
Máster Online en Diseño y Dirección de Arte
-
Estoy muy contenta con el contenido interesante que tiene el curso, estoy aprendiendo muchísimas cosas. Los profesores muy accesibles y resolutivos con todas mis dudas.
← | →
-
El contenido es muy interesante y totalmente recomendable para personas que buscan una formación con esta temática.
← | →
-
Me encanta el cuadro docente y los máster sn muy completos y con unos contenidos muy prácticos.
← | →
Master
En línea

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Mayo 2021
La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina.
Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Diseño y Dirección de Arte, cuyo objetivo es querer reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto.
Los Directores de Arte son visualizadores de ideas. Pero para que estas ideas sean, no sólo creativas, sino convincentes, hay que entender a quién nos dirigimos, el medio en el que comunicamos el mensaje y la carga emocional que debemos garantizar en nuestros mensajes. El trabajo del Director de Arte debe responder a esta visión.
Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
• Empezar a escribir Dirección de Arte en mayúsculas.
• Poner al día el espectro de disciplinas que un Director de Arte debe conocer y coordinar en la actualidad.
• Facilitar la transición profesional de un diseñador gráfico a Director de Arte.
• Dar un nuevo enfoque a los códigos y lenguajes visuales desde el punto de vista de los diferentes targets y medios a utilizar.
• Poner al alcance de los estudiantes los últimos conocimientos científicos en neuromarketing, así como otras herramientas de investigación y análisis.
• Poner en valor el potencial emocional de la tipografía en cualquier proyecto de Dirección de Arte.
• Formar una nueva generación de Directores de Arte capaces de gestionar proyectos en entornos complejos, así como profundizar en la gestión de dichos proyectos desde un punto de vista de la Dirección y no sólo del Arte.
Requisitos: Graduados superiores en Diseño Licenciados en Comunicación y Publicidad Licenciados en Bellas artes Licenciados en Marketing Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada que quieran reciclarse y ampliar conocimientos.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Arte
- Cine digital
- Lenguaje publicitario
- Dirección de arte
- Comunicación visual
- Audiovisuales
- Lenguaje audiovisual
- Dirección artística
- Gestión de proyectos
- Diseño
- Diseño gráfico
- Comunicación
- Publicidad
- director de arte
- Fotografía
- Target
- Lenguaje visual
- Códigos visuales
- Luz audiovisual
- Diseño gráfico
- Códigos visuales
Programa académico
Transición de diseñador gráfico a Director de Arte
Comunicación y contexto: el propósito de la Dirección de Arte
La ciencia responde: Herramientas para romper mitos
Lenguaje visual
Tipografía que emociona
Fotografía y luz
Audiovisual: definir una marca en movimiento
Target y códigos visuales
Director de arte multicanal: lenguajes, soportes, contenido, tiempo
Gestión de proyectos en la Dirección de Arte
Trabajo Final de Máster
Máster Online en Diseño y Dirección de Arte