Máster Online Experto en atención al cliente

ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
En línea
Precio Emagister

$ 57,773 $ 14,443
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,600 €  650 €

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Duración 6 Meses
Campus virtual
  • Master
  • En línea
  • 600h
  • Duración:
    6 Meses
  • Campus virtual
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto dentro del ámbito de atención al cliente? Para que puedas conseguirlo Emagister pone a tu disposición el Máster Online Experto en Atención al Cliente.

Este máster está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del sector de la administración de empresas que pretendan adquirir los conocimientos en el área laboral, contable, fiscal, empresarial, de marketing y de los recursos humanos. Permite conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente, saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.

Está especializado en el ámbito de la atención al cliente. Al finalizar este máster serás capaz de reconocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios, las normas de calidad en el servicio.

A todo esto le debemos añadir que sabrás cómo lanzar un programa de calidad y a tratar las reclamaciones, tanto en persona como por teléfono.

Los diplomas, además, pueden llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si el alumno lo desea, puede solicitar la titulación con la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros. La principal función de la apostilla es certificar la autenticidad de la firma del documento. Es un certificado que se adjunta a otro documento para que sea aceptado cuando se utiliza en otro país.

ELBS está avalada por socios de la CECAP y AEC máximas instituciones españolas en formación y de calidad. La calidad de la formación está avalada por el sello Cum Laude de Emagister Express, otorgado por algunos alumnos a través de sus opiniones en la web Emagister Express con una valoración media de la formación 8,8/10.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online
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Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Calidad en el servicio
Comunicación en la empresa
Normas de calidad
Atención al cliente
Gestión de la calidad
Reclamaciones
Quejas
Marketing telefonico
Programas de calidad
Atención al clliente

Programa académico

UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Unidad didáctica 1. Calidad y servicio

Unidad didáctica 2. Impacto de la calidad en el servicio

Unidad didáctica 3. Factores diferenciales de las empresas deservicios

Unidad didáctica 4. Estrategias de servicios

Unidad didáctica 5. La comunicación del servicio

Unidad didáctica 6. Normas de calidad en el servicio

Unidad didáctica 7. A la conquista del cero defectos

Unidad didáctica 8. Medir la satisfacción del cliente

 

UNIDAD FORMATIVA 2. CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Unidad didáctica 1. Gestión de la calidad en el servicio

Unidad didáctica 2. Programas de calidad en el servicio

 

UNIDAD FORMATIVA 3. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Unidad didáctica 1. Calidad y servicio

Unidad didáctica 2. Comunicación en la empresa

Unidad didáctica 3. Las quejas y reclamaciones

Unidad didáctica 4. Hojas de reclamaciones

 

UNIDAD FORMATIVA 4. ATENCIÓN TELÉFONICA

Unidad didáctica 1. Calidad y servicio

Unidad didáctica 2. Comunicación en la empresa

Unidad didáctica 3. Atención telefónica

Unidad didáctica 4. Marketing telefónico