EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Marketing y Dirección Comercial

4.7 excelente 3 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$ 30,935 $ 15,467
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,460 €  730 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Duración 12 Meses
Inicio Junio
otras fechas
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Master
  • En línea
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Junio
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Si estás pensando que enfocar tu futuro profesional hacia el sector comercial puede darte la felicidad y estabilidad que necesitas, no dudes más y ¡realiza la Maestría en Marketing y Dirección Comercial que Emagister pone a tu disposición! Esta completa formación está impartida por el centro ISEB. Instituto Superior Europeo de Barcelona.

El te convertirá en un líder destacado en los departamentos comerciales y de marketing. Este Maestría te formará y capacitará para que logres dar respuesta a las demandas de tus clientes, a la vez que harás crecer a tu organización a partir del aumento de ventas y atracción de compradores potenciales.

Este plan de estudios te aportará el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como director de marketing, product manager, director comercial, director de exportación, country manager, jefe de ventas o director de estudios de mercado.

Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades
- Dirigir campañas comerciales y de marketing
- Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos
- Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa
- Implementar estrategias integrales de producto
- Crear campañas de marketing online
- Adquirir competencias para gestionar y elaborar planes de comunicación en las campañas de marketing
- Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Marketing y Dirección Comercial se dirige a profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo en oportunidades del mercado en ventajas competitivas para nuestra organización.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Online
Inicio Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Ubicación
Online

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

R
Rodrigo Nuñez Lima
19/05/2019
Sobre el curso: Lo que más me sorprendió en ISEB fue que nos dejan elegir el método de evaluación. Además, los manuales y clases son muy completos, actualizados y bien estructurados.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
V
Victoria Riquelme Delgado
18/05/2019
Sobre el curso: El máster exige dedicación, compromiso, responsabilidad al enfrentar cada uno de los desafíos planteados. Todo típico de una maestría de tamaña reputación. Sin duda es una experiencia a la altura de un nivel de educación internacional. Que a no ser de esta manera muchos de nosotros no podríamos acceder a una experiencia como esta....
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
L
Lucas Molina Zurita
20/05/2019
Sobre el curso: Todo en ISEB ocurre por el uso de su plataforma virtual, muy intuitiva y dinámica. El estudio en línea nos genera comodidad, nos permite organizar mejor nuestro tiempo y así siento que pude llegar a mi mejor rendimiento.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Dirección comercial
Director de marketing
Comercio y marketing
PNL
IVA
Equipos de ventas
Negociación comercial
Equipos de trabajo
Hipnosis
Negociacion
Ventas
Marketing
Dirección de marketing
comercio
Compras
Dirección de Ventas
Estrategias
Negocio
Director comercial

Programa académico

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales 

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo 

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores 

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias 

Tema 5. Estudio del Caso 

MÓDULO 4. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio Del Caso 

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso 

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso