course-premium

Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria

Master

En línea

Precio Emagister

$ 30,385 $ 36,461

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister.com y Educa Business School, se encuentran comprometidos en la continua formación de quienes desean posicionarse laboralmente en cargos directivos, por lo anterior y pensando en tus necesidades, trae para ti un interesante programa de formación, mediante el cual podrás adquirir el título de Máster de Operaciones de Control y Formación en Consumo online, a fin de que puedas lograr tus objetivos.

Mediante un completo programa de formación, podrás conocer a profundidad todo lo concerniente al marco institucional en materia de control en consumo, con sus respectivas normas y procedimientos administrativos dentro del mercado, para la elaboración de informes y por ende organización de procesos de venta. Aprenderás también todo lo relacionado a legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios, aprenderás a diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales en materia de consumo y ambiente dentro de una empresa, podrás determinar las necesidades de de información de colectivos de consumidores y empresas, en materia de producción y consumo responsable, entre muchos otros conceptos de vital importancia para completar y culminar el programa.

¡No esperes más!, adquiere nuevos conocimientos y habilidades y funge como un experto en el sector. Solicita más información sobre este programa, a través de Emagister.com.

Precisiones importantes

Documentos

  • Master-Consumos.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Técnicas de marketing.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Técnicas de marketing con nuestro Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Técnicas de marketing es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Punto de Venta
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • control
  • Derechos
  • Consumidores
  • Consumo
  • Productos y Servicios
  • Consumo responsable
  • Organizacion de procesos de venta
  • Organización del entorno comercial
  • Gestión de la venta profesional
  • Cálculo y aplicaciones propias de la venta
  • Documentación propia de la venta de productos y servicios
  • Elaboración de boletines
  • Procedimiento administrativo de control de mercado
  • Diseño de acciones de formación
  • Dinamización de colectivos vulnerables
  • Promoción de los derechos de los consumidores
  • Campañas divulgativas en materia de consumo
  • Documentación e Informes de Consumo
  • Control de Consumo en Actividades
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo
  • Síntesis de información en consumo
  • Marco institucional en materia de control en consumo
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Derechos
  • Control
  • Consumidores
  • consumo

Programa académico



PARTE 1. CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO INSTITUCIONAL EN MATERIA DE CONTROL EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS EN MATERIA DE CONTROL DE CONSUMO Y COMERCIO INTERIOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL DE MERCADO

PARTE 2. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

PARTE 4. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

PARTE 5. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSUMO RESPONSABLE

PARTE 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA

Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 30,385 $ 36,461

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €