EMAGISTER CUM LAUDE
Opción a Financiación fraccionada
EAE - Business School

Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.

4.4 fantástico 9 opiniones
EAE - Business School
En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Información importante

Tipología Master
Lugar En 2 sedes (España)
Inicio Abril 2020
otras fechas
Descripción

Uno de los sectores que necesita una constante remodelación para conseguir los éxitos deseados es el del marketing. Por este motivo, Emagister ofrece el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico para nutrir nuestra sociedad de grandes profesionales tal y como requiere este sector.

Este máster te proporcionará los conocimientos y habilidades estratégicas necesarias para ejercer como responsable de marketing digital y comercio electrónico. Al finalizar esta formación de 60 créditos ECTS, recibirás una Doble Titulación.

Además, con la realización de estos estudios aprenderás a diseñar e implementar campañas de marketing online y a diseñar estrategias publicitarias en entornos digitales.

¡No dejes escapar esta oportunidad y conviértete en un gran profesional! Si quieres recibir más información sobre este máster, solicítala a través de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Los objetivos del curso son los siguientes:

Familiarizarse a nivel avanzado con las herramientas digitales de gestión de comercio electrónico y con las herramientas y técnicas de posicionamiento web.

Conocer y aplicar las premisas del Business Intelligence.

Dominar las estrategias y servicios de posicionamiento web, e-mail marketing y Social Media Planning.

Aprender a evaluar los resultados y los riesgos de la inversión en marketing online.

¿Esta formación es para mí?


Dirigido a profesionales del marketing y las ventas, emprendedores del comercio online, Responsables de las áreas de marketing y comunicación, Responsables de publicidad, Jefe de proyectos, Analistas, Gerentes de PYMES, Estudiantes, etc. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de marketing online.

Requisitos: El único requisito para acceder al Máster es disponer de titulación universitaria y experiencia profesional en el sector.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Octubre
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Abr-2020
Octubre
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Abr-2020
Octubre
Ubicación
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

4.4
fantástico
Valoración del curso
97%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

P
Pamela Abad
21/07/2019
Sobre el curso: Buena experiencia y buen profesorado.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
A
Ana
17/05/2018
Lo mejor: Me está pareciendo que el Máster está muy bien y que tiene un contenido muy variado que te permite adquirir conocimientos en diferentes temáticas. La plataforma web es muy sencilla y muy fácil de manejar.
A mejorar: Pienso que en algunos de los temas del contenido se tendría que profundizar un poco más. Me gustaría que los profesores durante la formación nos fueran informando de las fechas en las que se realizan las clases presenciales.
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este centro?:
M
Miguel Urriza Larrea
02/01/2018
Lo mejor: Me gusta mucho la comunicación que hay entre alumnos y profesores. El temario creo que es muy completo e interesante. La verdad es que ha superado mis expectativas este Máster y lo recomiendo a todo el mundo que le interese el Marketing.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este centro?:
S
Sergi Andreu
26/02/2018
Lo mejor: Me gusta mucho que nos den material complementario como vídeos y clases grabadas por Youtube.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este centro?:
R
Raquel Yuste
16/11/2018
Lo mejor: Un contenido muy bueno, contiene todo lo que esperaba. Los profesores muy buenos y disponibles.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

E-commerce
Comercio y marketing
Plan de marketing
Gestión de clientes
Buscadores
Email marketing
Marketing digital
Comercio electrónico
Captación de clientes
SEO
SEM
Social Media
Estrategias de comunicación
Business Intelligence
Comunicación Digital
Marketing 2.0
Social Media Marketing
Analisis de resultados
Digital business
Campañas de publicidad online
Entornos digitales
Social media planning
Campañas de marketing en Internet
Gestión de comercio electrónico

Programa académico

Módulos:
  • Estrategia en Entornos Digitales
  • Comercio Electrónico
  • Marketing Online y Gestión de Clientes
  • Captación de Clientes
  • El Plan de Marketing Online
  • Social Media Marketing
  • SEO y Marketing de Buscadores
  • SEM
  • Marketing de Afiliación