Premium Opción a Financiación fraccionada

Máster en Marketing Online y Comercio Digital.

4.0
21 opiniones
  • En la plataforma hay mucha información. Los profesores son cualificados. No nos insertan a las prácticas, cada uno busca por sus medios.
    |
  • Lo mejor ha sido aprender y conocer básicamente como funciona el marketing digital. El profesorado es gente muy preparada y con bastante experiencia.
    |
  • Es un master muy bien organizado, las asignaturas están bien preparadas y el temario es completo.
    |

Master

En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

Descripción

Si tus objetivos profesionales están enfocados hacia el apasionante sector del marketing, debes saber que Emagister tiene la formación perfecta para que puedas llegar a alcanzarlos.Se trata del Máster en Marketing Online y Comercio Digital, en Madrid o Barcelona, y con total flexibilidad de estudio.

Mediante esta amplia formación, te introducirás en el entorno digital y obtendrás los instrumentos que se exigen para desarrollar estrategias de e-Marketing. Por otro lado, sabrás cómo mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa (marketing de buscadores y SEO), y conocerás en profundidad los medios online.

Además, aprenderás cómo utilizar las estrategias de afiliación y fidelización de clientes, a través de acciones de Permission Marketing o estrategias de CRM (Customer Relationship Management). Te especializarás en los Social Media, conocerás las tareas del Community Manager y trabajarás en las principales plataformas multimedia. Asimismo, aprenderás todas las claves del e-Commerce o Comercio Electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad y consulta este máster publicado en emagister.com e impartido por el centro EAE Business School. Descubrirás toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares, donde se trabajarán estas nuevas herramientas digitales.

Precisiones importantes

¿Esta formación es para mí?: Si cuentas con una titulación universitaria y 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad, y quieres ser experto en el mundo del marketing y el comercio digital.

Requisitos: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado


Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

Inicio

Abril Inscripciones abiertas
Octubre Inscripciones abiertas
Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 08304

Inicio

Abril Inscripciones abiertas
Octubre Inscripciones abiertas

Opiniones

4.0
fantástico
97%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jesica Acuña Brucil

01/09/2020
Sobre el curso: En la plataforma hay mucha información. Los profesores son cualificados. No nos insertan a las prácticas, cada uno busca por sus medios.
Curso realizado: Septiembre 2020
¿Recomendarías este centro?:

José Rodrigo García

09/10/2016
Lo mejor: Lo mejor ha sido aprender y conocer básicamente como funciona el marketing digital. El profesorado es gente muy preparada y con bastante experiencia.
A mejorar: Pues varias cosas, cambio de clases, pocas horas en clases donde se necesitan mas horas, más práctica para salir más preparado al mundo laboral (SEO, SEM y Socials Ads), en pocas palabras hacer lo un poco más extenso para los de Part-Time
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Willy Heilbron

10/09/2013
Lo mejor: Es un master muy bien organizado, las asignaturas están bien preparadas y el temario es completo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2013
¿Recomendarías este centro?:

Sara Rial

21/09/2017
Lo mejor: Los contenidos están bastante bien, merece la pena.
A mejorar: Los horarios tendrían que estar mejor organizados.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:

María Paula León Quijano

23/10/2017
Lo mejor: Los profesores son bastante atentos y el curso está bien organizado, merece la pena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • CRM
  • E-commerce
  • Fidelización
  • Herramientas de gestión
  • Comercio y marketing
  • Posicionamiento
  • Promoción
  • Sitios web
  • CMS
  • Gestión de clientes
  • Buscadores
  • Marketing de servicios
  • Servicio al cliente
  • Blogs
  • Creación web
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • SEO
  • Community manager
  • Vídeo digital
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Mobile marketing
  • Tienda online
  • Comunicación
  • Marketing

Programa académico

PROGRAMA

Fundamentos del Marketing Online

Introduciremos al participantes en las claves del entorno digital y en los ejes principales del Marketing Online, y analizaremos cuáles son los diferentes tipos de estrategias existentes para un directivo de Marketing Online. Además, veremos la creación de un sitio web, analizaremos la importancia de la creatividad online y conoceremos los diferentes formatos publicitarios.

Creación y optimización de un plan de medios

En este módulo estudiaremos los siguientes conceptos clave relacionados con un Plan de Medios en entornos digitales: – La planificación digital: canales de captación de tráfico – Plan de Comunicación, Contenidos y Social Media Marketing – Análisis y optimización de resultados – Mobile Marketing y las nuevas tendencias de Marketing Online

Las claves del comercio electrónico

En este módulo introduciremos al participante en los fundamentos clave del ecommerce o comercio electrónico, y para ello profundizaremos en los ejes del comercio electrónico aplicado a diferentes sectores de la actividad digital. Además, estudiaremos las principales estrategias de marketing para el comercio electrónico.


Diseño y creación de un e-commerce

Veremos todos los procesos involucrados en la planificación de un proyecto de ecommerce, desde los conceptos fundamentales de diseño y usabilidad de sitios web, hasta el diseño de la operativa y gestión de tiendas virtuales. Profundizaremos además en conceptos fundamentales de gestión de proyectos o la logística, conociendo los aspectos críticos en la gestión de una tienda virtual. Las asignaturas del módulo son:

- Diseño de una tienda virtual – CMS: la base de datos de contenidos – La distribución: logística y operaciones en entornos digitales – CRM: fidelización de usuarios y clientes


Planificación y optimización de las campañas de e-commerce

Analizaremos en profundidad los siguientes conceptos:

- Canales de captación de tráfico y medición de resultados – Medición y optimización de conversión y ROI – Nuevas tendencias en el e-commerce

Información adicional

 

Máster en Marketing Online y Comercio Digital.

Precio a consultar