio del Caso 

      MÓDULO 4. COMERCIO

      Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

      Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

      Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

      Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

      Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España

      Tema 6. Estudio Del Caso 

      MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

      Tema 1. La Negociación: Definición y Características

      Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

      Tema 3. Fases de la Negociación

      Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

      Tema 5. Negociaciones Internacionales

      Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

      Tema 7. Estudio del Caso 

      MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

      Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

      Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

      Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. COACHING 

      Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

      Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

      Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

      Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. MARKETING 

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. PUBLICIDAD 

      Tema 1. Introducción a la Publicidad

      Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

      Tema 3. Desarrollo de Campañas

      Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

      Tema 5. La Nueva Publicidad

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

      Tema 3. Comunicación y Transparencia

      Tema 4. Ámbitos de Actuación

      Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del Caso