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Master en Patronaje Industrial y Moda

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te apasiona la moda y quieres formarte para aprender a realizar excelentes diseños? En Emagister tenemos el objetivo de ayudarte a cumplir tus metas es por eso que te presentamos el completo Máster en patronaje industrial y moda, impartido por el importante centro Educa Business School. Se realiza en la modalidad online, para tu mayor comodidad ya que puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa y en el horario que tú prefieras. Vas a recibir materiales de aprendizaje, así como también cuentas con tutores a cargo en todo momento para que puedas realizar las consultas que desees. Al finalizar el master obtendrás una titulación que acreditará tus conocimientos y habilidades adquiridos.

En este máster adquieres los conocimientos de patronaje industrial y moda, donde conoces la historia de la indumentaria y la moda, diseño de complementos, y preparación y díselo de colecciones. Lograras realizar los mejores diseños, ya que aprendes sobre corte y confección, trazos de patrones, ensamblaje a mano o máquina de artículos textiles. Te capacitas en marketing de la moda, conociendo las estrategias en el sector retail, comercio electrónico y Marketplace.

No dejes de formarte con este máster y aprender a realizar excelentes diseños. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide Información”, y a la brevedad un asesor te contactará para responder todas tus preguntas e instruirte en tu proceso de matriculación.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en una empresa pública o privada, está destinado a todas aquellas personas que estén interesadas por el mundo del diseño de moda y complementos o corte y la confección textil, con independencia de querer dedicarse profesionalmente o no a dicha labor.

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Materias

  • Patronaje industrial
  • Historia de la moda
  • Diseño de Moda
  • Tendencias en la moda
  • Diseño de Complementos

Programa académico

PARTE 1. DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA Y LA MODA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA Prehistoria Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos - Sumerios - Babilonios y asirios - Persas - Medos Egipto - Vestuario popular y de la nobleza - Indumentaria femenina - Indumentaria masculina - El calzado - Maquillaje y peinado - Joyas Creta: civilización minoica - Indumentaria femenina - Indumentaria masculina - Joyería, belleza y cuidados Grecia - Indumentaria femenina - Indumentaria masculina - Calzado Etruria - Indumentaria femenina - Indumentaria masculina - Calzado y sombrero Roma - Indumentaria femenina - Indumentaria masculina - Calzado Imperio Bizantino - Indumentaria femenina - Indumentaria masculina UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO. BARROCO Y ROCOCÓ Edad Media y Renacimiento - Edad Media - Indumentaria en la Edad Media - Renacimiento - Indumentaria en el Renacimiento Barroco y Rococó - Barroco: siglo XVII - Rococó: siglo XVIII UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIGLO XIX Y SIGLO XX Siglo XIX - Indumentaria femenina - Indumentaria masculina Introducción al siglo XX - Período de 1900 a 1950 - Período de 1950 a 2000 - El Siglo XXI UNIDAD DIDÁCTICA 4. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX Iconos de la moda del siglo XX - Iconos de la moda del mundo del cine - Iconos de la moda del mundo de la sociedad - Iconos de la moda del mundo de la música Diseñadores de Moda del Siglo XX - Mariano Fortuny (1871-1949) - Jeanne Lanvin (1876-1946) - Jeanne Paquin (1869-1936) - Edward Molyneux (1891-1974) - Jean Patou (1880-1936) - Coco Chanel (1883-1971) - Elsa Schiaparelli (1890-1973) - Nina Ricci (1883-1970) - Alix Grès (1899-1993) - Maggy Rouff (1896-1971) - Marcel Rochas (1902-1955) - Mainbocher (1890-1976) - Augustabernard (1886-1946) - Louiseboulanger (1878-1950) - Cristóbal Balenciaga (1895-1972) - Pierre Balmain (1914-1982) - Valentino (1932) - Yves Saint-Laurent (1936-2008) UNIDAD DIDÁCTICA 5. HISTORIA DE LA MODA Teoría de la moda El diseñador y las tendencias La moda internacional La moda española Revistas y prensa especializada MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR Y LA MODA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL Nociones básicas de nutrición y dietética - Concepto de nutrición - Concepto de dietética - Concepto de salud y enfermedad Pirámide Nutricional Clasificación de los alimentos - Según su descripción - Según su función Alteraciones y trastornos de la alimentación - Historia de los trastornos de la conducta alimentaria - Clasificación actual de los trastornos de la conducta alimentaria UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL Canon de belleza: concepto y evolución Proporciones idealizadas de la figura humana Medidas antropométricas - Protocolo para tomar medidas antropométricas Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario - Peso corporal - Estatura - Talla Sentada - Envergadura - Perímetros - Pliegues cutáneos Automedición de las proporciones corporales UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIR Concepto de estilismo Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir - Estilos de vestuario - La Alta Costura - Moda Prêt-à-porter - Fondo de armario o vestuario básico Materiales y tejidos - Tipos de fibras textiles - Principales tejidos - Simbología del etiquetado - Conservación de las prendas UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA Introducción a las tendencias Música: artistas que marcan estilo Arte: principales inspiraciones y ejemplos El fenómeno blogger El cine como generador de estilo Webs de referencia Cómo analizar los desfiles Cómo buscar en las redes sociales Libros de tendencias Siluetas destacadas Calendario de la moda Conocimiento de los ciclos en la moda Fotografía MÓDULO 3. DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE MODA Dibujo de moda. Dibujo de figurín - Las líneas de construcción de la figura humana - Los cánones de proporción humana - Análisis geométrico de la figura - El equilibrio y movimiento - La perspectiva y el escorzo - La cabeza - Anatomía artística - Dibujo artístico - Tejidos y colores - Diseño de moda por ordenador Marketing en la moda - El mercado de la moda y su entorno - La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda - El consumidor del producto moda - El producto de moda y marca - Los precios - Comunicación y promoción en la moda - La distribución - Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES Introducción al proceso de creación Fase de ideación Fase de creación técnica Patronaje - Creación, diseño y patronaje - Industrialización de los modelos - El patrón base - Prototipos Corte y confección - Corte - Puntadas - Confección de diferentes prendas de vestir - Planchado y acabado Presentación y difusión de la colección UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE COMPLEMENTOS Conocimiento de los complementos y su importancia en la moda Complementos femeninos y masculinos - Complementos masculinos - Complementos femeninos Diseño de calzado - Calzado masculino - Calzado femenino Diseño de bolsos Diseño de sombreros Diseño de pequeños accesorios Diseño de joyería y bisutería PARTE 2. CORTE Y CONFECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE COSTURA Toma de medidas Aspectos generales de las telas -El ancho de las telas -La caída de las telas -Derecho contra derecho -Aprender a cortar terciopelo Tipos de puntadas -Coser a mano -Ensanches -Hilván -Pespunte -Sobrehilado -Punto de lado -Punto escondido -Punto escapulario -Rizo o frunce -Punto de ojal Costuras -Unión de piezas mediante costura normal -Unión de piezas mediante costura doble o francesa Dobladillos -Rectos -Curvos -Medida de dobladillo Mangas -Tipos y patrones de mangas -Montaje de mangas -Corte de las mangas Tipos de pinzas y su ajuste Cierres -Presillas -Corchetes -Cremallera -Velcro -Bordados Material básico (cinta métrica, alfileres, agujas, tijeras, dedales, hilos, entre otros) Conocimientos básicos de la máquina de coser -Terminología -Estructura de la máquina de coser -Funcionamiento de la máquina de coser -Atar hilos en las costuras a máquina UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAZOS DE PATRONES (CORTE), CREACIÓN Y DISEÑO Técnicas y procedimientos de corte de distintos materiales -Operaciones de extendido -Traslado de medidas a papel y dibujar un patrón sobre el material -Operaciones de corte Patronaje, escalado y estudio de marcadas de la confección textil Patrones base del cuerpo y la manga Patrón base de falda, blusa y vestido -Patrón de la falda -Patrón base de una blusa -Patrón base de un vestido -Patrón base camisa Patrón base del pantalón Verificación de la calidad de las piezas cortadas. Corrección de anomalías Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de corte de tejido y materiales UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFECCIÓN Confección de faldas Confección de blusas básicas Confección de pantalones Confección de vestidos y blusas Confección de chalecos Confección de ropa de niños y bebés Creación, diseño y patronaje -Industrialización de los modelos -Análisis de tejidos -Confección de prototipos 8. Fases de fabricación en el proceso de confección textil -Corte -Ensamblaje Plancha y acabados Estudio de métodos y tiempos de trabajo -Control de fabricación -Control de la calidad UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENSAMBLAJE A MANO Y/O A MÁQUINA DE ARTÍCULOS TEXTILES Técnicas y procedimientos de ensamblaje de distintos materiales -Tipos y clasificación de costuras -Operaciones de ensamblaje Otros tipos de unión: adhesivos, termosellado, termofijado, ultrasonidos Verificación de la calidad de las piezas ensambladas. Corrección de anomalías Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de ensamblaje de los diferentes tipos de artículos UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES DE ACABADO DE LOS DIFERENTES TIPOS DE ARTÍCULOS TEXTILES Técnicas y procedimientos de acabado de distintos materiales -Operaciones de acabado intermedio -Operaciones de acabado final Verificación de la calidad de los productos. Corrección de anomalías Preparación de productos para su entrega Criterios y condiciones de seguridad en el proceso de acabado de artículos textiles UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE LAS MÁQUINAS, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA EL CORTE DE MATERIALES Y ENSAMBLAJE EN CONFECCIÓN Tipos de corte aplicados a los materiales de confección -Convencional o manual: por cuchilla circular y vertical, a la cinta y por presión con troquel -Corte por control numérico: por cuchilla vertical, por rayo láser, por chorros de agua y de gas Corte convencional: características y aplicaciones -Características funcionales y de uso -Parámetros de corte Mesas, instrumentos y accesorios convencionales de corte Herramientas y accesorios para el corte. Tipos y aplicaciones -Mesas y carros de extendido -Mesas y equipos de corte -Mesas y herramientas de etiquetado Mantenimiento preventivo -Lubricación y limpieza -Montaje y desmontaje de accesorios -Ajuste de la maquinaria en función del material Máquinas de coser. Características funcionales y de uso -Clasificación de las máquinas de coser según su tipo de trabajo -Clasificación de las máquinas de coser según su tipo de puntada Órganos, elementos y accesorios de las máquinas de coser Funcionamiento y regulación, ajuste y mantenimiento Herramientas y accesorios para el pegado. Tipos y aplicaciones Mantenimiento preventivo -Lubricación y limpieza -Montaje y desmontaje de accesorios -Ajuste de la maquinaria en función del material UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN DE LAS MÁQUINAS, ÚTILES Y ACCESORIOS PARA ACABADOS EN CONFECCIÓN Maquinaria de plancha y acabados. Características funcionales y de uso -Planchas manuales y automáticas -Mesas de planchado con o sin aspiración -Prensas y accesorios para: forrar botones, colocar remaches, broches o botones a presión -Cepillos de diferentes materiales. Vaporizador -Máquinas de embolsado y plegado Accesorios de planchado: placa de teflón para planchas, hormas, almohadillas de distintas formas, plancha de cardas y otras. Regulación, ajuste y mantenimiento Mantenimiento preventivo -Lubricación y limpieza -Montaje y desmontaje de accesorios -Ajuste de la maquinaria en función del material UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTAL EN LA PREPARACIÓN DE MÁQUINAS DE CORTE, ENSAMBLADO Y ACABADO Normativa de prevención aplicable Identificación de riesgos y medidas de prevención de riesgos profesionales en la preparación de máquinas de corte, ensamblado y acabado Equipos de protección individual Dispositivos de máquinas para la seguridad activa Normativa medioambiental aplicable Medidas de prevención medioambiental PARTE 3. MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING Concepto de retail marketing El sector en el retail marketing Mercado del retail marketing Tipos de consumidores UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL Estrategias de segmentación y posicionamiento Estrategias competitivas Estrategia de precio Estrategia de producto y surtido Branding y gestión de marca UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING Determinación de la fuerza de ventas Liderazgo del equipo de ventas Formación y habilidades del equipo de ventas Motivación de la fuerza de ventas Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE Determinación de la fuerza de ventas Lidrezgo del equipo de ventas Formación y habilidades del equipo de ventas Motivación de la fuerza de ventas Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE Segmentación y posicionamiento Retail intelligence in store Retail intelligencia out store Big data Geolocalización en retail UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL El papel del crm en la empresa La estrategia CRM Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico Modelos de negocio online Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi Marketplaces UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL Internet como canal de comunicación Herramientas en Comunicación Venta en Internet Proceso de planificación publicitaria Campañas online UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA Comunicación en el punto de venta Publicidad y promoción en el punto de venta Implementación del shopper marketing Estrategias en el punto de venta Plan de marketing en el punto de venta UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto Modelos de negocio fabricante - canal Control del canal Control del cliente Cadena de comercialización E-commerce PARTE 4. NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS Definición y objetivos del Neuromarketing Evolución del marketing al neuromarketing Aplicaciones del neuromarketing UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING Perfil profesional en Neuromarketing El neuromarketing en el mercado UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS Alcance del Neuromarketing Limitaciones del Neuromarketing UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS El Neuromarketing actual Tendencias en Neuromarketing UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING Motivación. Definición y aspectos básicos Emoción. Definición y aspectos básicos UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING Percepción. Definición y aspectos básicos La percepción selectiva La percepción de acontecimientos Atención. Definición y aspectos básicos Taxonomía de la atención Los filtros del cerebro El ojo del espectador Percepción y atención. Caso de estudio UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING Aprendizaje. Definición y aspectos básicos Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia Teorías psicológicas del aprendizaje Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING Memoria. Definición y aspectos básicos Consolidación y reconstrucción de la memoria Neurociencia y memoria UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR Influencias internas Influencias externas Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL Del comprador sensorial al cliente recurrente El cliente como prescriptor El circuito de la dopamina Efectos del marketing ante estímulos psicológicos Proceso de cambio de los hábitos de consumo Generación de ventas recurrentes UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO Segmentación de mercado Neurosegmentación La demanda en el neuromarketing estratégico UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS Las 4 Ps en el neuromarketing Fundamentos y metodología de la neuroventa La neurocomunicación en la venta Estrategias producto servicio Packaging y neuromarketing Factor precio en neuromarketing PARTE 5. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO Concepto de mercado Definiciones y conceptos relacionados División del mercado UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO Ciclo de vida del producto El precio del producto Ley de oferta y demanda El precio y al elasticidad de la demanda Comercialización y mercado La marca UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS Estudios de mercado Ámbitos de aplicación del estudio de mercados Tipos de diseño de la investigación de los mercados Segmentación de los mercados Tipos de mercado Posicionamiento UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR El consumidor y sus necesidades La psicología, mercado La psicología, consumidor Necesidades Motivaciones Tipos de consumidores Análisis del comportamiento del consumidor Factores de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento de reclamaciones Tratamiento de dudas y objeciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA Proceso de decisión del comprador Roles en el proceso de compra Complejidad en el proceso de compra Tipos de compra Variables que influyen en el proceso de compra UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA Merchandising Condiciones ambientales Captación de clientes Diseño interior Situación de las secciones Zonas y puntos de venta fríos y calientes Animación UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS Introducción Teoría de las ventas Tipos de ventas Técnicas de ventas UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA El vendedor Tipos de vendedores Características del buen vendedor Cómo tener éxito en las ventas Actividades del vendedor Nociones de psicología aplicada a la venta Consejos prácticos para mejorar la comunicación Actitud y comunicación no verbal UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES La motivación Técnicas de motivación Satisfacción en el trabajo Remuneración comercial UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Proceso de comunicación Elementos de la comunicación comercial Estructura del mensaje Fuentes de información Estrategias para mejorar la comunicación Comunicación dentro de la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL ¿Qué son las habilidades sociales? Escucha activa Lenguaje corporal UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD Inteligencias múltiples Técnicas de afirmación de la personalidad, la autoestima Técnicas de afirmación de la personalidad, el autorrespeto Técnicas de afirmación de la personalidad, la asertividad UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA Introducción Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional El lenguaje emocional Habilidades de la Inteligencia Emocional Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral Establecer objetivos adecuados Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE Metodología que debe seguir el vendedor Ejemplo de una preparación en la información e investigación UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO Presentación Cómo captar la atención Argumentación Contra objeciones Demostración Negociación UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN Concepto de negociación Bases fundamentales de los procesos de negociación Tipos de negociadores Las conductas de los buenos negociadores Fases de la negociación Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas de negociación UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA Estrategias para cerrar la venta Tipos de clientes, cómo tratarlos Técnicas y tipos de cierre Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

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