
Master en Marketing Online y e-Commerce + 60 Créditos ECTS
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,970 €

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Si estas interesado en dar un paso adelante en tus estudios, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo Master en Marketing Online y e-Commerce, impartido por Inesem Business School.
Así pues, con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas sobre Internet, y el desarrollo del canal online, la cual ha supuesto una auténtica revolución para cualquier negocio. Los nuevos hábitos de consumo han disparado las oportunidades de venta, dando lugar a la aparición cientos de miles de eCommerce destinados a la venta de productos y servicios a través de este canal. Apostar por el comercio electrónico es apostar por el crecimiento del negocio. Pero lograr aumentar las ventas online implicar tener una estrategia de marketing online bien definida donde estrategias posicionamiento, analítica web, social media, copywriting o Inbound, donde el Marketing juegan una pieza clave para el éxito.
Ahora que está interesado da Click en “pedir Información” te daremos asesoramiento y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?: "-Analizar la importancia marketing digital.-Adquirir los conocimientos y aplicar técnicas referentes al SEO On page.-Conocer las principales técnicas de SEO Off page.-Analizar las claves de cualquier ecommerce.-Implementar una estrategia de social media.-Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.-Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online."
¿Esta formación es para mí?: El Master en Marketing Digital y E-Commerce está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en el desarrollo de negocios online y aumentar las ventas a través del marketing online en negocios de diferente índole. Tras finalizar el Master el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar puestos de trabajo como Director de Marketing.
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- E-commerce
- Posicionamiento
- Buscadores
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Redes sociales
- SEO
- SEM
- Social Media
- Marketing online
- Usabilidad
- Analitica
- Investigación comercial
- ANALYTICS
- Plataformas
- Algoritmo de google
- agencia
- Formas de marketing
- Analítica
- Analytics
- agencia
- E-commerce
- agencia
Programa académico
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
MÓDULO 2. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL
MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
MÓDULO 4. SEO ON PAGE
UNIDAD DIDACTICA 1. KEYWORD RESEARCH
UNIDAD DIDACTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
UNIDAD DIDACTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
UNIDAD DIDACTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
UNIDAD DIDACTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
MÓDULO 5. SEO OFF PAGE
UNIDAD DIDACTICA 2. LINKBUILDING
UNIDAD DIDACTICA 3. LINKBAITING
MÓDULO 6. ESPECIFICACIONES SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCENARIOS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO PARA WORDPRESS
MÓDULO 7. ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 2: INTERFACE Y NAVEGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3: INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 4: CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
MÓDULO 8. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
MÓDULO 9. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
MÓDULO 10. COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Master en Marketing Online y e-Commerce + 60 Créditos ECTS
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,970 €