Máster Online en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design

4.7
3 opiniones
  • Todo está siendo tal y como me esperaba, muy buen contenido.
    |
  • La verdad es que al principio me parecía algo extraño hacer las clases online, pero a día de hoy puedo decir que estoy muy contento porque todos los contenidos son muy completos y está todo preparado para adquirir los contenidos a distancia.
    |
  • En esta escuela podrás tener los conocimientos del pasado, presente y futuro odel diseño. Hoy puedo decir que tengo un criterio sólido del diseño.
    |

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Meses

¿Perteneces a la plantilla de una tienda de ropa y quieres formarte en cuestiones de marketing e interiorismo para mejorar las ventas de cara a tus clientes al mismo tiempo que consigues mejorar la imagen de tu negocio? ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona te ofrece el “Máster Online en Diseño de Espacio Comercial: Retail Design”, albergado dentro del catálogo de Emagister, para cubrir esta necesidad educativa.

A través de su plan de estudios conocerás el espacio comercial, su evolución a lo largo de los años y las nuevas tendencias; la metodología a seguir en el diseño de los espacios comerciales, el diseño de mobiliario, los diferentes materiales y texturas a escoger, el visual merchandising, el escaparatismo y la comunicación visual.

No tengas miedo de comenzar una nueva etapa formativa y déjate guiar por los profesionales de un centro de prestigio como es la Escuela Superior de Diseño de Barcelona para conseguir convertirte en la mejor versión (laboral) de ti mismo.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Adquirir una metodología de trabajo personalizada que permita optimizar, gestionar y controlar los diferentes tiempos de ejecución de un proyecto, su posterior gestión y diseñar escaparates.
Ofrecer las herramientas para ser capaz de diseñar, dirigir e implementar un proyecto de interiorismo comercial desde el inicio hasta la entrega de la obra al cliente.
Llevar un control económico de la obra, desde la presentación de los honorarios al cliente, las mediciones, control de los presupuestos y de la obra.
Diseñar mobiliario adaptado al punto de venta.
Saber implementar y trasladar una imagen de marca a un espacio.
Conocer materiales y técnicas para la construcción de espacios y escaparates que sean capaces de marcar tendencias y llamar la atención.
Aprender a controlar el proyecto en sus diferentes escalas y materiales hasta llegar al desarrollo de detalles constructivos.
Dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para dar una visión en la gestión del punto de venta y ser capaz de desarrollar un proyecto de gestión y dinamización de las diferentes áreas que lo confieren.
Al final del curso, los estudiantes contarán con material generado para desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral.

¿Esta formación es para mí?: Este Máster se dirige a personas que cumplan el siguiente perfil:

Graduados superiores en Diseño
Arquitectos técnicos
Licenciados en Bellas artes
Arquitectos
Ingenieros de edificación
En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Noviembre Plazas agotadas

Opiniones

4.7
excelente
98%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

J.

14/10/2018
Lo mejor: Todo está siendo tal y como me esperaba, muy buen contenido.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este centro?:

María Alvarez Sampedro

13/11/2018
Lo mejor: La verdad es que al principio me parecía algo extraño hacer las clases online, pero a día de hoy puedo decir que estoy muy contento porque todos los contenidos son muy completos y está todo preparado para adquirir los contenidos a distancia.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Brander Pulido

08/03/2016
Lo mejor: En esta escuela podrás tener los conocimientos del pasado, presente y futuro odel diseño. Hoy puedo decir que tengo un criterio sólido del diseño.
A mejorar: -
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recolectadas por Emagister & iAgora

Materias

  • Visual merchandising
  • Comunicación visual
  • Diseño de mobiliario
  • Espacio comercial
  • Retail design
  • Tendencias tecnológicas
  • Transformación digital
  • Diseño del Espacio Comercial
  • Marketing para diseñadores
  • Gestión del proyecto comercial
  • Paleta cromática

Programa académico

Retail marketing y omnicanalidad. Fundamentos y argumentaciones
Estrategia y diseño: el briefing
Retail branding
Transformación digital de la sociedad
Visual merchandising instore
Display design
Diseño de mobiliario
Materiales: tradición, innovación y sostenibilidad
Gestión del proyecto comercial
Metodología en el diseño de espacios comerciales 
Trabajo Final de Máster
Taller de iluminación
Taller de técnicas de representación
Taller de empresa

Máster Online en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design

Precio a consultar