course-premium

Máster Online en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas

ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona
4.5
4 opiniones
  • Todo en general ha ido perfecto, tanto el contenido como la atención recibida es excelente. Con el Máster te proporcionan mucha información interesante y además puedes descargarte las clases online para verlas cuando lo necesites.
    |
  • Estoy muy contenta con todo en general, la que verdad es que me está encantando y estoy muy contenta con la cantidad de contenido interesante que trabajamos y lo fácil que se adapta la formación a mis tiempos y a mi vida diaria. Los profesores son muy buenos y profesionales.
    |
  • El contenido está muy bien y el material online está muy bien. Las clases son muy completas y las dudas se resuelven rápidamente con los foros y por e-mail. Además es asequible.
    |

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Mayo

¿Dedicas tu vida al diseño en el ámbito de la publicidad? ESDESING Escuela Superior de Diseño de Barcelona ofrece, de la mano de Emagister.com, este Máster Online en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas, que te ayudará a especializarte en el sector. Para acceder, debes tener un nivel de estudio mínimo de título universitario. Los principales objetivos de esta formación son: convivir con el vértigo y la sensación de no poder controlar lo que va a pasar, crear profesionales de mente abierta y creativa, acercar y dar a conocer las últimas tendencias de comportamientos sociales, abordar las distintas tipologías de consumidores, y dotar a los alumnos de un conocimiento amplio de las nuevas tecnologías.



Su temario incluye: técnicas de motivación para ejercitar la creatividad, target: una aproximación desde la emoción y la tecnología, soul brands, storytelling y branded content, tecnología, tendencias sociales, diseño transversal, redes sociales, y dispositivos móviles. Al finalizar la formación deberás realizar un trabajo final de máster.



Solicita información y entérate de cómo obtener una plaza. El centro te facilitará todos los detalles.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Los principales objetivos de este programa son:

- Convivir con el vértigo. La sensación de que no lo podemos controlar todo se ha instaurado para quedarse. Muy atrás quedan las campañas en las que no se tenía en cuenta el componente social y la adaptación de éstas en tiempo real en función de las reacciones del consumidor. Esta sensación hay que entenderla y aceptarla como un parámetro más.
- Formar profesionales con una mentalidad abierta y creativa. Poner en valor la creatividad. Reivindicarla como una forma de vivir, un modo de pensar, y no tanto como una herramienta que nos puede ayudar a conseguir notoriedad en un momento concreto.
- Acercar y dar a conocer las últimas tendencias de comportamiento sociales. Sólo del profundo conocimiento de la conducta social e individual, saldrá una toma de decisiones válida. Estructuras familiares, hábitos de consumo, nuevas prioridades y necesidades,… son más que nunca los puntos de partida para las marcas.
- Abordar las distintas tipologías de consumidores desde un punto de vista emocional y tecnológico. Una nueva perspectiva mucho más humana y sensible a las motivaciones de compra y a comportamientos.
- Ejercitar la capacidad de generar contenido relevante a través de multitud de ejercicios prácticos propuestos y supervisados por profesionales de primer nivel.
- Ofrecer a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño transversal. Medios digitales y medios físicos deben encontrar en el diseño y la creatividad la coherencia y la continuidad de los mensajes.
- Dotar a los alumnos de un conocimiento suficientemente amplio de las nuevas tecnologías y de las emergentes, y de cómo repercuten en la relación entre personas y marcas.



¿Esta formación es para mí?:
Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil:

- Graduados superiores en Diseño
- Licenciados en Comunicación y Publicidad
- Licenciados en Bellas Artes
- Licenciados en Comunicación Audiovisual
- Licenciados en Marketing
- Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño, la publicidad o los departamentos de comunicación de empresas, con experiencia acreditable por currículo académico y/o portfolio.
- Directores Creativos y Directores de Planificación Estratégica de Agencias de Publicidad que sientan interés por la publicidad y comunicación, que tengan la sensación de sentirse arrollados por la constante evolución de las herramientas de comunicación, del mundo digital y las nuevas conductas del consumidor; y/o que necesiten reciclarse o actualizar sus conocimientos de forma pragmática y aplicable a sus proyectos.

En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.


Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Mayo Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
98%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

P. C.

13/04/2019
Sobre el curso: Todo en general ha ido perfecto, tanto el contenido como la atención recibida es excelente. Con el Máster te proporcionan mucha información interesante y además puedes descargarte las clases online para verlas cuando lo necesites.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:

Maria Luisa Moreno

17/05/2018
Lo mejor: Estoy muy contenta con todo en general, la que verdad es que me está encantando y estoy muy contenta con la cantidad de contenido interesante que trabajamos y lo fácil que se adapta la formación a mis tiempos y a mi vida diaria. Los profesores son muy buenos y profesionales.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este centro?:

Ángela Algora

29/11/2016
Lo mejor: El contenido está muy bien y el material online está muy bien. Las clases son muy completas y las dudas se resuelven rápidamente con los foros y por e-mail. Además es asequible.
A mejorar: Los tiempos de entrega no son muy adecuados para combinar la formación con el trabajo, debería haber más margen.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Bernat Sanromà (Director de Programa)

03/02/2016
Lo mejor: Cursar el Máster de Diseño Publicitario en Innovación y Comunicación de Marcas te permite no sólo entender el momento actual de la profesión desde el punto de vista más innovador, sino también tener las herramientas para influir en el desarrollo futuro de la relación entre marcas y consumidores.
A mejorar: Nada a indicar.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Creatividad
  • Diseño publicitario
  • Innovación
  • Redes sociales
  • Diseño
  • Storytelling
  • Publicidad
  • Branded Content
  • Innovación en Comunicación de Marcas
  • Comunicación de Marcas
  • Soul Brands

Programa académico

  • Keep Calm and Be Creative
  • Target: Una aproximación desde la emoción y la tecnología
  • Soul Brands: Marcas con alma
  • Storytelling & Branded Content
  • Tecnología
  • Tendencias sociales
  • Diseño Transversal
  • Redes Sociales
  • Dispositivos móviles. Apéndices humanos
  • Trabajo Final de Máster

Máster Online en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas

Precio a consultar