course-premium

Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. Los profesores son muy atentos y la relación calidad-precio está bien.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 28,941 $ 34,730

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister.com y el centro formativo Educa Business Shool presentan el Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria. Una sólida formación especialmente diseñada para todo aquel que busque ampliar sus competencias en técnicas de marketing y alcanzar conocimientos avanzados en materia.

El comportamiento del mercado permanece en constante cambio y expansión, pues la globalización hace parte de nuestras dinámicas en todo momento, y es ahí en donde las estrategias propias del marketing también cobran especial importancia. Esas dinámicas, entre otras, son responsables de la constitución de una disciplina que ha sido llamada marketing internacional, la cual tiene como objetivo romper cualquier frontera y barrera y con esto llegar a un mercado externo satisfaciendo las necesidades de cualquier persona en el mundo. Por medio de este programa podrás aprender y recibir todas las herramientas necesarias para realizar esta labor de manera efectiva.

El temario se divide en 6 partes bien distinguidas que abordarán desde los conceptos básicos del marketing internacional hasta el marco normativo operacional, el derecho internacional y el comercio exterior. Estará compuesto por 710 horas lectivas de conocimientos actualizados en materia de marketing, con las ventajas que solo el formato online te permiten; total comodidad y flexibilidad horaria, sistema de tutorías 24/7 y una completa plataforma de recursos en la que podrás resolver dudas y avanzar con mayor autonomía.

Educa Business School te brinda las mejores herramientas para completar tus conocimientos, escribe ahora mismo, y recibe toda la asesoría necesaria para hacer de ti un profesional altamente competente. Lo único que debes hacer es solicitar más información en Emagister.com y nuestro equipo se pondrá en contacto.

Precisiones importantes

Documentos

  • Master-Marketing-Internacional-Online.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Técnicas de marketing.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Técnicas de marketing pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.0
fantástico
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-06-15 13:06:49 PO-Revision-Date: 2021-06-15 13:06:49 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paqui García Amoedo

01/09/2016
Sobre el curso: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. Los profesores son muy atentos y la relación calidad-precio está bien.
Lo mejor: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. Los profesores son muy atentos y la relación calidad-precio está bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Marketing internacional
  • Fuentes de información
  • Informes
  • Comercio
  • Compraventa
  • Financiera
  • Herramientas Informáticas
  • Internacionalización de la empresa
  • Briefing de productos
  • Gestión de pedidos
  • Plan e Informes de Marketing internacional
  • Política de Producto
  • Política de Precio
  • Política de Comunicación
  • Marketing en el comercio internacional
  • Políticas de marketing internacional
  • Marco económico
  • Negociación y contratación internacional
  • Planificación del marketing internacional
  • Condiciones de la compraventa
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Derecho internacional y comercio exterior
  • Elaboración de ofertas en comercio

Programa académico



PARTE 1. MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)

PARTE 2. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO

PARTE 3. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

PARTE 4. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

PARTE 5. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL

PARTE 6. DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTRATO EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 28,941 $ 34,730

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €