OBS Business School

      Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

      4.8 excelente 10 opiniones
      OBS Business School
      En línea
      • OBS Business School

      $ 138,802
      IVA exento
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      6,500 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 10 Meses
      Inicio Febrero
      Créditos 60
      • Master
      • En línea
      • Duración:
        10 Meses
      • Inicio:
        Febrero
      • Créditos: 60
      Descripción

      Si estás en posesión de un título universitario y tienes alguna experiencia laboral en el campo del marketing, el centro de estudios Online Business School te ofrece un Máster que podría ser de tu interés. En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

      Estás ante un curso que se imparte de manera cien por cien online, el centro de formación se encargará de que obtengas todo el material necesario para la realización de tus estudios. Para poder formar parte de este máster deberás cumplir una serie de requisitos: disponer de una titulación universitaria y experiencia profesional en el campo, a ésta última se le da cierto hincapié porque se considera muy importante que el alumno pueda aportar sus conocimientos a las situaciones que plantee el profesor.

      El programa docente te capacitará para que, una vez finalizada la formación, puedas dirigir y gestionar adecuadamente un departamento de marketing y ventas. Comprenderás qué es el marketing estratégico, aprenderás las técnicas de negociación, sabrás qué es un key account management y podrás llevar correctamente la gestión financiera y presupuestaria.

      Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Adaptar la empresa a las necesidades del Mercado
      - Integrar la visión y objetivos de la empresa con las políticas y estrategias de Marketing
      - Definir métodos de investigación de mercado, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de la empresa
      - Planificar y gestionar la actividad de Marketing y Comercial de la empresa
      - Desarrollar habilidades directivas que permitan crear y dirigir equipos de venta que generen valor añadido a la organización
      - Desarrollar un Plan de Marketing y Comercial tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa


      Créditos: 60

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Febrero
      Online
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      Opiniones

      4.8
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      I
      Iago Tourón Ramos
      30/06/2016
      Lo mejor: Es muy aplicado, se está realizando con ejemplos muy prácticos y va más allá de los conceptos teóricos. El contenido es amplio, claro y bien estructurado. Es sencillo comunicarse con los docentes.
      A mejorar: Nada.
      Curso realizado: Junio 2016
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      Maria Eugenia Salas
      18/01/2017
      Lo mejor: Se aprende mucho, tienen buenos programas y la metodologia es buena.
      Curso realizado: Enero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      J
      Jorge Andrés Melo
      25/01/2017
      Lo mejor: Buen material, buen profesorado.
      Curso realizado: Enero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      L
      Leidy Laura Lozano
      02/02/2017
      Lo mejor: Es un programa completo y muy practico en linea con el trabajo desempeñado por lo que se puede aplicar los conocimientos a medida que se van estudiando.
      Curso realizado: Febrero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      S
      Santiago Ayora
      16/01/2017
      Lo mejor: Cuenta con profesionales, muy buen servicio al estudiante y programa vigente.
      Curso realizado: Enero 2017
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Cuadro de mando
      Dirección comercial
      Director de marketing
      Gestión de ventas
      Marketing estratégico
      Plan de marketing
      Técnicas de venta
      Gestión de clientes
      Análisis DAFO
      Orientación al cliente
      Marketing mix
      Política comercial
      Cuadro de mando integral
      Marketing digital
      Key account
      Negociación comercial
      Gestión comercial y marketing
      Trade marketing
      Key Account Manager
      Marketing y ventas
      Dirección de marketing
      Análisis del entorno
      Entorno competitivo
      Dirección de sales

      Programa académico


      Plan de estudios del Máster en Dirección de Marketing & Sales

      Nuevo entorno competitivo

      1. Análisis del entorno.
      2. Motores del cambio: Tecnología y sociología.
      3. Sociedad digital y del conocimiento.

      Marketing Estratégico: Análisis y formulación

      1. La función estratégica del marketing.
      2. Estrategias de Marketing.
      3. Gestión del Marketing.
      4. La Empresa en su orientación al Marketing.
      5. Diagnóstico estratégico DAFO.
      6. Plan de Marketing.

      Marketing Intelligence y Consumidor 2.0

      1. El proceso de investigación de mercados
      2. Investigación cualitativa
      3. Técnicas cualitativas
      4. Técnicas cuantitativas
      5. Introducción a la previsión de ventas

      Marketing Operativo – Mix y herramientas

      1. Políticas Comerciales
      2. Marketing Mix
      3. Trade Marketing
      4. Seguimiento y control de las acciones de marketing
      5. Estrategias de comercialización

      Marketing Digital.

      1. Entorno Internet actual
      2. Estrategia de Marketing 2.0
      3. Los nuevos comportamientos de los usuarios definen nuevos modelos de consumidores… y de negocios

      Técnicas de Negociación Comercial

      1. Reflexionar sobre las habilidades negociadoras y el Concepto Precio.
      2. Conocer el estilo de negociación.
      3. Debatir sobre los diferentes aspectos del proceso negociador.
      4. Practicar la generación de alternativas
      5. El proceso de negociación: Preparación, propuestas e intercambios.
      6. Errores más comunes
      7. El cierre de la venta y seguimiento.

      Key Account Management

      1. Role del Key Account Manager
      2. Creando relaciones duraderas con los clientes
      3. Estrategias ad-hoc para cada cliente
      4. Negociación de grandes cuentas

      Dirección y Gestión Red de Ventas

      1. Introducir al alumno en las variables que intervienen en la organización de la empresa.
      2. Aplicar los principios generales de la organización en la organización de la red de ventas.
      3. Analizar la situación de la empresa.
      4. Valorar la importancia de la información en la definición de estrategias de la zona.
      5. Valorar esta herramienta en la estrategia de ventas.
      6. Casos de éxito y su aplicabilidad.

      Gestión financiera y presupuestaria Marketing y Ventas

      1. Introducción: El control del plan anual de marketing.
      2. ¿Rendimiento del activo o del capital? La respuesta del director de marketing.
      3. ¿Cómo acrecentar la eficacia de las medidas de rendimiento?.
      4. “El concepto de marketing audit”.
      5. Cuadro de Mando Integral en Marketing.